Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Recorriendo uno de mis templos Favoritos...... si A.S.

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0

Estimados, como podran leer para nadie sera unmisterio que este templo se ha vuelto uno de mis regalones, por que esta muy cerca de mi pega y me permite escaparme en distintos horarios.

 

Datos Generales:

Templo= A.S.

Ubicación = Centro

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 mas tips

Conserje = nunca pesca

Fono = 42005XX

Horarios = 12:00

Comunicación = ni un drama super facil la comunicacion

Ambiente, Recepcion = un 7

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa =Kathy

Nivel de Empotamiento = 98(%) y sigue subiendo

Edad = 21

Estatura = 1.65

Contextura = entera de rica!!

Cara = 6.5

Nivel de Phothoshop = es 100% natural

Trato = 7

Masaje= 6.5 solo para que no crea que es la chica perfecta

Sensitivo= 7

Besos = 7 de polola

Pechos = 7

Cola = 7

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = wenos

Calidad de Sonido = stereo

Atención = 7

 

Reporte del Clima: a ver como poder comentar una buena atencion sin que suene a repeticion???.... no se pero lo intentare, llamo en la mañana y reservo hora, llego puntual la recepción es simpre muy buena, pasamos al box y como buen forero pido la duchita claro aunque uno este bañadito siempre es de buena crianza un baño, y lo rico y que diferencia a A.S. de otros centros es que la chica nunca te deja solo, te acompaña y hace tu estadia mas hogareña, nuevamente al box y a la camilla, Kathy comienza por la espalda a sacar todos los nudos del rigor salarial y claro del gim (sip estoy tratando de bajar la ponchera jajajaja) sus manos suaves pasan por mi espalda luego los antebrazos, luego el cuellos y para terminar en los gluteos y piernas todo con una amena conversa, luego siento que se desprende de su delantal, y falda, y uffff papá si verla subir a la camilla por el espejo es como ver a Halle Berry en el rol de gatubela infartante..... sentir sus pechos pasando por mi espalda, sus besos por el cuello te ponen a mil lo unico que quieres oir es el "date vuelta", en eso las palabras magicas y ahi frente a mi esos pechos ricos que tiene, caricias mutuas hasta que aplica un sensitivo de antologia, demasiado bueno ademas los benditos espejos que tan bien ubicados estan permiten calentar aun mas el ambiente.... y todo tiene su fin.... luego ducha de rigor y para la pega.

 

Volveria?? Claro por ti Kathyta siempre.

 

PD: para que no digan que siempre hablo las mismas leseras hay una Chica nueva se llama Michel y para los que conocen a la modelo alemana de apellido schiffer esta chica tiene un aire...... ojo no dije que sea igual solo que algo tiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Ayer un compañero de trabajo fue a atenderse con Michelle, y me dijo que tiene una mirada como la de megan Fox y una sonrisa como la Schiffer y onda quedo mas prendido, si quiere puro volver, el lunes esta pensando ir de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve kon esta exkisitez de Musa y kede Xuuu sin palabras ,ademas de un wen 2do tempo el masaje jue

buenisimo hace tiempo ke no ekontraba una musa kon wenas manos.

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el AS es un templo de antaño, que nunca ha perdido su gran calidad. Además siempre renueva staff y siempre mejora. Aunque una tal Paula, aun la tengo en la memoria.

Lo único que le falta es la opción full. A veces como que el masaje invita a algo más, y en este local nunca he logrado pasar a grado 3.

 

PTAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Ayer pase nuevamente a Visitar a Kathy y su atencion sigue siendo de lujo, siempre que voy salgo con tremenda sonriza.

 

PD: esta de vuelta Michelle, asi que, no se pierdan a estas dos chicas encantadoras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Antes que nada, mis disculpas, he visitado varios centros pero hace tiempo que no podía reportar. Creo en la importancia de los reportes, y agradezco los que leo... Pero en la ofi no puedo entrar al foro (nos vigila la CIA) y en la casa no es mucho mejor (me vigila la KGB)...

 

Escribo acá, porque este reporte se refiere a dos atenciones en A.S., con Rocío y Michelle. Ya antes había conocido a Kathy y Marisol, y la verdad es que el primer comentario es que son todas excelentes... Todas jovencitas, entre 20 y 22 calculo, todas simpáticas, lindas, riquísimas y bien dispuestas...

 

Manos a la ogra dijo el ogro:

 

 

Tablita de reportes, versión 2009

 

Datos Generales:

Templo= A.S.

Ubicación = Centro

Lugar = 6,5, cómodo, piola, limpio.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20K en total (creo que es 15k + 5k de tips)

Conserje = ciego, sordo y mudo

Fono = 4200587

Horarios = Tipo 7 creo

Comunicación = buena

Ambiente, Recepcion = siempre amables, como en casa

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Rocío

Nivel de Empotamiento = (90%)

Edad = entre 20 y 22

Estatura = mmm creo que nunca estuvimos los dos de pie... siempre uno de los 2 horizontal, jjajaja, pero unos 160 cm

Contextura = delgadita, pero con unas boobies generosas

Cara = Mmmm 5,5.

Nivel de Phothoshop = (no existe foto)

Trato = Excelente

Masaje= No la dejé

Sensitivo= 6,7

Besos = 7,0, generosa

Pechos = 7,0, ricos, grandecitos, se destacan en su cuerpo delgado

Cola = 6,5, rico ass, con algo de vellos, lo cual para mi le agrega wildness

Oral = 6,8

Movimientos Pélvicos = Suaves

Calidad de Sonido = 6,5

Atención = 6,8

 

Reporte del Clima:

 

Como de costumbre con estas señoritas, yo de entrada me pongo regalón, les pido masajearlas, disfruto la vista, los roces, los aromas y la suavidad de sus curvas... Disfrute mutuo... Y después me dejo querer. Repito, con las 4 chicas han sido excelentes momentos.

 

I'll Be Back! Por supuesto... Son todas super recomendables...

 

 

 

Segundo reporte

 

Datos Generales:

Templo= A.S.

Ubicación = Centro

Lugar = 6,5, cómodo, piola, limpio.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20K en total (creo que es 15k + 5k de tips)

Conserje = ciego, sordo y mudo

Fono = 4200587

Horarios = 7:20PM

Comunicación = buena

Ambiente, Recepcion = siempre amables, como en casa

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Michelle

Nivel de Empotamiento = (99%)

Edad = 20 creo

Estatura = mmm unos 160 cm

Contextura = delgadita, pero con un ass y unas boobies preciosas

Cara = Mmmm 6,8

Nivel de Phothoshop = (no existe foto)

Trato = Excelente

Masaje= No la dejé

Sensitivo= 6,5

Besos = 7,0, generosa

Pechos = 7,0, ricos, grandecitos, pezones rosaditos

Cola = 6,9, exquisita

Oral = 6,8

Movimientos Pélvicos = Delicados

Calidad de Sonido = 6,5

Atención = 5,0

 

Reporte del Clima:

 

Como decía en el otro reporte, con estas señoritas, de entrada me pongo regalón, les pido masajearlas, disfruto la vista, los roces, los aromas y la suavidad de sus curvas... Disfrute mutuo... Y después me dejo querer. Repito, con las 4 chicas han sido excelentes momentos.

 

I'll Be Back! Por supuesto... Son todas super recomendables...

 

Comentario especial, sobre la deficiente nota en la atención: Llegué a la hora convenida (19hrs), llamé para confirmar y me dijeron que por favor subiera en unos 20 minutos, porque estaba ocupada. Lo hice así, y ella se demoró largos minutos en llegar al box. Luego, apenas iniciados los primeros besos, la llamaron para que saliera del box y se demoró varios minutos más. Volvió y empezamos como Satanás manda como a las 19:50. A los 20 minutos empezaron a tocar la puerta. Le reclamé y sólo por el grado superlativo de calentura, terminó a satisfacción la atención...Pero fué sólo media hora!!!

Tengo la impresión de que no fué culpa de ella, fué desórden.... Pero pongo una alarma: Susana no estaba, con ella nunca pasan estas cosas.... Así que Susanita es importante, no sólo sirve para despertar las fantasías de los clientes, jjajajaja

 

Repito que todas son excelentes, todas atienden bien, los matices son de acuerdo a los gustos. Kathy y Marisol más voluptuosas, Marisol casi rellenita, pero exquisita, Kathy una Marlén, alta y generosa.... Rocío y Michelle flaquitas pero full equipo.

 

Vayan tranquilos, van a la segura con este centro.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

En una fria mañana de invierno con pronostico de lluvia, me digo mismo vamos a ver a Kathy y llamo y agendo, que les puedo decir ya soy regalon de esta chiquilla, como siempre muy fluida la comunicacion y sobre todo el ambiente en el lugar, ya que se preocupan por tener calientita los box para no pasar frio, por lo que este es uno de mis lugares favoritos para pasar el invierno de echo ivernaria en este local... sobre la atencion Kathy no cambia siempre un 7.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...