Saltar al contenido
satan18

nose que hacer me estoi volviendo reloko xd

Mensajes recomendados

bueno cabro io siempre todo lo tomo asi relajao pense k nunca me iva a pasar estoi enamorando de una mina oseaa me enamore kjakjajka

pero quiero ahora retirarme de las canchaaaaa por que esto me puede traer ploblemaaa la mina k me gusta esta publicada aka no le voi a decir ensima me gusta una peruana jjajajaj puta la wea igual la chiquilla es lindaa pero soi un stokador joven de 2o años no mas nose si a las minas le llamo la atencio o solo es por el monei igual menos mal k me voi pa antofagasta en junioo aya voi a seguir estokando ajjjajajjaja pero en realidad nose que aser con esta mina k me gusta igual mi polola la dejo durmiendo i me voi stokar igual nah que ver eso k le ago xd

en realidad nose que aser toi confundiooooo cabro nunca me avia pasao todo lo tomabaa a la buena onda

 

ya saludos espero un consejo de un maestro yodaa xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre no es consejo solo comentario

 

Uno no puede enamorarse de minas que te cobran por acostarte con ellas, aunque despues te hagan precio o te cobren menos, te den más que al resto, o hacen la hora más larga, etc.

 

Puedes estar con ella sin pensar en los otros estokadores que se la han servido, o cuando la llamen y no te conteste, seguro que pensará que esta clavada, si puedes vivir con eso, entonces no hay problema, pero de lo contrario no aguantaras mucho.

 

Además si tienes 20 años, te falta mucho por estokar, sea pagando o no.

 

Acá la unica que esta perdiendo es tu polola, ya que si la cagas cuando recien empizas imaginate cuando estes más viejo, si es que ella no se da cuenta antes y te paga igual, piensa a las mujeres le es muy fácil conseguir un desgraciado que quiera darle.

 

Las minitas pueden estar muy ricas, ser hasta bien descentitas, pero hasta ellas no se creen en cuento del enamoramiento, porque saben que esto es un trabajo, es un negocio, tu pagas por placer.

 

Ahora si logras entusiasmar a una de estas minas, y ella se enamora pasas a ser bien desgraciado ya que a la larga es un empotamiento, y cuando se te pase cago la mina.

 

Si lo ves por los dos lados estas cagado.

 

Además es la naturaleza del ser humano nunca estar contento con lo que tiene, y cuando ya no lo tienes lo añoras y viceversa.

 

Por eso haz lo que tengas que hacer para tu ser feliz y no dañar a nadie, o al menos que ese nadie no se entere.

 

Corolario: Puta que es rico pisar a putas ricas.

P.D.: da el dato de la minita para tasarla y darte mi opinión profesional (esa).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena buena perro te pasastee pero no te puedo revelar el nombre por que no faltan los sapos kl k asen la maldad xd

igual estoi pensando despues de stokarme a tantas minas weon nunca supe que me iva pasar esto gracias por tu consejooo

 

mas adelante podre revelar el nombre si keri pero por el momento no te puedo decir

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compadre, en realidad es fome lo que le paso, porque a mi modo de ver las cosas, algo que no puede hacer un estokador es enamorarse de una mina que trabaja en esto, porque no sabes si esta contigo por tu plata o realmente esta enganchada con uno, creo que lo primero es mas probable y seguro, las minas son pillas y saben al tiro cuando un cliente se engancha mas de la cuenta y te siguen el juego solo para sacarte mas lucas y a la larga lo unico que sacas tu es tirartela muchas veces y nada mas, la mina va a seguir trabajando en lo mismo, porque aunque tu se lo propusieras ella no dejaria este trabajo. como consejo te daria que trates de olvidarte de ella y sigas con tu mina o si tampoco estas contento con ella, busca otra con la que puedas hacer una vida normal.

 

PD: por lo pronto no tire el nombre de la mina, porque aca hay muchos giles sapos que estan esperando saber algo y correr a contarselo a las minas, quizas despues nos da el datito por MP para poder probarla y quizas otro se empote con ella jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los comentarios son verdades fundamentadas, socio como regla principal en esto del ambito estokador es NO enamorarse de estas minitas, la podemos pasar bien y todo lo demas, pero no llegar a ese extremo por una parte, y por otra no puedes kgar de esa forma a tu pareja socio, no te da pena acaso????, no hay que ir mas alla con estas minas y menos kgar a las parejas si total esto es pasar el rato y estokarse minas ricas y nada mas, ahora como dicen los demas si pasa algo mas o hay feeling con alguna minita no debes dejar que pase a mayores te lo digo yo que tengo algunas minas preferidas que vienen a ser como las caseras en el sentido de conocerlas y donde tu sabes que hay algo mas que una relacion scort - cliente, pero no mas que eso, tu y solo tu debes saber separar a tu pareja de la scort, nunca la scort debe estar por sobre tu polola, trata de enmendar tu camino eres aun muy joven, yo creo saber que minita es, y si estoy seguro saber cual es, te digo altiro que no llegaras a ningun lado es solo tu perdicion, asi que reacciona compadre!!!

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...