Saltar al contenido
chinox

consulta para los KMKZ

Mensajes recomendados

chinox: mi recomendación es ir a la galeria del punky tipo 12 del día...no sé la galeria del escritor. para hacer un poco de hora puedes pasar a calentar al latino si tienes ánimo, o de lo contrario comenzar por algo sueve en el private...

y después de descansar un poco luego de la galeria del punky, cruzas mapocho y vas al latino de independiencia (creo que es coincidencia de nombre), y nos cuentas qué tal te fue...

 

a mí hoy me fue bien!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hice el esfuerzo y pase a las dos galerias, creo que ahora puedo comenzar el Phd en kmkzeo jajaja, uf que onda estas galerias, no son las mejores chicas pero uf que manera de ser jugadas

 

Datos

Nombre del Café: Santo Pecado

Dirección: Galera Quijotesca

Página Web: no llega el internet

Valor consumo: 1000 la bebia

Cantidad de Niñas: 3 o 4, nunca se sabe que pasa detras de las puertas

Turno: AM-PM tipo 3 de la tarde

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 6

Servicio:5

Lugar: es espacioso pero uff

Música: no se pero le voy a poner un 5

Consumo de la niña: 2000 lukas

 

Observaciones y Comentarios:

 

este fue mi primer destino, entro a esta galeria y lo penca es que esta lleno de "captadores" lo que te hace sentir un poco en el mercado central cuando tratan de que te quedes a comer, lo bueno es que aca se muestran las chiquillas, entro a dicho cafe no se con quien me atendi, tenia un buen cuerpo, pero la atención uff muy cercana y dedicada, para los que quieran saber hay viajes especiales, pero yo no tome esa micro, caliente pero nunca tanto (o si?)

 

Datos

Nombre del Café: luly creo, al fondo a la derecha

Dirección:galera de la tia rica

Página Web: no creo

Valor consumo:luca la bebia

Cantidad de Niñas: hartas como 5

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud:6

Servicio:6

Lugar:1 no se vaya a apoyar en los muros por favor

Música: no escuche nada

Consumo de la niña: 2000 lucas

 

Observaciones y Comentarios:

luego de la experiencia anterior desidi ir mas alla y me fui donde la tia rica, empeñe el reloj y el higado (total la huea esta mala) y me fui a eleguir un cafe, entro y no se con quien me atendi, una chica de gran delantera, muy simpatica i jugada con la atención, tambien me comento de viajes especiales pero no quice. el cafe en si no es malo, pero por favor no haga tal de apoyarse en el muro, me lo agradecera.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajjajaja buenisimoooo.... el muro esta estucado?.... mmmm ya cauros no se acerken al muro

 

 

 

y viajes especiales... kmo cuales ¿? yo soy nueva no capto mucho pero buen reporte hijooo

 

los muchachos se lo agradeceran...-.

 

 

 

CALIENTEEEEEEEEEEE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy el forero más idóneo para recomendar este tipo de atenciones, ya que conozco mejor la quijotera; En el Syrian había una peruanita con unas descomunales boobs...Se pasa bien. Le entrego una medalla al valor, por su heroísmo, socio...

Ahora la pregunta es ¿Cual es mejor atención?

A) Tía Rica ?

B) A la vuelta de la Tía Rica?

C) Cuadra maldita?

D) Quijotera?

E) 10/07?

F) Peluqueros?

G) Ninguna de las anteriores

Vote por su preferencia...Yo voto por D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimadisima anaiz, los viajes especiales son asi como... mmmm... no sabria decirle, servicios extra, con respecto al muro mejor ni hablar, pero lo de estucado es un buen concepto, en ese cafe si se cae algo al suelo mejor ni recojerlo jajaa

 

con respecto a la pregunta de blade runner, sobre la atención no se son distintas, yo me quedo con la cuadra maldita, el scorpios siguie siendo mi favorito, ahora bien lo mas extream creo que va entre la A y la D

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y 1.-viajes especiales... kmo cuales ¿? yo 2.-soy nueva no capto mucho pero buen reporte

3.-CALIENTEEEEEEEEEEE

 

Como dice el anuncio:

 

 

  1. Dentro, y fuera de.......Santiago
  2. UUUUmmmmm
  3. El se hacia del rogar preguntando ¿A cual voy?
  4. Jajajajaja
  5. Siempre quiso ir a los dos, pero se hacia el "Inocente"
Jajajaja

 

Buena reporte¡¡

 

Abur¡¡¡

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajjajaja buenisimoooo.... el muro esta estucado?.... mmmm ya cauros no se acerken al muro

 

 

 

y viajes especiales... kmo cuales ¿? yo soy nueva no capto mucho pero buen reporte hijooo

 

los muchachos se lo agradeceran...-.

 

 

 

CALIENTEEEEEEEEEEE

Es como un viaje en donde uno conduce, y la niña, nos pasa los cambios, eso si cuando se llega al espacio, osea primero se viaja después pasan los cambios, por lo que me han contado, y no remember now, si el viaje al espacio es a un subsuelo, o a un atico, a veces hasta en el baño, y golpean la puerta los weones urgidos, pero no e pagado 4 lukas por las puras como otro por ahí, jajajajaja, tiempos aquellos ahora no me acuerdo, espero haber sacado la duda

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Cual es mejor atención?

A) Tía Rica ?

B) A la vuelta de la Tía Rica?

C) Cuadra maldita?

D) Quijotera?

E) 10/07?

F) Peluqueros?

G) Ninguna de las anteriores

Vote por su preferencia...Yo voto por D.

 

10/7 too el rato...!!! claroq eu hacer arto que no me doy un paseito por alla...!!!

las fuckin $$$ ya la otra semana el paseo...!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte don chinox.... en mi opinion la quijotera es de los mas xtrem que conozco... a nivel de cafe eso si... haber si un dia se anima y acompaña a los colegas de N&D a un paseo de esos de antaño que se estan preparando

 

saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora bien lo mas extream creo que va entre la A y la D

saludos

 

Don Chinox, mandele la información al colega¡¡¡

 

 

 

Servicio de Utilidad Publica

 

Alguien me puede mandar por MP las coordenadas de las mencionadas galerias, ya que asi me gustan las atenciones, bien jugadas, prometo reporte.

 

Apiandese de este won caliente...

 

Colega, busque en los post y vera que estan todas las indicaciones para llegar a dichos lugares¡¡

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajjajaja buenisimoooo.... el muro esta estucado?.... mmmm ya cauros no se acerken al muro

 

 

 

y viajes especiales... kmo cuales ¿? yo soy nueva no capto mucho pero buen reporte hijooo

 

los muchachos se lo agradeceran...-.

 

 

 

CALIENTEEEEEEEEEEE

Es como un viaje en donde uno conduce, y la niña, nos pasa los cambios, eso si cuando se llega al espacio, osea primero se viaja después pasan los cambios, por lo que me han contado, y no remember now, si el viaje al espacio es a un subsuelo, o a un atico, a veces hasta en el baño, y golpean la puerta los weones urgidos, pero no e pagado 4 lukas por las puras como otro por ahí, jajajajaja, tiempos aquellos ahora no me acuerdo, espero haber sacado la duda

 

saludos

 

 

 

A MIERDI QUE BARATO.... MMMM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...