Saltar al contenido
Invitado Pantzer

TROY POR QUE CIERRA REPOTES QUE REALMENTE INTERESA A LOS FOREROS

Mensajes recomendados

Estimado TROY no es bien visto que usted haya cerrado el reporte del P......rio DE CAMILA, nuestro deber como foreros es proteger a nuestros camarada de las malas prácticas de las MINAS, y reportar los buenos servicios, así corresponde y esta una de las principales atracciones del foro del porque lo visitamos, pero si sus moderadores dejan una impresión de protección, es decir estamos en mala tierra.

 

Le recomiendo que deje a los contertulios expresarse libremente, porque de esas expresiones saldremos beneficiados atendiéndolos con DATOS CALADOS y no gastar los morlacos en MINAS QUE ATIENDEN COMO EL P.....CO

 

EXIGO que se reabra el tema, queda mucho genero que cortar

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo 100% el accionar de TROY, durante este tiempo nunca se habia tratado tan mal un lugar donde se ofrecen este tipo de servicios, ademas creo muy bien que saliera en el defensa de sus chicas la srta makarena, porque segun como se ve ella esta en correcto.

 

Te apoyo en tu accionar TROY y DROOPY, por algo somos estokadores y llevamos un buen tiempo haciendo reportes.

 

Saludos

 

RICK HUNTER

Pronto volvere a dar reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien este es un foro de libre expresion hay un reglamento donde dice que hay que tener respeto... el cual en el tema que se cerro no lo estaba teniendo...

 

si no te gusto la atencion de la chica puedes comentarlo pero no descalificaciones personales a la chica, hay varios foreros que dicen ese lugar no me gusto es mala la atencion de la chica y sin descalificar...

 

los contertulios se pueden expresar libremente pero sobre todo con RESPETO.....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es necesario que existan administradores que corten los temas para mantener un parametro de respeto. El tema en cuestión se estaba desviando y la verdad que Pantzer, muchos entendimos el transfondo del tema el cual es bueno por la seguridad pero igual la atención ....mmmm hay que pensarlo yo no iría.... ademas nunca hay que olvidar que aunque pagues por los servicios existe el filing y si no lo logras conseguir es mejor masturbarse con un bistec ... yo concuerdo y apoyo al Moderador TROY con el tema que se estaba comensando a desvirtuar. KUATRERO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RESPONDE EL ALUDIDO!!!

Pantzer, y para todo aquel que tenga cuestionamientos:

Siempre, en todo los temas que han tenido algo de "polemica" y se han cerrado, se ha dado un tiempo prudente para que los aludidos, los afectados o los mencionados puedan dar sus descargos, (pueden revisar inumerables temas en los que se designa un tiempo antes de cerrar). Los post que se cierran sin previo aviso, son aquellos que infringen de una u otra forma los reglamentos del foro.

En el caso del tema de Camila de Moonlight, el tema se cierra no por "proteccion" como pantzer menciona, pues, los moderadores estamos aca por simple amor al arte, no hay beneficios distintos a los de un forero (y si los hay, o los hubiese, yo no le saco partido, es mas, cuando visito, nunca digo que soy TROY). sino porque empezaron a aparecer comentarios soeces, peyorativos y sin contenido mas que el de ofender gratuitamente (si te parece bien que hablemos de maracas, negras, o cuanta cosa se le ocurra a cada uno, entonces hablamos de un foro distinto).

Hay muchos post que se editan precisamente por contener este tipo de frases, y de los que quizas muchos foreros ni se enteran. No se borran, pero se editan los post y listo. En el caso de este tema en especial, la simple edicion del texto no era suficiente, pues ya el tema estaba desvirtuado.

 

Por lo demas, y creo redundar, ESTE ES UN FORO DE LIBRE EXPRESION, sin embargo LA LIBRE EXPRESION LIMITA CON EL RESPETO. El tema no es con tu reporte Pantzer, si no con los comentarios que siguieron despues de tu publicacion. especialmente los ultimos (y ahora que me acuerdo, tengo un warning que poner).

 

Bueno, espero haber sido claro, porque no hay derecho a replica, este tema se cierra..... jajajajajajaja.. (borma por si acaso)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTA CLARITO COMO EL AGUA , ESTA WEAITA ESTA MAS ARREGLADA QUE HUASO PA¨" 18

 

RICK HUNTER ANTES DE ESCRIBIR NO PIENSE NO PIENSE EN LO QUE VA ESCRIBIR THE DROOPY

 

AHORA SRES CON ESTO FINALIZO MI PARTEICIPACION EN LA CUARTA, MUY CHANTA ESTE FORO AQ1UI.... SERIA TODO Y GRAN AGRADECIMIENTO A LOS QUE REALEMNTE APORTAN, EL RESTO.... NADA MAS QUE DECIR, EL LECTOR SE HARA SU PROPIA IMAGEN DEL FORO DE LA CUARTA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razon.. clarito como el agua, como el autoexiliado ex-forero dice, basta con leer para darse cuenta.

El narcisismo enceguece, y no se puede ver, mas alla de lo que se quiere ver.

Para darle un punto final, por mi parte claro está, pues el que quiera seguir opinando, lo puede hacer, y siendo mi persona (o mas bien mi cyber persona) la aludida directamente, quisiera decir...

 

El que se va sin que lo hechen, vuelve sin que lo llamen reza un sabio dicho popular...

 

Ojo que retirarse del foro, es no leerlo ni aprovechar las promos... y cuanto asunto se relacione...

 

saludos

 

p.d. Ni por el lado en todo caso... XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que se va sin que lo hechen, vuelve sin que lo llamen reza un sabio dicho popular...

 

Ojo que retirarse del foro, es no leerlo ni aprovechar las promos... y cuanto asunto se relacione...

 

saludos

 

p.d. Ni por el lado en todo caso... XD

 

 

........ sin mas comentarios....

 

Troy el domingo en la noche se cierra el tema si te parece, para dejarlo a esperar si algun forero que quiera acotar en el tema....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antes k cierren el tema...me parece k no es para tanto desdramaitizemos un poco lo k sucedio, sn las reglas del foro y hay k respetarlas, nad mas, aunke entiendo el fondo de lo k planteo pantzer kizas no la forma....pero hay k pasarla bien...pa mi esto de estokar es puro webeo...no me lo tomo muy en serio...atenciones malas van a ver siempre..la clave esta en preguntar antes ls servicios...y algo k tambien influye es el feeling k se genera cn la damicella...eso..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la clave esta en preguntar antes los servicios...y algo k tambien influye es el feeling k se genera con la damicela...eso..saludos

 

que buena frase lo que yo siempre digo preguntar por los servicios... y logico todo va en el feeling.... con un buen feeling todo pasando

 

salu2s

 

ahh se cierra el tema.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...