Saltar al contenido
Anaiz

extrem!

Mensajes recomendados

Publicado
wna!! ya me caso luego para ver al MAFLA jajajaa
el año pasado mas lo q me cuentiaron q lo iban a traer a un evento del foro y nunca llego , me qde kn los crespos exos :mf_biggrinumbrella: esperar q ojala apiaden de nosotras y lo traigan ( y despues te subo al escenario ) jijijijiiji

Publicado

lo mas extrem fue... calentar la sopa a un pendejo hoooo..... osea 2 años menor que io no piensen mal yupi.. que manera de ver la luz jejejejejee

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

amiga bueno es que la tentacion es mas grande... ya !!

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

jejejejeje lpp yo le quito su virginidad

Publicado

bueno señor nos casamos y a ba!! te violo jajajajjajaja..( ya no desvirtue el pos)

Publicado

Bueno, hace como un par de años le quite el colaless a una dama (en su horario de trabajo).

Todo partio por una apuesta, que inicialmente era solo una invitación a almorzar, pero la cosa fué subiendo de tono y al final la solte...

¡¡Si gano, te quito los colales aquí mismo¡¡

¿Va?, y me dijo ¿Va?

Lo bueno que andaba con una faldita, si no ¡¡¡¡¡

Voy a ver si le tomo una foto y la subo, aun no lo he lavado, y lo tengo guarado en la caja fuerte "XXX", ahí hay fotos, y demaces¡¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

JAJAJAJAJAJ ESTA BIEN EMX.

Publicado

Extrem

seria estar a las 0700 de las mañana en el paseo bulnes recibiendo una conferencia de una compañera de trabajo, ojo que salimos el dia anterior como a las doce de la noche a tomar algo espues de la pega. Y despues de todo nos quedaba una hora para entrar a la pega de nuevo,, que tiempos aquellos..

Saludos :ghostrider_h4h:

Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS

Publicado

Estupideces varias como para película de acción, cuando me trataron de robar el auto, haber inventado el alunizaje, un par de vivencias en el país vecino...y de las otras sexo en lugares públicos y más que nada en el auto, pero de día.

Lo más complicado fue cuando los pacos pillaron a mi amiga aplicándome conferencia en el bólido, también de día, pero al final se apiadaron y nos dejaron ir.

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Lo del intento de robo del auto igual fue peludo...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

En un restorán, saqué colaless y empecé a masajear conchita. Como todo estaba muy baboso empezamos a hueviar con la champaña, un lavado de canoa espumoso. El garzón nos pilló , pero se hizo el wn. La dueña estaba en la caja de espaldas, parece que cachó algo raro cuando le llevaron el efectivo pasado a concha.

En una Piscina de hotel llena de viejas cu. le comía la conchita a una mina mientras ella tomaba sol sobre una silla mientras yo hacía como que buscaba algo abajo.

Detrás de mi mina , se lo puse en una piscina con gente. Confieso que era temperada, sino INI PIÑI.

Todo, hace muuuuuucho tiempo.

Eso por ahora.

Publicado

bueno lo mas extrem de esta ultima semana fue... ir a cumpleaños de unos primos y luego arrancarme por ahi para salir a carretiar la cosa fue que mi mama etc buscandome jajajajja puta que la corri pero la pase bkn fue peluo subir al cerro... para esconderme cueck jajajjajaja pero fue muy extrema la weaaa ya eso jue mi aporte

atte. la zita A-NICE

Publicado

ir al cumpleaños de mi amante, me presento al marido y ptas que me rei cuando le decian que tenia buena mano pues estab rica, cuando me fui me agarro el paquete.

otra, tirarme una mina en el teleferico, cada ves que venia una cabina del otro lado me hacia el wn pero la tenia muy ensartada

otra, le estaba dando a una mina por el chiquiturri ella arrendaba una piesa y por el balcon paso la vieja arrendadora y yo me hice el wn y segui bombenado que daba calambre

otra en la piscina con una minita que me comia y en cada vuelta le agarrava la sopaipilla pa calentar el mate

otra tirarme a la mama de una compañera en un paseo de curso,. era vieja la vieja y tenia la media zanja y o u canalon

bueno esop, si querian weas extremas aca tienen alguna