Saltar al contenido
Anaiz

extrem!

Mensajes recomendados

Publicado

bueno niños como ven estoy aburrida asi que les dejo la inquietud para que cuenten lo las extremo que an pasado... y lo revelen aca en el foro luego digo yo.....

quien parete......

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Invitado Drake 2.0
Publicado

Y si nos Banean por ser muy Extreme???? :winner_first_h4h:

Publicado

bueno lo mas extrem... fue tener sexo en un asensor.... cn un inmombrable jajajja jue bkn por k nos pillaron y yo filo seguii nu mas 1313

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado
Y si nos Banean por ser muy Extreme???? :winner_first_h4h:

dale nu maaaa.... si es un juegoooo....

Publicado
me acuerdo y me rio solita jijijiji puxa anaiz me pones en aprientos po

amiga dale nu maaaa... si esto keda en secret.... ya nadie lo leaaa

ahora si escribe tu cagazo perdon lo mas extremo...

Publicado

Historias extremas...

De la que me acuerdo ahora... tuve sexo en un paradero (Vicuña Mackenna)

cuando estábamos en lo mejor llega un taxi y deja a un tipo muerto de curado... rápidamente nos subimos los pantalones.... éste nos preguntó si conocíamos una dirección, lo mande a la chachu...

y en el momento que nos disponíamos a terminar lo que habíamos empezado... en la esquina mas cercana "ellos"... Los pacos... Rápidamente pantalones arriba nuevamente... se bajaron...le pintaron monos al curadito y pa' rriba del furgón... a nosotros nos alumbraron... no encontraron nada raro al final estábamos esperando un taxi... Luego se fueron... todo de nuevo... jejeje...

y por fin fuimos felices... vimos la Luz...!!!.

Obviamente fue hace muchísimo tiempo... cuando era "El Señor de la Noche"...jajaja..

Sl2 RDC...

Pd: Estoy en Club del Env....????

Publicado
bueno lo mas extrem... fue tener sexo en un asensor.... cn un inmombrable jajajja jue bkn por k nos pillaron y yo filo seguii nu mas 1313

oye pan con palta no teníai paké contarlo era nuestro secret jajajajajaja

X X traviado

Publicado

wuajajajajaja , bno cagazos me he mandado mxos y variados , esto fue hace 2 años andaba carreteando en el bellavista y me bajo tdo el amol no me agante las ganas y en pleno transantiago estaba en lo mejor cuando paso una micro llena x el lado de nosotros me tape kmo pude y tuve q continuar en mi ksita

Publicado
estaba en lo mejor cuando paso una micro llena x el lado de nosotros me tape kmo pude y tuve q continuar en mi ksita

Haaaaaaaaa... yo iba en esa micro de al lado... uffffff... cosita te veias tan bieeeen... chascona y todo...jajajaaa...

Sl2 RDC...

Publicado

Sorry, pero es demasiado extreme para contarlo¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

oye cuenten las cosas extremas.... si puede ser cual quier cosa

Publicado

bueno lo las extrem!! fue estar cn una mina y tener sexo ante todo un publico esto fue en la discotecaaa... xxxxxxxx y chuchis me jui al porsino pero me termine violando a mi ex pololo... osea la mina yo care raja no me importo nada jajjajaja ya eso no mas

Publicado

algo asi una vez me contaron q una chica de cafe muy conocida hizo sexo en vivo en una disco pero eso fue hace mxo tiempo , anaiz tienes q ver el show de el MAFLA andate cabrita lo unico q te puedo decir q es kmo BARNEY ....... CUANDO SE HACE GRANDE ES REALMENTE SORPRENDENTE :birgits_tiredcoffee:

Publicado

anda la osa...!!!

Ya me imaginaba quien podia ser el autor del post....jejeje

Mi experiencia extremme...es demaciada...extremme...para ser contada...en este estimado...y vilipendiado foro...!!!

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado
estaba en lo mejor cuando paso una micro llena x el lado de nosotros me tape kmo pude y tuve q continuar en mi ksita

Haaaaaaaaa... yo iba en esa micro de al lado... uffffff... cosita te veias tan bieeeen... chascona y todo...jajajaaa...

Sl2 RDC...

Y ute conoce el dicho " LOS Q MIRAN SUFREN Y LOS TOCAN GOZAN " Jijiji

Publicado

wna!! ya me caso luego para ver al MAFLA jajajaa

Publicado

No sé si será muy extreme...Me "realicé" en un baño de un bus trayecto valdivia - puerto montt...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Sl2 RDC...

Y ute conoce el dicho " LOS Q MIRAN SUFREN Y LOS TOCAN GOZAN " Jijiji

jajaja... Es veLdad...!!!

Publicado

Ufff.... que tiempo no pensaba en esto..jejejej....pero bueno.... ya que estamos... en un bus camino a Temuco, hace ya varios años, se sienta una mina que sin ser LCML tenia lo suyo, todo normal hasta que en medio de la noche y sin poder cociliar el sueño noto que mi compañera de viaje está jugando al hombre araña bajo las frazadas, cuando ella se dió cuenta que la habia visto, tomó mi mano y la usó de consolador....luego se puso en posicion cuchaita... y para k les voy a dar detalles, solo les diré que fue con condón...jejejejej...

Ella se bajó en Victoria y jamás volví a verla....

De fuego inmortal

Publicado
algo asi una vez me contaron q una chica de cafe muy conocida hizo sexo en vivo en una disco pero eso fue hace mxo tiempo

Ven, los viejos (de edad) también somos kamikazes, lo bueno es nadie tomo fotos¡¡¡

Abur¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

weno, u a vez en un baño 1x2 de un bar ma ordinario, me meti con una chica y me sente en la tapa del w y le di una rapidita hasta acabar..........despues la mina hizo un mamon..............y lo mas cliche es que tocaban la puerta como 10 weones pa entrar al baño. salimos asi como si nada...............jajajjaajja

Publicado

Les puedo hacer una consulta ..?

yo sé que na que ver con el tema .pero alguien sabe cómo puedo subir mi foto de abatar a esto me dice que no tengo permisos y blablaba?

pucha porfa alguien mepuede ayudar?

Publicado

Hay un restaurant en Sn Antonio con Huérfanos, donde años atras ibamos después de la pega, donde atendía una minita muy rica, la cuestión fue que un día me dijo que le ayudará con unas cosas detras delñ mesón del 2º piso, a lo cual caballerosamente accedi, , pero accedi a tirarme ensima de unos abrigos y parkas que habian, aplicamos 69, perrito pastando, etc, quede sin ganas de llegar a la casa, la cuestion fue que nos cacho hasta el dueño despues de buscarla por mas de 1/2 hora nos encontro, a ella la miro a los ojos, y a mi a la espalda

esa fué la incursión que puedo contar, las demas arriezgo demanda

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

uf uf uf yo igual hace un rato en fantacilandi en el cine 3D jajajjaja pero solo una mamada jojojo... ke tiempos akellos pero en fin me dieron ganas de fantasiar....... donde esta rey de copas heeeee

Publicado

Año 2003, discoteca fuera de Santiago, a la salida del baño, prendo un cigarro estaba con un amigo, y del baño de damas sale una minita que estaba bastante rica les diré, y se nos acerca con el pretexto de pedirnos un cigarro. Le paso uno, y me dice vamos a bailar, para aya partí, luego de media hora de darle al dancing (o intentarlo por lo menos, tengo menos ritmo que una gotera!!!) me dice, paremos un ratito, e todo esto ya habían habido besitos de por medio,...vamos al segundo piso le digo. La escalera al segundo piso, estaba detrás del bar, pasados los baños frente a un guardarropas que estaba desocupado, y con cortinas del cielo al piso, vamos pasando pos ahí, y me dice y ahí que hay, es el guardarropas le digo, yo conocía el local como la palma de mi mano, ya que tiempo atrás trabajaba ahí, entremos?, le pregunte, ya me dice, como les decía conocía el local, así que estire la mano por detrás de la cortina y encendí la luz, obviamente estaba lleno de cachureos, y las barras para colgar la ropa, tenían una altura de unos 2 metros, que colgaban del techo del local,...besitos, abrazos y no habían pasado ni 3 minutos cuando siento que mi cremallera estaba bajando..cuando pude mirar, ella se fue hacia abajo, conferencia, y yo me agarraba de los colgadores del techo y ya saben.....ha sido el mejor que me han hecho...me acuerdo y me calienta a situación, acto seguido, saque condón y .... bueno, para terminar su respectivo champañaso....

Pero les juro que nunca había visto a una mina tan urgida!!!.

Al terminar, cada uno por su lado y nunca mas la vi....

Eso,

Saludos

Patolin...
Publicado

Me acordé de una chika que conocí en un CCP ya desaparecido,que trabajó solo unas semanas pero se transformó en mi amiga con ventajas y nos seguimos viendo por un buen tiempo.

UN vez nos juntamos a mediodía y para hacer la previa fuimos a almorzar al "Succeso" de Alameda cerca de San Diego...subimos al segundo piso y estaba vacío.Nos ubicamos en una mesa en un rincón,nos servimos el menú de oferta más un par de copetes que fueron con repetición.

Estábamos terminando cuando la chikilla dice:"Te echaba tanto de menos,no aguanto las ganas de empezar el pololeo" y toma mis manos y las pone sobre sus pechuguitas.

No contenta con ésto me agarra el paquete y diciendo."Ya estay listo",se mete debajo de la mesa ,me baja el cierre y empieza con un mamón profundo y apasionado...estaba casi por explotar cuando alcanzo a ver a la garzona que venía subiendo la escalera,así que rapidamente nos recompusimos,pagamos la consumición y como en 30 segundos estábamos en una pieza del hotel de San Francisco 22.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

de lo ke recuerdo una vez ke fui a dejar a una ex polola a su casa y de camino por la ruta 68 no aguante la kalentura pare la moto en la berma y empesamos a aplicar lo rico ke estaba chispeando lo malo ke a la moto me costo sacarle el olor a sexo

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

JAJAJAJAJJAJAJAJ WENA OLIVER

Publicado

PUCHA TENGO MUCHAS COSAS K CONTAR PEROOOOO ME COSTARA LA VIDA :D

Publicado

CHUUUU PARA LA OTRA PARA SABER LO QUE PASOO!! UNA GRABADORA JEJEJEJEJJE

Publicado

MMM!! toda la razonn... ya a jugar se ha dichooo kien parteee!

Publicado

PUTAAAAAA!!! PERDON SCORT LA WEA YAPO Y....

Publicado

Bueno amiga,

Yo como asiduo participante del noble arte del swinger, creo que lo más extreme que he vivido fue un gang bang, eramos 5 contra 1, fue muy entretenido, y la mina parecia pulpo... tenia algo para todos, bueno que no es raro, 2 manos, 3........ suman 5...jejejeje

Fue salvaje, pero con condón claro está... las cosas no están para ir estokando sin condón...