Saltar al contenido
zeta26cristian

SABRINA (ex MILA) de sexo

Mensajes recomendados

Hola, para los interesados les informo que regreso esta chica desde su pais natal con el cel 79504875...sigue bastante bien, ayer me atendí con ella y llegue de pura casualidad (o pura calentura buscando un kamikase con SABRINA de Sexo.cl) al mismo lugar (un depto en Mac-Iver) donde me habia atendido antes con Mila, es decir, ella.

 

Nombre = MILA

Edad = 18

Internet = sexo

Costo= 25K

Nacionalidad = Paraguay.

Ubicación = En el centro, San Antonio.

Lugar = Departamento.

Tipo = Con 1 amiga.

Conserje = Si, pide el carnet.

Fono = 7643 9303.

 

Nivel de Empotamiento = Medio-Alto.

Estatura = 1.64

Contextura = 6.9 Flaca y lolita.

Cara = 6.5 es linda tambien, tiene un look parecido a una mina de mi colegio que me tenia loco cuando chico...

Nivel de Photoshop = 0%, Es ella sin arreglos.

Llamada = 6 es muy amable pero a veces contesta la amiga que es un poco despistada...

Higiene = 7

Trato = 7 simpatica y muy sensual, le gusta que la enamoren.

Besos = 7 Si da, mucha química, como pólola.

Tetas = 6.5 son chicas pero paraditas.

Culo = 6.5 bien proporcionado y ok para su tamaño.

Pussy = 6.5 de lolita y muy bien conservado.

Mamon = 5 S/C, aqui le falta experiencia.

Movimientos pelvicos = 6 se mueve pero le gusta que hagas el trabajo, es más sensual que proactiva.

Calidad de sonido = 6.5, le gusta.

Anal = Ni idea.

Ambiente = 6.

Atención = 6.5 Ver comentarios abajo.

Duracion = 7 relajada.

Promedio Final = Alto, muy recomendable también en la categoría lolitas flaquitas!

 

Comentarios:

 

SABRINA o Ex-MILA es linda de físico y sensual. Igual la atención subió a 30K y el mamon fue C/C. Creo que era mejor la ecuacion precio/calidad anterior...esta en el país hasta el 17 de Diciembre.

 

NUEVO RESUMEN: Buen físico pero a SABRINA (ex MILA) creo que le sigue faltando la acción...en mi caso hay quimica y me atendí con ella otras veces...pero ahora mucho menos besos. No se si regresearía, hasta ahora me ha costado encontrar buenas opciones en el centro. Pero creo que prefiero innovar con las opciones nuevas del portal.

 

Salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...