Saltar al contenido
Anaiz

accidente!

Mensajes recomendados

Publicado

bueno amigos como ven el sabado en la madrugada choque en auto y para dos semanas estare en reposo y no me paso nada grave solo moretones.... cuello ortopedico ç

eso nu ma un beso para utedes y ya volvere jejejeje....

pd: me voy aburrir mas k la mierdiii

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

Me ofrezco como enfermero de cabecera para "MMPL"

Las 24 horas y full serivce¡¡¡

Abur¡¡¡

PS: Que se mejore pronto, se le va a extrañar en la barra¡¡¡

Por si acaso NO le pondre el gorro¡¡¡

En abstinencia de cafeína hasta que regrese¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

jajjajaja dale yo igual te extrañare..... amigo un kissss

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado
asi supe x Sn Facebook ,puxa perrita mejorese pronto xq la quiero enterita para el baby shower de mi hija (le advierto altiro naaaa de copete vamos a estar a pura bebia y juguito natural ) un abarazo a la distancia cuidate y haz reposo .

jaajjajajja eso amiga nada de copete solo jugito y bebiiia (pero yo llevo el agua ardiente) ya gracias por tu preocupacion tk amiga cuida a la flor junior

Publicado

jajajjajajajjaja wna pesaaaa!!! oye no me desvirtue el temaaaa eso no maaa

y respeto tu beby sawerth....

Publicado

Sita Anaiz...trate de recuperarse bien... yo por mientras...en su ausencia...si es que llegaaara a pasar por el Bahia algun dia en la tarde...!!!...ahi vere con quien me atiendo...sera dificil...pero lo intentare...!!!..jajaja

Ya un beso...cuidate morena maravilloza...bye

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

amiga da lo mismooo wna paltosaaa....... ya no me desvirtue el mi tema ok me enoje !"·$%&/()==)(/&%$·" jajajjajaja

si en el mismo shaaaaa

Publicado

Oda a tu Cuello (ortopedico)

Para tu cuello,

para esa torre altiva en hermosura

vasta una rosa, un nido,

un pétalo de luz

nombrándote mujer sobre tus labios.

Vasta un silencio lleno de razones,

una raíz de tiempo,

una semilla abierta hacia tus hombros,

una palabra tibia sobre el agua.

Para tu cuello un litoral,

los últimos cordeles del naufragio,

la inútil soledad

que toda erudición entrega

volviéndose poema.

Para tu cuello todo número,

las infinitas águilas,

el amarillo dulce del otoño,

la sombra vegetal de algún descanso,

los días con su rumbo incierto

y el suave desandar

que ven las mariposas en tus ojos.

el poeta es un pequeño dios (Vicente Huidobro)

Publicado

shuuuuuu que lindo hijooo graciasss.... te mando un besoteee

Publicado

los ex legionarios..... te mandamos saludos desde el mas alla ... ( aunque si quieres podemos estra mas aca ... )

saludos y cuidate mucho

thump_852785rommless.jpg

Coronel de la Guerrilla de Maximo Gladiador
Publicado

pucha negrita...!!! arriba el animo.... y como dijo el camarada...!!!! los legionarios te mandamos harta fuerza..!!!!

y si nesesitas un staff de medicina y enfermeria te acompañamos somos materia dispuesta...!!

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

me imagino que a estas alturas ya estara pensando en adquirir un casco...

nunca esta de mas ???

saludos.

P.D: que manera de matar el ocio aca esta niña...ajajaja

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

jajajjajja gracias escoltas legionarios.... un beso para todos

Publicado

que andabas haciendo ya negra, por eso no estabas, un besito, recuperate que estés bien y ya sabes que si necesitas atención ;).

saludos

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

Yo me entere hoy.. por una niña por ahi!! aajaja pucha.. ojala que estes bien!! cuidese mucho..

El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze...

thump_999654legionkamikaze1.jpg

Are You Ready...

Publicado

Cuidate nu mas amiga... y que te mejores pronto...

un abrazo

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

PD.: ahora ya se por ke no hay pilotos mujeres en la F1 jejeje

jajajajjajajja buenaaaaaa.. no es chisteeee oye sip jodimos pero ya volvere anaiz el regrezooooo jajajajaja

Publicado

pucha sita anaiz, asi que se la esta dando a los autos chocadores,,,,

pa la proxima que quiera chocar choque conmigo, vera que mis toponcitos son mas entretetenidos...

pucha, que mala lo que le paso,,, lo importante es que estas bien, y lo material bueno se recupera, con esfuerzo y mas pega que la cresta...

saludos...

cuidese...

Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.

Publicado

jejejejejjeje jejejejejejje oigaa mijo chokar no kiero chokar mas me lele hahah nesesito masajes

Publicado

guashita llica mejorate pronto... yo ya saco nùmero pa los masajes wajajajaja :flowers2:

X X traviado

Publicado

Pero en la Indy Car hay una mina Piloto Danika Patrick.

PD: Toma reposo y descansa asi mejor te rekuperarás.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

SA ONDAAAA!!! 2.0 NO ESTARIA MALOOOO.....

Publicado

ES QUE NO TENGO PLATAAAAAAAAAAAA

Publicado

genial... ya una vakitaaa muuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Publicado
genial... ya una vakitaaa muuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Habla con Pocoyo.... juajajajaja

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado
SA ONDAAAA!!! 2.0 NO ESTARIA MALOOOO.....

Y...? que te pondrias o sacarias..??...

mira mijooo me pondria para igualar el tracero 90.70.100 ------------> 2.0 100.70.100