Saltar al contenido
Chrystian98

Favita y Camila (Dual)

Mensajes recomendados

Fui a ver a Favita, pero terminé en un dual con ella y Camila.

Muuuuuuyyyy bueno, nada que decir de la atención.

Muy atentas, agradables, simpaticas,.... en resumen, unas geishas, nada que decir.

Volveria?,... claro que si, son lejos lo mejor de la zona en precio / calidad,... además que Camila tiene un cara muy hermosa, como de polola.

Da gusto además de estokar conversar y pasar un rato agradable, que es lo que yo busco.

 

Pero como me debo al foro,..... debo decir que hubo problemas con la hora, para que vayan advertidos.

 

Llamé a Favita a las 21:00, me dijo que a las 22:00. A las 22:00 no me contestó el telefono, pero me devolvió la llamada a las 22:30, ahí me dijo que en media hora. A las 23:00 la llamé y no paso nada. Así que llamé a Camila y estaba desocupada, asi que parti para allá.

En el camino (estacioné a 6 cuadras) me llamó Favita, asi que le dije que llegando allá veía con quien me atendía.

En el depto. opte por el dual por 60mil por 1 hora y media. Pero mas tarde vino el otro problema, yo a las 23:30 entré al departamento, pero a las 00:20 tocaron la puerta,... me dijo que el tiempo se acabó,... yo le dije que no era así pero como insistió no hice mayor problema, me bañé y me retiré, sin el segundo round (prefiero pasar por gueon a discutir por esas cosas, por algo me estaran echando)

Para la próxima vez sólo espero me respeten el tiempo de la atención,... un atraso es entendible, sobre todo a esas horas.

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a ver a Favita, pero terminé en un dual con ella y Camila.

Muuuuuuyyyy bueno, nada que decir de la atención.

Muy atentas, agradables, simpaticas,.... en resumen, unas geishas, nada que decir.

Volveria?,... claro que si, son lejos lo mejor de la zona en precio / calidad,... además que Camila tiene un cara muy hermosa, como de polola.

Da gusto además de estokar conversar y pasar un rato agradable, que es lo que yo busco.

 

Pero como me debo al foro,..... debo decir que hubo problemas con la hora, para que vayan advertidos.

 

Llamé a Favita a las 21:00, me dijo que a las 22:00. A las 22:00 no me contestó el telefono, pero me devolvió la llamada a las 22:30, ahí me dijo que en media hora. A las 23:00 la llamé y no paso nada. Así que llamé a Camila y estaba desocupada, asi que parti para allá.

En el camino (estacioné a 6 cuadras) me llamó Favita, asi que le dije que llegando allá veía con quien me atendía.

En el depto. opte por el dual por 60mil por 1 hora y media. Pero mas tarde vino el otro problema, yo a las 23:30 entré al departamento, pero a las 00:20 tocaron la puerta,... me dijo que el tiempo se acabó,... yo le dije que no era así pero como insistió no hice mayor problema, me bañé y me retiré, sin el segundo round (prefiero pasar por gueon a discutir por esas cosas, por algo me estaran echando)

Para la próxima vez sólo espero me respeten el tiempo de la atención,... un atraso es entendible, sobre todo a esas horas.

 

Saludos.

Amorcito¡¡¡¡¡¡¡¡le pedi las disculpas correspondientes del caso, Ud. sabe que no fue de mala onda, sino todo lo contrario Camila y yo estabamos muy contentas y agradadas con Ud....como le dije en ese momento: le recompensare.......no se me sienta ya? mire que estubo demaciado bueno...tanto para mi como para Camila.....un besito y espero verlo pronto para retribuirle........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se castigue la psiquis ni el estoke amigo...

cuando estas nenas recompensan... es para salir tiriton del ring...

 

mejor dediquese a la meditacion, q la recompensa se le viene

dura (literalmente)...

 

saludos a ambas nenas... realmente manjares andantes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Favita, por esos lado volveré, espero mas pronto que tarde,... no salgo muy seguido a portarme mal.

 

Sé que entenderá, que como parte de la Estokada, este tipo de situaciones estoy obligado a indicarlas.

 

Un beso, cuidense mucho.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...