Saltar al contenido
Greven-Ilvec

salida fail que vio la luz al final

Mensajes recomendados

bueno como buen miembro del foro procedo a detallar

todo empezó mal tenia una salida programada y me cancelaron o que desilusión, pero que mas da dije así que tome mi celu y llamo a don ttn segundo fail celular en buzón de voz insistí un par de veces mas por si estaba disponible y seguían = ahí dije ya a la aventura se a dicho parto a Valparaíso con las intención de ir a ver a la makita (sorri dirk la tenemos que compartir yo no soy celoso ) ahí el segundo fail según el dueño me dice que la envió para la casa porque estaba enferma bueno me termine mi bebida y dije plan b, como yo no voy nunca al Bora me dije mismo en una de esas están ahí los contertulios del foro parto raudo y fail 4 estaba cerrado ooo a esa altura ya estaba desilusionado pero dije no me mando el pike en vano así que aplique celu nuevamente y llamo a una amiga del café BOCACCIO como no la iba a ver desde que se cambio a ese local dije ahora o nunca y fail 5 me dice que estaba cerrado por hoy o bien ella tenia libre y no quiso que fuera si no estaba ella jaja bueno ahí ya estaba puteando por la suerte que tenia y me dije ya pa la casa no mas y emprendo rauda retirada en el camino me digo mismo por que no vas al evas pa ver que tal es a esa altura iva sin esperanzas así que aplico troncal sur para llegar mas rápido, una vez en villa alemana procedo a darme la vuelta de rigor por la zona roja y veo el evas open me estaciono y parto sin ninguna expectativa ya que hasta el momento todo iba mal.

al entrar todo cambio veo 3 chicas una muy reeeeka y las otras 2 ahi nada fuera de lo comun pido mi bebida de rigor y comienzo a hablar con ella , obvio que la reeeka tenía un asss de los mil demonios una conversación breve y me dice que si le puedo invitar un trago que me digiera acepte con prontitud excelente atención solo que ahí dejo un detalle (se toman muy rápido el consumo al parecer el encargado o dueño les tiene tiempos para terminarse el consumo "1500 la bebida y 5000 el trago para las musas") bueno sigo conversando con la musa y me apagan la estufa me anduve enfriando y aplico una segunda invitación a la misma musa su conversa entre otras cosas ahí me cuenta que ellas son del turno de la noche que son 5 chicas y que por hoy solo habían 3 bueno ya estaba pensado en la tercera invitación pero tenía que ver que tal era la atención de las demás musas así que espere se alejo la musa y se me acerca otra nuevamente converse con ella y le invite otro consumo solo con el fin de investigar. Bueno la atención fue igual que la primera ya estaba con la sonrisa en la cara pero con el tiempo en contra con lo cual emprendo la retirada me despido de las musas y comienzo el camino a casa.

eso era estimados mi aventura en un día de lluvia y una noche despejada

 

saludos

 

pd: don ttn no sabes lo que te estas perdiendo jajaj recuerde cuando se anime a ir no dude en llamar y don picard gracias por dejar sus comentarios del evas ya que si no hubiera leído nunca me anidaría a asistir a tan magno templo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Greven-ilvec, como wen kftero ….. kfteo de Lunes a Viernes (sobre todo Viernes) y los fines de semana ….. en otra !. Más aún con el webeo de este Viernes recién pasado ….. ufffff !!! Estuvo a todo kxete ….. lo mesmo para don DjEscudero que también me dejó un mensaje en el buzón de voz …. ambos los oí recién hoy. Doy disculpas públicas, pero la verdad recién hoy pude cerrar las heridas de batalla del Viernes.

 

Lamentable su incursión al K-Vala, medio pike pa’no encontrar a la musa.

 

Se ve venir una “alineación de planetas” por la Makita entre uté y don dirk, aunque por lo que yo he visto parece que don dirk lleva la delantera.

 

Estimado amigo, el Bora hace varios años ya que no abre en día Sábado. Les va muy bien durante la semana como para tener que abrir ese día. Además las chicas (lamentablemente) no les sobran como para hacer un turnio ese día, tanto así que aún no pueden reabrir el primer turnio …. de 13:30 a 20:00, como era hasta el año pasado. Por lo que me he enterado el Viernes, con las nuevas adiciones de chicas (de nada !) y las que están por venir (de nada !again ), están a punto de reabrir el mentado primer turnio.

 

Sobre el Bocaccio, está como el Caleuche …… es el templo fantasma …. Algunos lo han visto, muy pocos, tan pocos que aún aquí NO hay reporte ….. realmente existe como CCP ?

 

Mira que te jué bien en el Evas !!!! …… por la cresta, siempre pasa algo que no me deja irsh …… parece que tienen wena mano en ese local. Ya van varios reportes wenos de ese local contando a don Picard, silverbullet y ahora tu ….. me voy a encomendar al GKU pa’ke me ayude a coordinar todo para ir.

No sé pero algo me dice que no vaya ….. siempre cuando leo varios reportes de que en un templo hay una señorita con un wen keke ….. tiemblo !! es que a mi una mina con wen keke me kga ….. y cuando me empoto (literalmente), termino llevándome el ktre pa’dormir en el local …. independiente de que cada chica tiene su (s) gracia (s) …. un wen poto pa’mi es superlativo.

 

Y ni te preocupes, que a penas pueda ir, les aviso a todos para que hagamos un atake en mamada …. perdón en manada.

 

En fin, veremos

 

Un abrazo

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja mejor no elaboro teorías por que puedo denostar la imagen de algunos

aun que insistoooo don dirk y don ttn no se pierdan la oportunidad de ir a conocer a las musas del evas, como soy buena onda les sugiero que no sea ni lunes ni miércoles por que la masri se toma siempre uno de esos 2 dias libres aunque eso es compensado ya que abren el dia domingooooooo si escucho bien el fomingo

 

ya no les doy mas infor para que muevan sus ganas y rompan la rutina aaa son del turno pm

 

 

saludos

 

pd: las teorias se las comento el dia viernes jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha don greven me he estado aburguesando pos,( se me pegó lo TTN) como q se me ha ido la vocacion de kamikaze jajjaa, aparte q si es por perreo tengo mis regalonas en la belle tb jajajajajaa, pero haremos lo posible.

 

PD: No elabore teorías mejor, lo unico q le digo es q la flaquita me hizo bolsa, muajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...