Saltar al contenido
SweetPolet

polet kiere visitarlos

Mensajes recomendados

Hola mis chilotitos rikos.

Bueno les cuento mi nombre es Polet,soy de osorno,y anteriormente ya estado por esos lugares,donde por cierto me han tratado con bastante amor.

 

Les kiero comunikar k a partir de la pròxima semana los ire a visitar nuevamente y espero k con este frio k hace esten dispuestos a entregarme mucho calorcito jajajaja.

 

mis fotitos las subire dentro de este fin de semana y la direccion en la k estare ya se las comunikarè.

Posiblemente los visitare con una amiguita k aun no los conoce y esta ansiosa por hacerlo...el nombre lo mantendre en suspenso hasta k confirme su visita.Uds la conocen ,,,,,,,,ya sabran,,,no desesperen.

 

Para saber alguna informacion me envian un mp.

Besitos calentones :tifa:

POLET.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis chilotitos rikos.

Bueno les cuento mi nombre es Polet,soy de osorno,y anteriormente ya estado por esos lugares,donde por cierto me han tratado con bastante amor.

 

Les kiero comunikar k a partir de la pròxima semana los ire a visitar nuevamente y espero k con este frio k hace esten dispuestos a entregarme mucho calorcito jajajaja.

 

mis fotitos las subire dentro de este fin de semana y la direccion en la k estare ya se las comunikarè.

Posiblemente los visitare con una amiguita k aun no los conoce y esta ansiosa por hacerlo...el nombre lo mantendre en suspenso hasta k confirme su visita.Uds la conocen ,,,,,,,,ya sabran,,,no desesperen.

 

Para saber alguna informacion me envian un mp.

Besitos calentones :tifa:

POLET.

 

 

Que felicidad saber esa noticia, que mujeres de verdad visitaran la zona...estare esperando ansioso las fotos, y los datos de contacto y ubicacion para ubicarte (me los puedes enviar por mp?)...A partir de cuando estarian en Chiloe?? y lo mas importante hasta cuando estarian en estas tierras?? Lamentablemente podria visitarlas del 12 al 15 de julio (los 3 dias si o si, jejeje) ya que necesito urgente que me desestresen...

 

Como consejo traigan ropa abrigada porque esta haciendo MUCHO frio...Saludos y un besito...ojala se queden minimo un par de meses...para poder visitarlas mas de un par de veces...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...