Saltar al contenido
prevencionista iqq

DATO CALADO DE MINAS EXUBERANTES

Mensajes recomendados

si exhuberante te refieres a "gordita" hay una mina que volvio de viña el jueves, fui cliente de ella y era gordita... no guatona, bien caliente un mamon c/c pero de los mejores, aun no he podido ir a visitarla, aunque reconozco que me llamo y me aviso que estaba de vuelta... tratare de ir a verla y reporto. Dejenme corroborar y les doy el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una minita exhuberante que es chilena y es de Viña,estudia en Copiapó y según me dijo viene a recursearse unos días,atiende en la agencia de Sargento Aldea..........................estuve con ella el jueves en la noche,tipin 11 de la noche,la minita tiene unas tetas grandísimas,y con unos pesones largos y mamables................le mordí y mamé las tetas como media hora y la mina ni se quejó..................20.mil me cobró la hora......................unas tetas dificíles de olvidar.......................si le sirve el dato,vaya y vea si es de su agrado la voluptuosa chica.................................rápido si porque se va la próxima semana......................saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO BUSCO GORDA NI OBESAS.

 

Sabe colega parece que usted confundio este foro con un centro de asistencia kalifa gratuita .... porque ademas de quejarse que en Iquique no hay nada bueno ... ahora tiene la patudes de poco menos que exigir que le den DATOS CALADOS de MINAS EXUBERANTES, conforme sus GUSTOS PERSONALES ....

 

Por mi parte CERO DATA para usted mientras NO HAGA APORTES !!!! ....

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO BUSCO GORDA NI OBESAS.

 

Sabe colega parece que usted confundio este foro con un centro de asistencia kalifa gratuita .... porque ademas de quejarse que en Iquique no hay nada bueno ... ahora tiene la patudes de poco menos que exigir que le den DATOS CALADOS de MINAS EXUBERANTES, conforme sus GUSTOS PERSONALES ....

 

Por mi parte CERO DATA para usted mientras NO HAGA APORTES !!!! ....

 

JFRY

 

 

totalmente de acuerdo con usted colega jfry... aunque el nombre dice "moderador" y puede solo remitirse a esa pega creo que con este colega debiese pronunciarse tal cual lo hacen otros... mas aún con este tipo de "Colegas" que les pasan la mano y te agarran el p... :poster_spam:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja ja Parece que anda caliente y aun no se ha tirada ninguna, no quiere gastar plata, quier todo calado, yo se varios de minas ricas, a mi tambien me gustan tipo playboy, pero me entretengo buscando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...