Lycan. Publicado 21 may 2010, 20:33:56 Publicado 21 may 2010, 20:33:56 Hola estimados....despues de una decepcion por haberme ido a meter a la famosa casita de la montt, ya que me atendio una minita bastante abandonada de la mano de Dios..jeje, y no alcanzar a conocer a Paulita, decidi desencadenar mi ira mandandome una kamikaze a la casa de unas chikillas ahi en republica (bellavista). Aqui dejo algunos datitos: Nombre = Natacha (Carolina) Edad = entre 22 y 24 años..mas nica... Internet= el llanquihuito... Costo= 20 lukas la hora Nacionalidad = chilensis Ubicación= calle republica sector bellavista Lugar= casa Tipo= privado Conserje= estaba ahi mismo la cabrona Fono= no recuerdo..en el diario sale por natacha Horarios= despues de las 8 Comunicacion: bastante simpatica para contestar... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 nika Estatura = 1.60 aprox Contextura = 6.0 delgadita Cara = 5.0 tiene bonitas facciones... Nivel de Photoshop= 0 no aplica Trato: muy simpatica y amorosa. Besos = 1.0 no da. Tetas = 6.5 medianas...muy ricas.. Culo = 6.0 bien formadito semi apretadito. Pussy = 4.0 una champa que te la encargo...y no dejo hacer nada..solo contacto con el niño. Mamon = 6.0 c/c. pero se maneja. Movimientos pelvicos = 6.0 muy placentera Calidad de sonido= 5.0 calladita. Anal = no aplica Ambiente = 4.0 la cama esta buena, el baño igual, pero la pieza tenia una pared de 1 pulgada de espesor que se escuchaba todo.. Atención= 5.8 bien simpatica pero podria haber sido mejor. Promedio Final = 5.0 Comentarios a parte= me deje caer tipo 10 de la noche...habian 3 minas...al parece una era la "madame". Me atendio una flaquita rubia y una morenita un tanto mas gordita. (medio entonado igual le aplico). bueno la cosa que pasamos a la pieza con la flaquita obviamente. Al principio un poco reacia...pero despues uno que otro cariñito y un par de palabras al oido (asi como serxyy) empezamos con la accion.. Resumiendo lo pase bastante bien..igual super amorosa la niña y simpatica...la verdad me cayo bien..a pesar de que al principio no hubo mucho feeling. volveria??: hemm...lo dudo..me gustan las mujeres mas entregadas...no que se hagan tanto el rogar... Ya estimados ese ha sido un humilde aporte....es todo cuanto podemos informar...jeje adelante estudios..