Saltar al contenido
TELO

DONATELLA

Mensajes recomendados

  • Administrador

D O N A T E L L A

 

Te invito a que vengas a mi departamento y estemos los dos solitos regaloneando.

Muchos besos,y muchas cositas mas cariño...

 

 

Edad 24 años

Medidas 100-65-97

Estatura 1.60

 

Donatella1.jpg . Donatella2.jpg

Donatella3.jpg . Donatella4.jpg

Donatella5.jpg

 

FONO 8 7251362

 

Servicios Normales

Providencia con lyon

 

VALOR PROMOCION $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, tube la suerte de encontrarme con esta musa en un acensor en tobalaba, la mire y de una cache que era DONATELLA ella es bajita muy linda al verla mis ojitos hicieron un sin fin de siluetas...la mire y ella muy gentil me saludos, cruzamos algunas palabras... De verdad les puedo asegurar que en persona ella es una maravilla de mujer.. vestia de negro muy elegante..se despido y mi mirada siguierons sus huella..Bueno el tema es el stge,,lei algunos comentario sobre esta musa y al parcer no son muy bueno.. asi que porfa necesito algun reporte de esta musa,,, no quiero pegarme un guatazo por$40.000 lks .quiero ir a la segura..favor necesito ayuda..

Atento a sus comentarios colegas..

Saludos

JENJIBRE..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fin conoci a donatella oh pili como le quieran decir ... esta mina es una diosa en la cama me la habia topado un par de veces en la calle... es muy simpatica RECOMENDABLE! otro dia le pongo la tablita..,. que ahora estoy apurado.

 

 

Ajá...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fin conoci a donatella oh pili como le quieran decir ... esta mina es una diosa en la cama me la habia topado un par de veces en la calle... es muy simpatica RECOMENDABLE! otro dia le pongo la tablita..,. que ahora estoy apurado.

 

 

Ajá...

 

 

CERO CREDIBILIDAD....2 MENSAJES, CERO EXPERIENCIA, LA AUTOPROMO NO PUEDE SER MAS CHANTA..LOS ESTOKADORES NO MIENTEN...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fin conoci a donatella oh pili como le quieran decir ... esta mina es una diosa en la cama me la habia topado un par de veces en la calle... es muy simpatica RECOMENDABLE! otro dia le pongo la tablita..,. que ahora estoy apurado.

 

 

Ajá...

 

 

CERO CREDIBILIDAD....2 MENSAJES, CERO EXPERIENCIA, LA AUTOPROMO NO PUEDE SER MAS CHANTA..LOS ESTOKADORES NO MIENTEN...!!!

 

 

 

nooooo, n photoshop, una piramide invertida, fulera , fulera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...