Saltar al contenido
TELO

ANGELINA

Mensajes recomendados

  • Administrador

A N G E L I N A

 

Te puedo asegurar que cuando me veas y me tengas entre tus brazos, te llevarás una muy, pero muy linda sorpresa.

Te espero..

 

EDAD: 26

EST. 1,75

MED: 92,63,97

 

Angelina1.jpg . Angelina2.jpg

Angelina3.jpg . Angelina4.jpg

 

Fono . 7 6723606

 

Servicios Normales

Valor internet $30.000 la hora

 

SUPER PROMO ESTOKADA $25.000 LA HORA (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

¡¡¡¡¡Que lindas y largas piernas¡¡¡

le llegan a los zapatos y estos al suelo

 

ufff una flaca con un po....

que ricura

 

se agradece el dato

 

saludos

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve bien rica la flaca...

Creo que ya la e visto en otro lado..si mi memoria no me falla esta musa estubo en mulax con el nombre de CELESTE en las destacadas top..

Llamaremos para mas detalles..ahi les cuento..

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amables colegas:

Si mi tiempo lo permite, haré el sacrificio por ustedes y posteriormente les comentaré.

Atte.

H. CROCODILE.-

 

 

Amables colegas:

 

¡Qué desilución!. La llamé ayer. Hablé "con ella". Coordinamos hora y dirección. Una vez en el lugar aparece otra chica indicando que Angelina aún no llegaba. Cabe de perogrullo preguntar qué para que dice entonces que está y que me espera a una hora determinada.

 

Esta mala práctica es muy habitual es "casas", en que a fin de ganar al cliente cómo sea, lo engañan diciéndole que la chica que busca se encuentra, de tal forma que estando ahí opte por cualquier otra. El punto es no perder la venta. ¡Muy feo!.

 

Por cierto, esto no queda en Plaza Italia como se publica, sino más bien en el sector de Irarrázabal. Ahora, que Vicuña Mackenna conecte estos dos puntos, es algo muy diferente.

 

Por lo pronto y a no ser que reciba una explicación muy sólida y fundada, simplemente aplico "next".

 

Atentamente,

 

HAMMER CROCODILE.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hi me gustaria comentar sobre esta dama en cuestion de casualidad la encontre el otro dia por aqui y pase a visitarla en cuestion quede sorprendido es igual a la de la foto solo un peuqeño fotoshop en las bubbies su atyencion de primera es super relajada y tierna ademas de simpatica si gustan de una buena minita para pasar el frio estos dias se la recomiendo ah y ademas quiere aprender a bailar salsa le ld un dato haber si alguien la acompaña
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hi me gustaria comentar sobre esta dama en cuestion de casualidad la encontre el otro dia por aqui y pase a visitarla en cuestion quede sorprendido es igual a la de la foto solo un peuqeño fotoshop en las bubbies su atyencion de primera es super relajada y tierna ademas de simpatica si gustan de una buena minita para pasar el frio estos dias se la recomiendo ah y ademas quiere aprender a bailar salsa le ld un dato haber si alguien la acompaña

 

Sin credibilidad dos post escasos dias en el foro...hago uso del beneficio de la duda...mis fichas son para el camarada Hammer Crocodile....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hi me gustaria comentar sobre esta dama en cuestion de casualidad la encontre el otro dia por aqui y pase a visitarla en cuestion quede sorprendido es igual a la de la foto solo un peuqeño fotoshop en las bubbies su atyencion de primera es super relajada y tierna ademas de simpatica si gustan de una buena minita para pasar el frio estos dias se la recomiendo ah y ademas quiere aprender a bailar salsa le ld un dato haber si alguien la acompaña

 

Sin credibilidad dos post escasos dias en el foro...hago uso del beneficio de la duda...mis fichas son para el camarada Hammer Crocodile....saludos...

 

Colega val,, hoy fui a vistar a esta musa... y la verdad es 100%real tienes sus retoques en las fotos pero son la nada grave..es una rubia , alta, estilizada casi un prototipo de modelo..

Su atencion es buena.. decir muy buena seria exagerar...

Lo otro la chica es bien glamurosa y como mucho temas... es entretenida..

con tiempo hare tabla...

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reporte pendiente ,tarde pero llego..

Tratare de ser lo mas objetivo

 

 

Datos generales:

Nombre : Angelina

Edad = 27, segun ella..

Internet= LaEstokada

Costo= 25,lks

Nacionalidad = Chilena 100%

Ubicación= vicuña con santa isabel

Lugar= Depto limpio y ordenado

Tipo= Amigas en depto

Conserje= No

Fono=El de la Estokada

Comunicacion: Muy buena, agradable y entretenida..

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Tendre que provarla otras vez ,para poner nota..

Estatura = 1.72..

Contextura = 6,0 delgadita, Finita

Cara = 6,5 bonita,

Nivel de Photoshop= 10% creo que en color de piel y un poco en las pechugas

Trato: Rico

Besos = 6.0 Si. ricos

Tetas =6,0 pequeñas pero ricas, pesones ricos..

Culo = 6,0. culo formadito

Pussy = 7,0 rica, sin olores..

Mamon = 6,5 S/C .he tenido mejores experiencias

Movimientos pelvicos = 6,5 buenos

Calidad de sonido= 6.0 ..Ricos, parecia gustarle

Anal = N/A

Ambiente = 6,5 bueno, baño impecable

Atención= 6,5 relajada, simpática y con temas..

 

Promedio Final = 6,0 creo que es justo..

 

Comentarios:

La chica es entretenida,glamurosa, preocupa por su loook y con mucho mundo se nota que hay un pasado en las pasarelas..

Saludos...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...