Saltar al contenido
gustavovic

Kamikaze en Coquimbo

Mensajes recomendados

Estimados estokadores, luego de una cantidad descarada de pega, es que tengo unos minutos libres para poder informar de una incursión que se produjo en el casco histórico de la comuna de Coquimbo.

Bueno el día Jueves de la semana pasada, tomé nuestro buen amigo “el día” y me propuse a buscar un dato para pegarme un kamikaze, así que luego de llamar a bastantes números, dos fueron mis elegidos, había uno que una dama me decía que la atención era completa, valía 20 lucas la hora y quedaba en el sector de peñuelas hacia arriba por unas cabañas cerca de una bomba Shell (¿????????), la verdad es que no sabía donde estaban las coordenadas, así que llamé a otro anunció que promocionaba minas a 15 lk en Coquimbo y de partida las indicaciones no eran claras, asi que me propuse ir a peñuelas para ver que onda, cuando me dirigía hacia allá por la panamericana, me llaman del privado de Coquimbo era otra niña mucho más amable y me dio las coordenadas asi que como andaba cerca, aplique trompo y me dirigí hacia el lugar, la dirección es Videla #, una casa de 2 pisos, que a simple vistar es mas grande que la cresta.

Bueno llego al lugar toco el timbre y aparece una niña blanquita de unos 24 años, tenía unas gomas, de maravilla y cuando me hizo pasar al caminar adelante mío, se le notaba una buena caja, a todo esto ella andaba de civil, pero me hizo pasar a una recepción y me dijo, enseguida viene la niña (ctm me dije, con lo rica que ella se veía), al poco rato llegó una niña morena de unos 20 años, no recuerdo el nombre, pero no se veía nada de mal, asi que subimos a una habitación, y ella se fue a preparar, a todo esto la casa es de ,madera y ella con tacos, parecía que la casa tuviera como 5 pisos, algo parecido al japening cuando la Englantina Morrison mandaba a Valentino y se le quedaban abiertas las puertas, bueno la cosa es que llegó, se empelotó, y para ser bien objetivo, tiene un cuerpo de lola, esta un poco gordita, pero es un cuerpo firme aun.

Tabla:

Nombre: No me acuerdo.

Ubicación: Videla XXX

Costo: 15 la media 20 la hora

Teléfono: Donde marque mas teléfonos que la cresta no se cual es pero es el único anuncio que sale en el día con minas de Coquimbo por 15 lukas.

Estatura: 1,60

Tez: Morena

Besos: No se si los dá, al menos no lo intenté.

Mamón: Con condón, pero bueno.

Pussy: Depiladita sin olores.

Culo: Firme y suave al tacto.

Pechos: Buen tamaño, rico pezón, le gusta que se los chupes.

Movimiento: Buen movimiento, se moja harto.

 

La atención, ella quizás es un poco tímida, se le nota la juventud, te acuesta al lado y empieza a jugar con el niño, luego pone el plástico y a mamar, para ser con condón, es bastante bueno, luego ella se sube y te cabalga harto y se nota que se calienta ya que se moja harto.

La tención es como bien relajada y además me dijo que en esa casa trabajaban 3 minas, pero en ese instante estaba solo ella.

Me dijo que esa casa estaba desde el año pasado y creo que jamás leí sobre ella, que lastima que algunos se guarden datos, ya sea buenos o malos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo ese dato esta hace tiempo aca en lek la chica se llama Caroline y es dominicana yo tambien me me la estoke es bien buena para limar depiladita full y un riko culito.

 

El otro dia qnduve por ahi y me atedi con cony una chica como de 20 años blanquita de rostro y cuerpo agradable me dio me dijo que le encantaba el sexo oral asi que me pego un mamon mas riko que la cresta cuando me mando cortado estuve a punto de estokarmela pero le encontre un olor un tanto desagradable en su pussy y como tengo pareja no me quise arriesgara quedar medio ediondo asi que solo pedi que siguiera con el oral al final paso mi hora y me fuy la verdad en mi caso creo que no es para volver pero en gustos no hay nada escrito .

 

El fono es 83312110 de movistar

 

Saludos

 

ahora estoy juntando las lukas para el dual que anuncio un forero por ahi ese si que no me lo pierdo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo ese dato esta hace tiempo aca en lek la chica se llama Caroline y es dominicana yo tambien me me la estoke es bien buena para limar depiladita full y un riko culito.

 

El otro dia qnduve por ahi y me atedi con cony una chica como de 20 años blanquita de rostro y cuerpo agradable me dio me dijo que le encantaba el sexo oral asi que me pego un mamon mas riko que la cresta cuando me mando cortado estuve a punto de estokarmela pero le encontre un olor un tanto desagradable en su pussy y como tengo pareja no me quise arriesgara quedar medio ediondo asi que solo pedi que siguiera con el oral al final paso mi hora y me fuy la verdad en mi caso creo que no es para volver pero en gustos no hay nada escrito .

 

El fono es 83312110 de movistar

 

Saludos

 

ahora estoy juntando las lukas para el dual que anuncio un forero por ahi ese si que no me lo pierdo.

 

Saludos

 

 

Estimado guatita de cachureo, creo que puede haber una cierta similitud en el dato, pero la niña en cuestión era más chilena que la cresta, me parece que se llama Valeria, Valentina o algo así, atienden en una agencia. Y de verdad jamás había leído sobre ellas, pero no era dominicana en ninigún caso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que en Coquimbo carecemos de buenos lugares, este de videla la verdad que es no mas, no es lo mejor ... yo conoci a las 3 chicas pero existe una crespita, no se el nombre artistico pero el verdadero es Claudia (eso creo yo) me dio el celular personal ... la chica crespita cuerpo bien rico la verdad que todo super bien, la dominicana tiene como 18 o 19 años de cuerpo muy rico pero yo pasé ... con mucho respeto tenia mucho acne y las dominicaca (casi todas) tienen las uñas largas de los pies, es como una moda para ellas ... se las pintan bien trabajadas etc pero a mi no me gustan así parecen muy desasiadas ... la verdad que a este privado le falta mucho ... yo tal vez volvería solo por esa crespita muy buena onda y rica ... lo malo se me rompio el condon así que pase susto aunque ella me aseguro que no me preocupara que estaba hace poco y nunca le habia pasado eso de la rotura de condon, menos mal que no me paso nada al final, pero como experiencia saque que siempre tenemos que usar los condones personales que es mucho mejor..... KUATRERO!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que en Coquimbo carecemos de buenos lugares, este de videla la verdad que es no mas, no es lo mejor ... yo conoci a las 3 chicas pero existe una crespita, no se el nombre artistico pero el verdadero es Claudia (eso creo yo) me dio el celular personal ... la chica crespita cuerpo bien rico la verdad que todo super bien, la dominicana tiene como 18 o 19 años de cuerpo muy rico pero yo pasé ... con mucho respeto tenia mucho acne y las dominicaca (casi todas) tienen las uñas largas de los pies, es como una moda para ellas ... se las pintan bien trabajadas etc pero a mi no me gustan así parecen muy desasiadas ... la verdad que a este privado le falta mucho ... yo tal vez volvería solo por esa crespita muy buena onda y rica ... lo malo se me rompio el condon así que pase susto aunque ella me aseguro que no me preocupara que estaba hace poco y nunca le habia pasado eso de la rotura de condon, menos mal que no me paso nada al final, pero como experiencia saque que siempre tenemos que usar los condones personales que es mucho mejor..... KUATRERO!!!

 

pero cuatrero viejo, me extraña, eso de los condones personales lo hemos tocado harto aca en el foro, no vuelva a tropezar con la misma piedra po colega no le vaya a salir caro el error.

 

lo de la moda de las uñas largas de los pies de la dominicanas lo encuentro bastante bizarro y poco aconsejable ya que puede salir un estokador lastimado por ahi jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...