Saltar al contenido
Eloso

Te cortarías el Pelo , con una estilista en sexy ropa interior

Mensajes recomendados

La idea es muy buena y original. Si es una pregunta de estudio de mercado, creo que es innecesaria. Clientes y Calientes habemus.

El punto clave es la fidelización y ese mix de servicio es clave, en especial el precio y la calidad de atención.

 

La promoción tambiñen es importante y para ello el elemento visual es relevante (Fotos y renovación permanente de ellas).

 

Esperamos el detalle.

 

Corpbanca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La idea es muy buena y original. Si es una pregunta de estudio de mercado, creo que es innecesaria. Clientes y Calientes habemus.

El punto clave es la fidelización y ese mix de servicio es clave, en especial el precio y la calidad de atención.

 

La promoción tambiñen es importante y para ello el elemento visual es relevante (Fotos y renovación permanente de ellas).

 

Esperamos el detalle.

 

Corpbanca

 

 

te faltó hacer el análisis FODA no mas.

jajjaajajaj

PTAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La idea es muy buena y original. Si es una pregunta de estudio de mercado, creo que es innecesaria. Clientes y Calientes habemus.

El punto clave es la fidelización y ese mix de servicio es clave, en especial el precio y la calidad de atención.

 

La promoción tambiñen es importante y para ello el elemento visual es relevante (Fotos y renovación permanente de ellas).

 

Esperamos el detalle.

 

Corpbanca

 

 

te faltó hacer el análisis FODA no mas.

jajjaajajaj

PTAS

 

 

 

JAJAJAJA MIRALE EL NICK PO JAJAJAJA

 

ANALIZA MERCADOS DISPONIBLE DONDE ATACAR Y AUNMENTAR SU PLUSVALIA JAJAJA

 

MADURO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya po don Osos tiro el post y dejo la pura cagaaaa, todos los calientes estamos esperando pa cortarnos el pelo y "lavarnos la Cabeza" o "lavarnos la Cabeza" y cortarnos el pelo....que va primero la carreta o los bueyes..... puta lo que sea

 

La cosa es que estamos a la espera y ni cagando me corto el pelo antes de este datito, el tema es que si me queda gustando como chucha le explico a la eñora que ande con el pelo tan corto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin lugar a dudas en el portafolio de Servicios se debiera incluir Lavado de Pelo y/o Masaje Capilar a un precio módico, de maneras que los "nacidos y criados en California" podamos asistir en varias ocasiones, sin necesidad de ir exclusivamente al corte de pelo mensual.

 

Muchos nos depilamos esa zona. Podrian prestar ese servicio.

 

En fin un buen Portafolio de Servicios les permitirá tener un flujo importante de clientes.

 

Saludos,

 

Corpbanca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja.... si le va mal don cdx... la hace a lo Bruce Willis nomás....

 

 

j a ja ja a lo bruce willis xD a jjaja es que igual para mi es todo un tema cortarme el pelo soy super complicado con los cortes, aparte a la peluquera que voy me alega por todo que tengo mucho pelo que esta sin brillo una vez me lo lave antes de salir para la peluqueria y me empezo a alegar que no me lo habia lavado y que estaba sucio y me carga esa wea de ella lo unico bueno es que la peluqueria tiene wi fi asi no me aburro tanto de esperar xD y lo otro me lo deja bien cortado... xD ojala que luego den la noticia para ir un dia a probar otra mano....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... me alega por todo que tengo mucho pelo que esta sin brillo....

no se preocupe, si sale esta idea, a la tercera va a quedar brilloso, lustradito....jajaja

y quien le cortaba que le retaba tanto?? peor que la polola....

 

shapoh!!! hay buena respuesta al marketing inicial, vamos con las noticias??????

jajajajaj, a la espera....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...