Saltar al contenido
luis ruben

Tour por cafes y Diario Austral...

Mensajes recomendados

Hola Estokadores les comento…

 

DIA 18 de Mayo lugar Valdivia.

 

1 – Tour Cafetero

 

Café al lado del SHOPDOG…..

Minas: de las 5 salva 1 las otras …con 2 o 3 combinados quizás pasan…..

Ambiente: piola…

 

Venus

Minas: putaaaaaa las minas pa feaaaaaa

Ambiente: aburrido…

 

Divino Tormento

Minas: La gran mayoría puras Guatas …..malo malo malo

Ambiente: FOME…

 

Escorpión Rojo

Minas: Chiquillas estéticamente pasables….. MEJOR KE TODOS LOS OTROS …

Ambiente: Muy entrene las chicas bailan y conversan….buena honda…

 

 

2 – Chicas del Diario Austral…

 

Basta con mirar los nombres y comparar celulares y darse cuenta ke las niñas o veteranas son las mismas…

Direcciones

 

-Yerbas buenas – Camilo Enríquez ( feas – gordas – viejas ) como pueden ver hay pa todos los gustos. Son varias ke atienden en el mismo lugar y dan esa dirección UNA CASA AMARILLA PORTON DE FIERRO FRENTE A UNA BOTILLERIA…NO RECOMENDABLES… NO NO NO …

 

-Perez Rosales – Baquedano

Perez Rosales – Filipi algo asi?¿?

ESTAS SON DE VERDAD 20 la media 30 la hora… RECOMENDABLES SI DUDA….LAS CHIKILLAS …. LUGAR 2 Cabañas frente a la barraca de Fierros de Perez Rosales …

 

-Perez Rosales – Baquedano Ojo hay una artista ke da la misma direccion pero es en una casa grande de 3 pisos Perez Rosales 1147 parece …atiende en las cabañas de atrás …..

FEA – PEDANTE – CHIKOKA Y SE CREE RICA…..

 

 

Cochrane frente donde estaba el registro civil antes….

Mmmmm las chiquillas no son muy agraciadas de caracho y estan medio gorditas pero son sinpaticas…. Por 15 lucas ke mas puedes pedir…..

 

Al frente del Moll el Famoso VINILO…

De las cuatro niñas una salva pero ponerle una cabecera en la carita …..jjajajaj

Las demas gorditas casi apunto de rebentar dentro de esas ropas apretadas…. 20 lucas la media 30 la hora ….NI KAGANDOOOOOOOOOOO……

 

 

Bueno mas adelante le doy otros datitos.......

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre= Rocio

Edad: 27... segun ella ...

Valor= 20 la hora ... OJO pregunten cuantos contactos son... porque a mi despues ke termine el 2do me dijo que no habia mas... pero podia aplicar oral solamente

Ubicación= Cochrane frente al registro civil

Tipo= casa amarilla vieja...

Fono= diario austral

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.70 aprox

Medidas = 98 - 70 - 98 al ojo y a las manos jejeje

Contextura = normal... tiene un poco de guatita... me conto que era mama de 2 cabros chicos... pero resistio bien

Color de Piel = blanca

Cara = ufff cara de caliente... tipicas minas que uno ve en la calle y con mirarte te calientan

Nivel de Photoshop: no

Besos = calentones...

Tetas = 5.8 ... se veian bien... ya explicare eso

Cosita Rica = 5.8 ... piola.. sin olores

Culo = 6... en cuatro se notaba todo su esplendor

Mamon = 6 c/c .. se maneja... lastima que solo aplique con

Movimientos pelvicos = 6.2 ... ufff se maneja aunque se cansa rapido y un poco pajera

Calidad de sonido= 6.5 .. se nota que la sufre de verdad jejeje

Anal = * lo pasa pero no transe

Ambiente = 4.5 ... es como en el living de la casa donde hay una cama... rodeada por una cortina, el catre suena mas que la mina jejeje y se nota poco aseado

 

 

 

Comentarios aparte: Atiende junto a otra chica... aunque ella es mas madura y un poco rellenita....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente ..... la idea es esa tener fichadas a las chiquillas con los celulares y direcciones... para que solamente podamos disfrutar LO MEJOR y no lo que boto la ola...

 

Andrea Hamma

84858484

Diario Austral.

 

Hace 3 meses mas o menos la probe 20 la media 30 la hora.... BUENA MUY BUENA ,..... OJO YA PARECE KE OTRA ARTISTA ATIENDE CON EL MISMO NOMBRE Y CELULAR...Segun comentarios anteriores en el foro....describen a una Andrea Hamma pero no tiene nada ke ver con la que yo conozco la verdadera tiene TETITAS CON SILICONA MMMMMMMM Muy ricasssss ...Ojala vuelva por Valdivia ya ke dijo era del Norte .....

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 95%

Estatura = 1.70 aprox

Medidas = 90 - 70 - 90

Contextura = sin guatita ni estrias realmente entera riiiiiicaaa

Color de Piel = morena

Cara = de caliente..

Besos = no da

Tetas = un 7 duritas debe ser por la silicona.....

Cosita Rica = 7 sin olores..

Culo = de PELICULA

Mamon = Resucita hasta los muertossss

Movimientos pelvicos = 6.5

Calidad de sonido= 5 no dice nada

Anal = * no

Ambiente = limpio ordenado excelente

 

Nota su cosita aprieta de forma intermitente la cabeza del niño jajajajajaja me acuerdo yyyyyyyyyyy Bueno ojala vuelva por Valdivia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cual es el numero de las chicas que están en las Cabañas frente a la barraca de Fierros de Perez Rosales …

 

son unas cabañas 2 dos pisos unas de un color medio Rojo.???

 

 

Este es el numero 84858484

pero OJO por que parece que estan suplantando a la verdadera Andrea Hamma la original tiene silicona en la tetitas....

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena lucho ruben excelente reporte.

yo hace un tiempo con unos amigos medi un tour cafetero y bien malo el nivel.

el que mas salva es el escorpion rojo, pero es medio carito. ademas los flytes y traficantes llegan siempre tipo 5 delamañana y las minas se van donde ellos que tienen plata y droga..

en fin escorpion eslo mas pasable.

y los de andreahama yo fui por aviso de diario austral y blogspot de laniña en cuestion y pesimo servicio.. es una mina joven si, con pinta de dark metalera gothica, la he visto en lña calle por barrios bajos... la atencion de ella es pesima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena lucho ruben excelente reporte.

yo hace un tiempo con unos amigos medi un tour cafetero y bien malo el nivel.

el que mas salva es el escorpion rojo, pero es medio carito. ademas los flytes y traficantes llegan siempre tipo 5 delamañana y las minas se van donde ellos que tienen plata y droga..

en fin escorpion eslo mas pasable.

y los de andreahama yo fui por aviso de diario austral y blogspot de laniña en cuestion y pesimo servicio.. es una mina joven si, con pinta de dark metalera gothica, la he visto en lña calle por barrios bajos... la atencion de ella es pesima.

 

Gracias ... Bueno eso confirma que la Andrea Hamma verdadera ya no esta la verdadera era muy pero muy rica ademas.... pasaba mas que piola si la sacas a pasear por el centro de valdivia.....bueno entonces poner a la chiquilla en la lista negra no mas....y mejorar el servicio con datos buenos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, me pregunto si alguien a visitado a una tal ALONDRA?, dice que atiende en schnaider con circunvalacion a ver si alguien tiene algun dato de ella, saben en el VINILO el año pasado habia una ALISON, ella estaba muy rica 25 años buenas tetitas, buen culito y buen servicio, desconosco si seguira trabajando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...