Saltar al contenido
TELO

MORENA

Mensajes recomendados

  • Administrador

M O R E N A

Vengo llegando de una tierra muy caliente y llena de sensualidad...si estás preparado para derretirte de placer con este chocolate..

Te espero muy calentita PAPII...

 

EDAD:27

EST : 1.71

MED: 95,65,105

 

Morena1.jpg . Morena2.jpg

Morena3.jpg . Morena4.jpg

 

Fono 7 4055965

 

Plaza Italia.

Servicios Normales

 

SUPER PROMOCION $ 20.000 LA HORA SERVICIO NORMAL.(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta foto la vi en relaxch, pero por un precio bastante elevado, si es la misma esta muy gueno, pero si las fotos son prestadas algun kmkz tendra que ariesgarse

Colega, yo tambien tenia la misma inquietud.. la llame hoy por la mañana.. y le dije porque el precios mas bajo que relax..y me dijo que esta solo por unos dias en stgo,,, ya pronto se va para el norte..asi que hay que aprovechar..antes que se valla..

De todas formas a este chocolate me lo servi el año pasado.. creo que me costo $30.000 por sexo.cl

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve bien la Morena... me tinca que el caño le queda chico..con ese tremendo zapato..hay que ser xxx para llegar al fondo..

En todo caso $20.000 lukitas no esta nada de mal habra que aprovechar la promo...

Llamare para mas detalles..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LLame para ver la posibiliada de atenderme con esta señorita. y tambien pregunte por los servicios.

Tambien me dejo claro que es solo un contacto le pregunte porque uno solo y me dijo que en otros portales cobra $30.000 la hora..

Muy simpatica ella me dijo que en una de esas podria ser dos contactos, obiamente todo depende del trato hacia ella.

En fin cada chica con lo suyo.. lo importante es que es sincera y te dice como es la cosa de una vez..

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas.para despejar dudas el sabado de madrugada llame a esta musa..

Me dio las cordenadas y llegue sin problemas la verdad $20.000 lukas esta dentro de mi presupuesto sin problemas ..asi que parti al toque..

Llegue tipin 3am .me recibio muy gentil la negra.. entramos al dormitorio..

Conversa de rigor y a los berros..tiene una conchota muy rica..tipo choro zapato.jejejejeje..

Y lo demas ni les cuento la negra es mas caliente que la xuxua... Perdon me equivoque es REEECONTRACALIENTE..me dejo seco...

La cago hasta me dijo que la esperara para que acabaramos juntos..

Bueno, me habia comido negras calientes pero esta la CAGOOO..

Apenas tenga un tiempo razonable hare tabla con mas detalles..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...