Saltar al contenido
sebasebacl

Jimena Bahia

Mensajes recomendados

Publicado

Y por que no le pregunto usted mimo?, siendo que la vio, en pedir no hay engaño

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado
Necesito saber si esta espectacular rubia hace despedidas y/o Shows?

Slds

Seba

Y que tal mi dato, hoy estaba en barra central, bikini amarillo...slds

jajajajajaja esta pregunta si que esta wena jajajajaja amigo preguntele a ella directamente, no cree que esa es la mejor forma de saber.

kuwabara el sorprendido

saludos.

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

a mi una vez me dijo que no hacia eventos, pero mejor volver a preguntarle pues a lo mejor leyó entre lineas mis oscuras intenciones, jaja

Necesito saber si esta espectacular rubia hace despedidas y/o Shows?

Slds

Seba

Y que tal mi dato, hoy estaba en barra central, bikini amarillo...slds

jajajajajaja esta pregunta si que esta wena jajajajaja amigo preguntele a ella directamente, no cree que esa es la mejor forma de saber.

kuwabara el sorprendido

saludos.

Publicado

jajajajaja,

que esta pasando??? acaso ya la gente no tiene personalidad.... que no es capaz de preguntar por iniciativa propia... con respeto uno puede preguntar hasta si es scort, y ella con respeto te mandara a la chucha.. jajajaja... o quizas no... es interesante el riesgo....

Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.

Publicado

Estimado....le comunico que la Xime no le aplica a "eventos"......no me quemo si a alguna actividad personal, pero a eventos y/o despedidas de soltero como la Pao Brandon no pasa na´............porqué mierda se fue mi morenasa Carola???.....en PM no me es posible verte...:(