Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Lauri

Mensajes recomendados

Invitado The Mentalist
Publicado (editado)

Gueno una vez mas por este, quiero compartir un nombre de una chic, mencionada por ahí, un mod y reclamada por su Servi 5-2 amateur, de melenita oscura ondulada piel canela guen PH cero mal olor 1,63 sin taco, guenas curvas, poquita delantera, algo de rollito mínimo, guena cola y una brecha tipo baldosa. Esmerada y paciente, se las traspira toda en el shoos, como en el combinado, esta para aplaudirla ricarda como ella sola... para sus 19 u 20 añitos...

saludos

The Mentalist

PD: la tratan con cariño y suae

Editado por KaaBalleRo
Publicado

A esta chica la conocí el viernes pasado, no me gustó pero es muy simpática y de bebida jugada.

Saludos Extra...

Invitado The Mentalist
Publicado

Don Extraviado,

Hay cosas que pasan más por el tacto que por los ojos;

Nunca llamó mucho mi atención, se aleja mucho de mis gustos estéticos,(algo gruesa) pero me dejó calladito y cansado, gratísimo encuentro.

Extraviado

A esta chica la conocí el viernes pasado, no me gustó pero es muy simpática y de bebida jugada.

Saludos Extra...

Demasiado autoritario su “no me gustó” era visual, cercanía de piel u combinado.

saludos

The Mentalist

Publicado

Weno estimado en cosa de gustos no hay nada escrito, y sabemos q es una apreciación personal las cuales pueden diferir, yo conocí a esta niña algunas semanas atrás y la invite la bbda correspondiente la cual es buena nada extraordinario, la chik muy amable, simpática, educada, wena conversa, su físico es bueno quizás le faltamas delantera pero ta bn.

Weno esop no he tenido el gusto del combinado.

Saludos

Cambio de actitud en 180 grados
tratando de volver a mis inicios..
N&D 111
Publicado
Don Extraviado,

Hay cosas que pasan más por el tacto que por los ojos.

Demasiado autoritario su "no me gustó" era visual, cercanía de piel u combinado.

saludos.The Mentalist

Don The Mentalist, de su primera aseveración, si puede ser, estoy en acuerdo.

De la segunda no me hago cargo de su interpretación, es su punto de vista, bien por usted. La chica no me gustó por su rostro ni su figura, pero rescato su simpatía y bebida jugada.

La opinión de cada uno se fundamenta en cuestiones personales y de impresión personal, de casi imposible ponerse en acuerdo (Porqué? morenas, flacas, robustas, rubias...etcétera). Aunque creo que en este punto estamos en acuerdo.

Saludos y siga aportando al foro. Extraviado

Invitado The Mentalist
Publicado

Jajaja, guena me deja clarito que aun que no le guste de rostro y de figura puede que el combinado o el servi sea de su agrado, y lo dejen calladito y cansado nuevamente…

saludos

The Mentalist

Publicado

Weno al parecer de la que yo hablaba era Carla no Laura creo me equivoque habrá q conocer a laurita.

Saludos

Cambio de actitud en 180 grados
tratando de volver a mis inicios..
N&D 111
Publicado

........ :hmm:

Opino igual que extraviado .... tampoco me gustó :sleepysmileyanim:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...