Saltar al contenido
andresalbo82

consulta por cual local me aconsejan visitar hoy

Mensajes recomendados

Publicado

hola a todos, acabo de llegar a santiago y quieria consultarles, cual es el local que em aconsejan visitar hoy, metinca tg3 de san pablo mackena o el paraisao sexy woman de morande san pablo

por favor ayudenme para no pegarme un guatzo

saludos a todos

Invitado The Mentalist
Publicado

Naaaa, mejor Paraiso morande o Paraiso catedral lo de mas dejelo por esta visita de lado y nu se pega ni un guatazo....

saludos

The Mentalist

Publicado

Es verdad, los unicos locales de dia dignos de vistar son el Paraiso Morande y el Paraiso Catedral, los cuales se encuentran en Morande con San Pablo y Bandera con Catedral respectivamente, los demas es mejor pasar sin ver.

Sin comentarios.

Publicado (editado)

Concuerdo con lo dicho ... si quiere irse a la segura ... a ojos cerrados a los "PARAISO" :winner_first_h4h:

Si es mas xxxtrem :gap: ... dese una vuelta por Salamandra, TG3 Bandera...

PD: Para una proxima, le recomiendo LEER el foro y sabrá donde dirigirse sin hacer esta pregunta ...

Editado por KaaBalleRo

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

gracias por los concejos, pero lo realiza rapido para poder salir raudo, y creo que los foros son para poder compartir informacion, si alguien tiene mas experiencia sabe algo que alguien como yo que recien se involucra en esto, es genial la ayuda.

saludos

PD: las consultas se hacen y el que desea las responde, en pedir no ahi engaño, por lo que LEER, suena como algo pesado, lo cual no es necesario

Publicado
Concuerdo con lo dicho ... si quiere irse a la segura ... a ojos cerrados a los "PARAISO" :winner_first_h4h:

Si es mas xxxtrem :gap: ... dese una vuelta por Salamandra, TG3 Bandera...

PD: Para una proxima, le recomiendo LEER el foro y sabrá donde dirigirse sin hacer esta pregunta ...

atienden fines de semana y festivo en Salamandra? dónde queda?

Invitado The Mentalist
Publicado

el salamandra solo atiende de lunes a viernes, festivos y fines de semana nu...

saludos

The Mentalist

Publicado

nito desestresarme creo q voi a ir al salamandra o al paraiso catedral hoy

Publicado

Se hizo la consulta, se dieron las distintas respuestas que ojala le hayan sido de utilidad.

Seria todo.

Saludos :mfr_closed1:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...