Saltar al contenido
Taster

Ali Fotocopia ¿Cerrado?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, ayer pase en turno AM y PM por el Ali Fotocopia y se encontrabaja cerrado, ojo no clausurado si no que cerrado ¿Bajaron la cortina por las malas ventas?

Si alguien sabe agradecere comente....

Un Cafetero Triste :mf_biggrinumbrella:

S.P.

George%20Jungle%201.jpg

Publicado

No me extrañaría que lo hayan cerrado por malas ventas...hace un par de semanas fuí a cachar la onda y había un ataque de inhibición de las chikas...fome total y vacío.

No se puede implantar un estilo y cambiarlo de golpe,más aún si el pertsonal va a ser el mismo.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Por informe de una musa del fotocopia, me comunicó que el local atenderá de faldita... que tal....

bueno, no podemos negar que el Blacks funciona impeque, pero tendrán los ALI la calidad de los cafe de faldita, si consideramos que los baños de los ALI son asquerosos.

Ojala puedan hacerlo.

Publicado

Uno de falditas, pero con minas filetes, estaría bastante bien. Pero me gustan esos de falditas con barras (tipo Blacks), no esos de falditas con mesas (Kako Express), que son mucho más fomes.

Turn the page....

Publicado

Me parece que no he visto ningún ALI con baño...

De hecho el Fotocopias no tiene ni siquiera donde lavar loza(usa o usaba,los vasitos de plumavit)

El café de faldita que pisieron en Agustinas terminaron vendiéndolo.

Veo unos flippers en el futuro...me refiero a las máquinas.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Eso me gustaría verlo, ya que las faldas son mi especialidad (me refiero a quitarlas).

Concuero con Don Aldous, ya que he pasado dos veces, y en las dos oportunidades di 1/2 vuelta. ¡¡¡No tenian ni dinero en la caja para dar vuelto de un misero billete de 10k¡¡¡

A esperar¡¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Ayer pase y estaba convertido en un antro fantasma... los vidrios transparentes y se veia todo paentro.

Si quiere cambiar de estilo tiene que cambiar de minas porque a las que alli trabajaban les bajaron tanto las visitas de califas porque estan acostumbradas a un tipo de atencion, o sea si queris ir a conversar con alguna de ellas te vay a aburrir como cajero de peaje. Si les pones falda y no las dejas bajar de la barra van a ir a la banca rota en menos de un mes, tienen que contratar chicas de buen bla bla y ricas, muy ricas, tal como funcionan otros locales y que continuan con vida sin problemas.

A las chicas de ese local hay que mandaras a alguno donde se pueda sacar provecho a sus "talentos".

Lo impirtante por ahora es saber ... AONDE SE FUERON LAS MINAS QUE TRABAJABAN ALLI?

La Solange por ejemplo? Me interesa de sobremanera, Gracias señores.

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

El que tenga informacion de la ubicacion de :

Solange :

Marcela (Pollito)

Cintya :

Italia/Donata :

Valentina :

Que aporte con los Cafeteros tristes!!!!! extraño a las xicas, jajajaja :birgits_tiredcoffee:

S.P.

George%20Jungle%201.jpg

Publicado

Hoy pasé por casualidad por ahí y al parecer es cierto lo de la remodelacion, los vidrios estaban sin la cubierta polarizada y todo el mobiliario figuraba arrumbado como para mudanza.

Ojala el cambio sea para mejor

Saludos

"En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella"

Super Taldo
Publicado

Respondo nuevamente, porque al parecer la de ayer no subió....

Solange está QAP

Cinthya en el Pireos

Pollito en el pireos

Italia...mmmm.... creo haberla visto en el amunategui..

Valentina....lo desconozco.....

En cuanto al local.... segun supe por un muy cercano.... se reabrirá.. pero con maquinas estilo clika...

Publicado

Solange está QAP

Cinthya en el Pireos

Pollito en el pireos

En cuanto al local.... segun supe por un muy cercano.... se reabrirá.. pero con maquinas estilo clika...

Me podria explicar eso de Solange está QAP. No cache estimado.

Gracias

Publicado

Solange está QAP

Cinthya en el Pireos

Pollito en el pireos

Gracias

Valentina esta en el 106 (ali GSC, PM)

Y para los seguidores de Romina (ali Pireos, ex ali fotocopia y Amunategui), ahora esta en la GSC IKA Marilyn (PM)

S.P.

George%20Jungle%201.jpg

Publicado

Se agradece la información¡¡¡

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Solange está QAP

Cinthya en el Pireos

Pollito en el pireos

Gracias

QAP Estar pendiente en la frecuencia , esta en espera, en veremos, etc.

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

EL fotocopias pasará a ser un local de maquinas definitivamente.... me lo ha confirmado el mismisimo escocés....

en cuanto a las niñas de ahi.....

Gabriela hoy parte al Amunategui (estaba en el pireos)

Pollito en el pireos

Cinthya en el Pireos

La piojo al parecer se iba al amunategui

La vale en el marron

Tengo entendido que continuan en el mismo turno...

so seria

De fuego inmortal

Publicado

¡¡¡Esas malditas maquinas¡¡¡

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

:birgits_tiredcoffee:

La Kathy del turno AM, ahora retornó al Ali ex-Pireos...

Acabamos de incursionar al local, y... todo pasando compañeros... parece que el Guardia ya está medio "Aguachado"... en todo caso para que lo identifiquen el guardia se parece mucho a Mr. Pipa, y también al Pelao Gustavo de Luca, goleador de antaño en el Fútbol Chilensis...

Publicado
:birgits_tiredcoffee:

La Kathy del turno AM, ahora retornó al Ali ex-Pireos...

Reemplaza su prima BELEN,que renunció a los ALI(me parece que para no ser enviada a Amunátegui).

Yo siempre voy en a.m. a la barra izquierda...con KATY,JUDITH y la negrita KAROLINA es imposible pasarlo mal.

¿Quienes están a la derecha aparte de MAYRA?

Salu2

Publicado

Y necesitai a alguien mas??? si con Mayra basta y sobra...jejeje

A la piojo, para quien le interese, la vi hoy en el marrón... local 106 GSC, junto a Valentina y Diana....

De fuego inmortal

Publicado

Preguntaba porque en ese turno y barra el cariño es bien compartido,las chikas se portan bien amables aunque uno se esté atendiendo con otra.

Igual en la tarde, una vez que me atendía con la monumental negrita CLAUDIA había una chica blanquita de pelo negro y crespo que cada vez que la negra iba donde otro kliente,se acercaba a saludar de mano a Aldito.

No es malo el sistema.

Salu2

Publicado

me dejaste mas enredado que pelea de culebras...

A ver...

Mayra es turno AM

Claudia es turno PM

La crespita que usted nombra no se si es AM o PM....si supongo bien es PM y es Andreita a quien te refieres....

En la mañana segun entiendo... están Mayra, Belén, Cata, Barbara, Judith, Karolina....

De fuego inmortal

Publicado
me dejaste mas enredado que pelea de culebras...

A ver...

Mayra es turno AM

Claudia es turno PM

La crespita que usted nombra no se si es AM o PM....si supongo bien es PM y es Andreita a quien te refieres....

En la mañana segun entiendo... están Mayra, Belén, Cata, Barbara, Judith, Karolina....

eyy alguien sabe de Valeska?

la chiquitita jovencita que atendía ahi en am?

Publicado
Y necesitai a alguien mas??? si con Mayra basta y sobra...jejeje

A la piojo, para quien le interese, la vi hoy en el marrón... local 106 GSC, junto a Valentina y Diana....

Entonces La Piojo esta en el Ali 106 o en el Amunategui?

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO