Saltar al contenido
naxo vidal

Picada Torre Caupolican

Mensajes recomendados

Colegas siendo un dia tan frio como hoy, se apodero de mi una calentura del demonio, extrañando a musas que noe stan con nosotros, quice recurrir a algunas antes desgustadas y comentadas aca en el foro como luciana 18 añitos, pero me dijeron que ya no estaba trabajando, quice recurrir a charllotte de la tia constanza pero no llego nuuunca, asi que dije es hora de inmolarme por el foro en busca de un kamikaze, asi fue que elegi un aviso en el austral y me llevo a la torre caupolican, lo que me parecio llamativo, me atendio telefonicamente una chica muy amable que se describio como rubia crespa y que tenia mas amigas por si ella no me gustaba, pasaron las horas mientras esperaba a que llegara charllotte, asi que me aburri y tipin 9 parti a la torre, ahi me recibio una morena bien sexy vestida, consultas respectivas y chummm pa dentro, asi que prosigo a ejecutar la respectiva tablita.

 

Datos generales:

 

Nombre = dijo llamarse susi

Edad = 24 aprox

Internet= no

Costo= 15 la media, 20 la hora (dos contactos)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Torre caupolican

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= si, pero estaba en otra cuando entre.

Fono=76580916

Horarios= 11 AM-9:00 PM, viernes y sabado toda la noche.

Comunicacion: Simpatica al telefono.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, vacunado contra el empote.

Estatura = 1,70 aprox

Contextura = 6 delgada, (son su grasita en el ombligo, pero lo tipico, algo leve.

Cara = 6,5. Rica de cara, lindas facciones y ese pelo crespo negro, uffff, calienta.

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: 6,5, amable y complaciente, te pregunta todo, pero de pocas palabras, sumisa.

Besos = No los solicite, (solo en escepciones lo hago)

Tetas = 6,0, buenas para la rusa algo caidas, pero no tanto tampoco

Culo = 6,0, en lo personal los prefiero sobre 100, este tendria unos 92 al ojimetro.

Pussy = 6,5, limpia, depiladita.

Mamon = 6,5, rico, bueno, le dije como me gustaba y asi lo hiso, no tiene el 7,0 pork no aplica americana.

Movimientos pelvicos = 6,5, como uno los quiera.

Calidad de sonido= 5,0, pone caras, pero no hace sonido, se queja despacito, pero si motiva con esas mmmm.

Anal = N/A

Ambiente = 6,5, muy limpio, baño con agua caliente, el ambiente temperadito, lo unico la cama sonaba mucho.

Atención= 7.0, la chica es muy complaciente y sumisa, me llamo la atencion unacicatriz de quemada que tenia en la espalda de cigarro, pero muy cariñosa.

 

Promedio Final = 6,2

 

Comentarios a parte= La chica se esfuerza para que uno disfrute, se entrega, de higienica, te ofrece ducha, aguita caliente, antes y despues del servicio, es simpatica y agradable, en resumen sali conforme de la atencion ya que iba a ciegas, me habria gustado ver a las otras chicas pero hay que ir mas temprano como a las 7, me comento que son 4 chicas, hace todas las poses que quieras, sin malos olores, educada, atractiva, si ien tiene un poco de guatita no es algo significativo, ya que mantiene su contextura delgada, en lo perosnal me gustan mas carnuditas, pero si esta recomendable la niña, ademas que el lugar es agradable, existen tres piezas, el detalle de la cama que suena, pero eso no me molesto, con lo caliente que estaba jejejejjejee, bueno colegas , esa seria mi aventura de hoy.

 

 

PD: Hace unos dias vi en la calle al chocolatito de skarlett, se veia muy rica como siempre, aunque estaba algo helado y ella andaba abrigada, se veia esquicita igual si alguien sabe donde esta atendiendo, seria un muy buen dato.

 

SALUDDDD!!!! y k no falten los estokessss.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable, colega Naxo, esas tablas de desconocidas se agradecen con honores, pués las repetidas son solo para fijar detalles, ésto si es un Kamikaze, trataremos de visitar esa agencia para ver que mas hay.

Gracias colega por su tiempo de reportar.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Caco son mas de 150, pero aqui va mi reporte, fui a este antro de la perdicion ( TORRE CAUPOLICAN) y como no estaba Susi opte por Franchesca una mina alta rubia y con cara de pendeja pero con un asss de medio, hasta aqui todo bien, PERO MALA MALA PARA LA INCURSION, ME FUI SUPER PICADO.

Pero como buen estokador y picado y mas encima solo el fin semana, tomo mi celu y en dos tiempo fui a calle bello la señorita en cuestion Pia, COLEGAS OTRO GUATAZO LA MINA NO ES FEA PERO CUANDO SE EMPEZO A PONER CALIENTE LA SITUACION SALIERON UNOS OLORES A FERIA PINTO Y VERTEDERO BOLLECO QUE MI NARIZ Y MI POBRE ESTOKE NO SOPORTARON, CUENTO CORTE ME BAJO ME LAVO Y RAJO A LA CHUCCCCC SOLDADO QUE ESCAPA SIRVE PARA OTRA BATALLA, NO QUIERO ANDAR CALLENDOME A PEDAZO.

MORALEJA ME QUEDO CON LA ISIDORITA Y LA MELISSA QUE LO DEJAN SUPER SATISFECHO

 

 

P.D= COMO PUEDO PUBLICAR LA TABLA DE EVALUACION COLEGAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta colega Golman, que mala no le apuntó a una parece... Es el riesgo del kamikaze, sabemos quienes son las minas buenas en tco. pero para no repetirlas aveces buscamos nuevos horizontes y los resultados casi siempre son ahí nomás, hace tiempo que no hay un descubrimiento en nuestra región, creo que la última que salió a luz (aunque lleva algunos años en el circuito) es Melissa. Igual se agradece colega su reporte.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensar que esta a punto de incursionar nuevamente, ya que me comunique telefonicamente de nuevo y me atendio una chica ocn esas descripciones, rubia 19 años y con 110 de cola me dijo, se notaba simpatica por telefono, pero con esa experiencia mejor ni intentarl, aunque debe tener el medio asssss.

 

Saluddd!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MAsters !!

yo me mandé una incursion alli mismo, hace unos 10 dias...

jusntamente la Susi... estaba ocupada asi ke le dimos con la rubia de 19 años..

si, un ass de miedo... rico... pero, la mina no dejaba de hablar, y muy mala pa todo...

la hice tan corta que no estube mas de 15 mins... y chao !!

 

asi, les confirmo que la pendeja rubia es FOME Y MALA !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AQUI ATIENDE LA ANGIE UNA MINA KE ATENDIA CERCA DEL ESTADIO, PA MI GUSTO LA ENCUENTRO ESKISITA UN POKO FOME PERO ME GUSTA POR LO MENO CONMIGO SE A PORTADO BIEN TOAS LAS VESES ES LIMPIESITA Y ME ENCANTA LAS TETAS KE TIENE, TABLA:

 

Datos generales:

 

Nombre =ANGIE

Edad = MAS DE 35

Internet= aca

Costo= 20 LA ORA 15 LA MEDIA

Nacionalidad = Chilenita y 100 % regional

Ubicación= temukito

Lugar= TORRE CAUPOLICAN

Tipo= DEPTO

Conserje= NO KCHA NA

Fono=SALE EN EL FORO

Horarios= solo diurno

 

Comunicacion: muy bueno

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= NO ME EMPOTO CON ELLA PERO ES MUI RIKA AMI GUSTO NOSE PQ SE KE NO ES TAN RIKA PERO ME CALEINTA NOSE PQ

Estatura = 168 cm

Contextura = 6.5 DELGADA NO MUCHO CULO PERO LAS MEDIAS TETAS NATURALES ESKISITAS

Cara = 5.5 NO ES MALA DE CARA TIENE OJOS AZULES, CON EL PELO LISO SE VE ESKISITA

Nivel de Photoshop= nO TIENE FOTOS

Trato: 6.0 BUENO PERO LE FALTA CALENTURA PERO ES SIMPATICA

Besos = NO DOI Y ELLA NO DA PARESE

Tetas = 8.0 BUENISIMAS LO MEJOR KE TIENE LA CAGO LA MINA ES FLACA Y LAS TIENE GRANDES UN POKITIN CAIDAS PERO MUI POKO BUENISIMAS ASE UNA RUSA KE ME DEJA LOKO

Culo = 5.0 UN POKO PLANO ESO ES LO KE LE FALTAPERO = POR LO MENOS NUNKA NUNKA LE E SENTIDO OLOR A NADA

Pussy = 6.0 BUENA CERO OLOR SELUBRICA SOLA NUNKA LA E PROVADO NOSE PQ

Mamon = 7.0 LO MEJOR JUNTO CON LA RUSA LEJOS LO MEJOR LE PONE ARTA BABA ME ENCANTA ESA WEA Y TE MIRA ES SIN CONDON LE GUSTA KE LE ACABEN CON UNA RUSA, NO ASE AMERICANA ESO ES LO KE LE FALTA

Movimientos pelvicos = 6.0 BUENOS SE NUEVE ARTO KEDA TRASPIRADITA LO KE SI MUCHO RATO EN UNA POSE Y SE COPAPERO = BUENA

Calidad de sonido = 5.0 NO GRITA MUCHO GIME ARTO DESPASITO PERO WENO CALEINTA ARTO

Anal = NO ASE

Ambiente = 7.0 BUENO PIOLITA PARESE KE AORA AI MAS MINAS EL LUGAR ES LIMPIO BUEN BAÑO Y TOO

Atención= 7.0 BUENISIMA LA MINA ME GUSTA NOSE PQ EL ORAL KE ASE ES MUI WENO

 

Promedio Final = 7.0 RIKA

 

SIEMPRE KE VOI ESTA CON UN BABYDOLL KE ME CALEINTA MUCHO EL ORAL KE ASE ES TERRIBLE CON ARTA BABA Y TE MIRA TIENE WEN FORRO LAS GOMAS SON ESKISITAS ASE UNA RUSA TERRIBLE BUENA ATENCION LA RECOMIENDO SI LES GUSTA LAS TETAS GRANDES LA RUSA Y EL ORAL BIEN MOJAO SIN CONDON

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a la torre y ANGIE supero con creces las expectativas

Datos generales:

 

Nombre =ANGIE

Edad = MAS DE 35 (segun ella 24)

Internet= aca

Costo= 20 LA ORA 15 LA MEDIA

Nacionalidad = Chilenita y 100 % regional

Ubicación= temukito

Lugar= TORRE CAUPOLICAN

Tipo= DEPTO

Conserje= decir que van al doctor no mas

Fono=SALE EN EL FORO

Horarios= solo diurno (yo fui a las 12:30 pm)

 

Comunicacion: muy bueno

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No pa empotarse

Estatura = 168 cm

Contextura = delgada, un poquito suelta

Cara = si como chanita cuica

Nivel de Photoshop= nO TIENE FOTOS

Trato: MUY bueno, solo que muy producida para hablar

Besos = no, solo chupo tetas

Tetas = muy ricas medida justa, con toperol y modeda de gamba perfectos

Culo = rika, cuando se monta arriba tuyo de espalda y en especial cuando se pone en 4

Pussy = lubricda natural, cero olor

Mamon = yo le pedi con preservativo, harta lengua se lo come todo te mira con cara de califa mientras se lo come, me lo tiene que haber chupado una media hora

Movimientos pelvicos = aperra todas las poses

Calidad de sonido = fingida, cuando se lo enterrai a tope ahi grita un poquito

Anal = no pregunte

Ambiente = impekable, piola y muy bueno el lugar, la cama suena pero hay que apegarla a la pared no mas

Atención= excelente, te recibe en baby doll y se ve muy rikaa... se esmera por atenderte bien super relajaa con la hora, obvio q vuelvo

Promedio Final = rika, si qiuieren sentirse bien y satisfechos angie es genial

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Datos generales

 

Nombre =ni me acuerdo

Edad =18 añitos

Internet= na

Costo= 20 la hr.

Nacionalidad = chilena

Ubicación= torre caupolican

Lugar= departamento

Tipo= agencia

Conserje= na

Fono=76580916

Horarios= full time

Comunicacion:llame a la angui y me ofrecio a la niña nueva.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= o estoy vacunado

Estatura = 170 con tacos

Contextura = normal

Cara = simpatica

Nivel de Photoshop= no publica

Trato: relajado pero nerviosa.

Besos = 7.0 ricos de polola

Tetas = 7.0 copita de champang duritas bien con su edad

Culo = 6.5 formadito y durito

Pussy = 6.0 cero olores pero sin depilar, si se depila uuuuu quedaria muy rica, y apretadita.

Mamon = 7.0 s/c profundo muy rico pero tienes que irle indicando

Movimientos pelvicos = 6.5 bien buenos pero le falta un poquito

Calidad de sonido= 6.0 quejiditos no muy fuertes pero naturales , no sabe finjir

Anal = na

Ambiente = 7.0 limpiesito y calentito

Atención= 6.0 la cabrona , que es la angui te toca la puerta antes de la hora y le va dando intruccciones a cada rato que la mina va al baño.

 

Promedio Final = no tengo calculadora y la cabeza me dejo de funcionar hace rato pero como un 6.5

 

Comentarios a parte= Creo que es muy recomendable para el que quiere algo tiernecito ,como te digo tiene 18 añitos y esta muy apretadita , yo habia llamado a la angui y esta me ofrecio a la niña y me dijo que habia empezado recien a trabajar ,estando en el lugar me entere que era el segundo en atenderme con ella, en realidad es un diamante en bruto muy rico pero hay que pulirlo , pero ella por empeño no se queda atras y lo mejor esta pero apretadita y es muy obediente en lo que le pidas.

Se la recomiendo a los que quieran algo nuevo , y yo no creo que volveria ,no me gusta mucho repetir la envainadora , porque para repetir , mejor me quedo en casa..............

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega 18 por compartir este datito, me gustan tiernecitas ya que una vez que aprenden llos gajes del oficio algunas se vuelven máquinas, pero veremos si alcanzamos a probarla antes de que la suelten jaja...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...