Saltar al contenido
Camila Bellota

con que cartoon/dibujo animado te identificas?

Mensajes recomendados

Publicado

Interesante tema..yo físicamrnte me encuentro parecido a NED FLANDERS,el vecino de Homero Simpson,pero estoy tan piticiego com MR. MAGOO

Salu2

P.S.=nunca me resultan los enlaces,pero estos monos son archi conocidos...

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Con Go-Ku, y en busca de Mil, mi señora, jajajajaja

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

ya me cagaron..........tb con el gato fritz....

tb puede ser el mono mario

MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010

El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas

Publicado

Con los supersonicos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
..........aunk no soy rubia ...

haaaaaa no eres rubia............que mala onda!!!.........te salvaste jajajajajajaja

Ya a ver..sin bromas....

A ver a mi me gustan los monos de Final Fantasi..especialmente la XIII aun que son de videos juegos..no me he perdido ni uno de los videos...

Me identifico jajajjajajajaja con.....Noctis Lucis Caelum......su nombre significa "La Luz del Cielo Nocturno" un tiempo lo tube en mi avatar...

ffxiiiscan.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Himura Kenshin en mi ávatar. Eso.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Aunque no soy asiduo a los cartoons, basado en mi área profesional podría responder que me identifico con Holden Caulfield, personaje principal del libro "Catcher in the Rye de J. D. Salinger.

Saludos

De Molay

Publicado

Yo... con El Barto, el alter ego de Bart Simpson en las primeras temporadas...

Salu2,

PP

Publicado

Con los Picapiedras.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...