Saltar al contenido
kukulkan

PENDEJAS MALCRIADAS EN AL ALI DE GSC

Mensajes recomendados

Publicado

weno al igual que muchos ayer termine de vetar el local, despues de una muy fome y no grata conversa con palomita y de presenciar a la insoportable camila que para los regalones admitire tiene lo suyo pero le falta mucho mucho pa ser filete, decidi dirigirme al ika donde la cosa estuvo bastante mas interesante y mucho mas grata siendo mi primera incursion en ese local, despues solo pa confirmar me dijiri al bahia siempre en GSC con lo que termine de rematar que el ali 1 mientras esten dichas pendejitas (en especial camila) no tiene ni un brillo.

Bueno para los caracoles que quieran salir en su defensa tenga cuidado, ya que camilita me desagrada no por una sola mala atencion que me pegue con ella sino por su constante pelambre y descalificacion hacia los clientes, como lo se, sin querer la mina a llegado a comentar al lado mio a una compañera lo mucho que le desagradan algunos de sus cliente varias veces.

Bueno filo con camila flaite, desgradable, pasa a diva y no le llega ni a los talones a las minas del ika o el bahia(mas encima aca se puede fumar), y palomita aunque me duela va por el mismo sendero.

La verdad habia tenido problemas con algunas minas, pero jamas pense que podria desagradarme solo con aptitudes y presencia una mina con la que no me atiendo, ensucia el local.

Ojo que le di alrededor de 20 oportunidades al local, asi que me di bastante tiempo para conocerlas a estas niñas y mientras mas las conosco peor asi que next para siempre.

Y en AM idem kukulkan.

Publicado

jajjja la verdad qe esas pendejas son bien pesadas la verdad sobre toa la rucia pika a diva.. ese cafe salva solo por gina...

sino es por ella mejor ni asomarse a ese cafe.. ginaa mijitaa.. :mf_lustslow:

Publicado

Si varios opinan asi ... algo de razon hay.

Lo que es a mi, la paso regio con ellas. Son super divertidas cantando las letras del wurlitzer. Y eso que me revienta el reggaeton!

Algo que hecho de menos en varios locales, es una capacitacion por parte de la administracion del local, hacia las nuevas chicas.

Simplemente la instalan en una barra, o par de indicaciones y nada mas.

La chica nueva aprende de la musa "alfa" del local todas las malas mañas. En dos semanas ya tiene una musa mañosa.

Lo lo lei de algunos reportes kmkzs, y lo he visto en varios locales kadeneros.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
Ali 1 tres son mis elegidas:

.-Camila

.-Gina

.-Marjorie.

SL2

marjorie... buen dato... o no "shansho" jajajajaa simpatica la cabra.

concuerdo una cosa con el colega Methos, falta educacion por parte de la adm, pero bueno.... total al que le gusta la atencion vuelve y sino, GSC esta lleno de locales en alguno lo pescaran mejor, y sino esta la GA 10/7 el poeta los peluqueros y locales sueltos asi que no vengamos a ponerle la cruz a un local por que no lo pescaron...

pd: y eso que con cuea me dejo caer por el ali 1 soy asiduo a otros...

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado
"shansho"

Ke Wena.... Es komo Para Palabra Celebre de Dicho Templo....jjajaja

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Mejor que se dediquen a SCORTEAR...!!!!

Hasta k te pillan :winner_second_h4h:

Ño valen la pena, son amantes del prototipo flaite, fui hace 2 semanas y estuvieron media hora conversando con un wn y no conv con ningun cliente

Publicado
"shansho"

Ke Wena.... Es komo Para Palabra Celebre de Dicho Templo....jjajaja

eeeeeeeeeeeeee toditita la razon.

"Shansho", la palabra mas facil para no recordar ningun nombre