Saltar al contenido
kukulkan

PENDEJAS MALCRIADAS EN AL ALI DE GSC

Mensajes recomendados

Publicado

Tratare de ser breve

Cafe Ali 1 (el que esta frente al Bubaku) hay dos pendejas que atienden como las weas, pero realmente como las weas.

Una es rucia y la otra morena. Las dos son muy ricas, pa que estamos con cosas pero atienden como las weas.

He pasado 4 veces.

Dia 1. Me atendi con una amiga que estaba de paso alli y las vi, eran como centrito de mesa pero bien ricas asi que las agende para la proxima.

Dia 2. Pase y me atendi con la rubia... despues del saludo, un meneo washo por ahi mostrando lo que tiene y seria, tres palabras que cruzamos es mucho decir, pero no lo vi muy raro, puede ser parte de lo que suele suceder en una primera atencion.

Dia 3. Llego al local tipo 8 de la noche y rersulta que el par se estaban vistiendo para irse, segun escuche, se aburrieron y se fueron las dos. Me atendi con una negrita Ecuatoriana que no es mala pero no era a lo que fui, ustedes me entienden.

Dia 4. Cuando uno es caliente frecuentemente da oportunidades. Llegue al local tempranito, tipo 19.30, compre el vale (cajera muy mala onda, pendeja tambien) y no sabia en que parte ponerme porque ellas pululaban por el local, al final cache aonde era y me puse casi en la mitad de la barra de ambas. ESTUVE 10 MINUTOS Y NINGUNA DE LAS DOS ME PESCO, lo pueden creer, Habian otras chicas pero como no era su sector no se me acercaban. 10 minutos, el local estaba con 4 clientes en total y cada una conversaba con uno de ellos, las otras con los otros dos.

Tome mi vale, me fui a la caja y le pedi devolucion de mi dinero (la mina de la caja muy mala onda, mas que cuando llegue obvio)

Desde entonces no he vuelto

En el circuito hay minas ultra ricas y muy simpaticas y atienden como las diosas, y no hablo de servicios bajo la barra precisamente. Puedes ir, conversas un rato, las miras, las piropeas, se dejan querer, te quieren, etc. Pero este par de pendejas malcriadas le hacen un flaco favor al mundo cafetero. Andan en otra sintonia y le quitan espacio a mujeres igual de ricas o mejores que realmente necesitan la pega.

No se, mas alla deser tan categorico me gustaria leer sus opiniones.

Gracias.

pd: Putas que estoy quemao con las cabas chicas

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Estimado, las minitas de las que hablas son :

Rubia = Camila

Morena = Paloma

Bueno me da mucha lata que le sucediera lo que cuenta, ya que en lo personal me atiendo con ellas y son muy buena onda, buena conversa, su meneito de vez en cuando y muy cariñosas... Por mi parte la atencion de ellas es muy buena, por lo que discrepo y lamento lo que le sucedio!!.

:birgits_tiredcoffee:

S.P.

George%20Jungle%201.jpg

Invitado Drake 2.0
Publicado

pruebe con un perfume Armani o polo!!!........ no era broma estimado simplemente next como dice hay muchas chicas que de verdad quieren hacer su trabajo busque alternativas que las hay.

Publicado

esta historia me es similar...salvo que evalue a las dos chikas de una primera visita...

pero mi estimado...

estas son chikas que, por los parroquianos y nosotros le hemos subido el ego

hasta mas alla de las nubes...se creen divas, luego la atencion deja mucho que desear...

cambiamos x chikas, por local o aplicamos tecnica de aterrizaje...ute decide, jejeje

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Estimado

Realmente tiene mala suerte, pero asi es la vida caetera un dia se gana y otros se pierde, estas cabras matan la pega y mas encima dan mala atención, pense q esto ya no pasaba menos en los Ali q han cambiado del cielo a la tierra.

Suerte para la proxima y cambie de templo.

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Asi es la cosa en el mundo cafetero...pero en todo caso estan pendejas, que se creen divas duran poco en este rubro, al final se hacen un cartel...y sale perjudicado el local nomas...uno puede perder 1 luca, 2 lucas...pero al final se cambia a otro templo...asi que, a no hacerse mala sangre...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado
estas son chikas que, por los parroquianos y nosotros le hemos subido el ego

Me han tocado experiencias similares, y "la culpa no es del chancho...", hay muchos que ensalzan a algunas señoritas cuando recien llegan

y quedan en la categoria de divas, sin haber demostrado mucho "futbolisticamente" hablando. Siempre en mi experiencia cafeteril he preferido

la experiencia que deslumbrarme a la primera por una cara bonita. A veces se les olvida a las chicas nuevas que un kliente contento es el que regresa, y se

hace habitue o karacol o etc etc etc jaja y las malas experiencias se hacen saber mas rapido via internet yvan es su propio desmedro

salu2

:birgits_tiredcoffee:

90 años de gloria

1925-2015

COLO COLO EL ETERNO CAMPEON

Publicado

Déjese de tropezar cun la misma piedra y vírese de ftrentón a otro templo.

En la GSC le sugiero en p.m.

CECILIA del ALI Zótano

MICHELLE del KAKOS Deprte

MARIA PAZ del GIROS

Rikas y simpáticas como para mandar a la shu... a las pendejas que lo han desilusionado.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

el sabado me di un vuelton por ahi!... y cache esa mano... estaban esas dos chicas.. la rubia tiene el medio tatto en la espalda, la otra paloma, buen ass la pendeja, pero andaban en otra las lokillas... divas totales poh! asi decidi atenderme con otra minita, bien linda =, cambie musa compañero, cambie cafe, no se haga mala sangreee!

y esa negra, q ud habla es fabiola... oo que ass q se gasta esaaaa!!!! esta en pm ahora??

SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado

A mí me suele suceder eso de que las minas no pesquen dado que no soy de Santiago y por ende, no soy cara conocida. Pero igual hay excepciones que confirman la regla, la Jenny por ejemplo, Me atendí con ella en el Bahía y no sabía como la mina podía ser tan simpática...Si las chicas no pescan, lo tomo con filosofía...¡Chao! Hay harta oferta como para amargarse por esos detalles del seudodivismo de algunas seudomusas...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado
y esa negra, q ud habla es fabiola... oo que ass q se gasta esaaaa!!!!

MMMM creo que se equivoca compañero, para mi que se trata de Ginna.

... en lo del ass si que no se equivoca !

SL2

• Administrador
Publicado

Mejor que se dediquen a SCORTEAR...!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Si va al Kako's deporte, pase a darse una vuelta con "Tatiana" (morena debilidad), de caracho no es muy agraciada, pero que esta rika esta negrita.

Sin zapatos debe medir de menos 1,78

Eso¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

CECILIA del ALI Zótano

MARIA PAZ del GIROS

Rikas y simpáticas como para mandar a la shu... a las pendejas que lo han desilusionado.

Salu2

Mishelle es increible.. Colombiana, medio trigeña, sin complejos de edad ni de cuerpo y con el conocimiento del arte de la coquetería que se gana mis aplausos totales... 100%recomendable en atencion, buena conversa, coquetería y simpatía. :winner_first_h4h:

Quien es Cecilia del zotano? para ir a saludar, digo yo (de alli conozco a Carola que es un tiro al aire y Cari que se fue pa otro lado)

Saludos!

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

CECILIA del ALI Zótano

MARIA PAZ del GIROS

Salu2

Michelle y Maria Paz (la conoci hace pokito) excelente atencion simpaticas y ricas, no conozco a Cecilia, yo agregaria a Javiera del Bahia

tambien super rica y simpatica, si las "nuevas" no tienen buen trato son ellas las que pierden, como kliente puede cambiarse de local :birgits_tiredcoffee:

salu2

90 años de gloria

1925-2015

COLO COLO EL ETERNO CAMPEON

Publicado

CECILIA del ZOTANO es una morena alta que suele usar una cola de caballo hasta la cintura...tiene las medias bubis.

Lleva poco tiempo allí,quizás la recuerden del 106,donde también estaba en p.m. antes del cierre transitorio de ese lokal.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
CECILIA del ZOTANO es una morena alta que suele usar una cola de caballo hasta la cintura...tiene las medias bubis.

Salu2

Segun mi opinión no es tan alta, pero de que tiene las medias bubies, las tiene..¡¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Michelle del kakos deporte...a ojos cerrados, es lo que se llama una musa de tomo y lomo... que pedazo de mujer!!!....podria darles unas cuantas clases a varias pendejas que pululan por ahi.... incluso cuando está llena de clientes, se sabe dar el tiempo de atenderlos a todos y dejarlos a todos contentos.....1000% recomendable...

Publicado

hay que ser muyyyyyyy para volverse a atender y encapricharse con minas chulas , flaytonas y tiradas a diosas , oseaaaaaaaaaaaa

Publicado
hay que ser muyyyyyyy para volverse a atender y encapricharse con minas chulas , flaytonas y tiradas a diosas , oseaaaaaaaaaaaa

Pero pa que le vay a pedir pololeo pos Max, ademas como dicen por ahy la culpa no es del chancho ¿Si no?

y por ultimo ley de oferta y demanda...

Publicado

Las Veces Ke He ido No He Tenido Dicho Problema... Kalro Esta Ke Las Chikas En Kuestion A Veces Andan Solo Preokupadas de Sus "Amigos"

Pero He Salido Airioso...jejejej

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Me he atendido algunas veces con Paloma y nunca un problema, me atiende bastante bien.

Aunque se extraña la presencia de Marjorie en el local.

so no mas

Publicado

mi estimado... comparto la opinion de muchos ak... sobretolo que le planteo Don Luchoman y Pokker, debido a que nosotros las inflamos, y hacemos que ellas atiendan a solo algunos asi, o que realmente ellas "escojan" si quieren atender o no.. mas que mal como me dijo mi padre (Don King) desde el principio, para ellas somos solo un vale, por lo cual no se encapriche mas... y valla a otros antros del placer... hay muchos como se lo plantean mas arriba... por lo demas.. ute va a ver que las niñas estas poco a poco van a captar que la estan jodiendo solitas... pq no va a comenzar a ir nadie.. o si van se van a atender con las otras niñas no con ellas..!!! bueno cuidese y comente otras experiencias..!!!!

El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze...

thump_999654legionkamikaze1.jpg

Are You Ready...

Publicado

Que gran espaldarazo compañeros. Grandes consejos y comentarios muy cuerdos.

Claramente ya no fui mas a ese lokal, la vida da muchas vueltas y derepente en una de ellas la mano vendra de vuelta. Mientras, por ejemplo conoci en el clasico lokal con falditas el Blumenau a una chiquilla de 19 añitos que es un amor de mujer, es todo lo que un califa cafetero desearia, siendo que es una atencion ultra soft. Esto quiere decir que no es una cosa de la edad si no mas bien de sus cabecitas huecas.

La demanda es ampla compañeros, ire a visitar a las damas que me recomiendan o simplemente seguire con mis ya clasicas bellas, calidas, simpaticas y agradables musas (Carmencita del Musas, Luisita del Giro's, Mabel del Ika Marilyn, Danielita del Blumenau, Rocio del Giro's, Claudita del Tahiti, Irene del Bahia, etc.)

Gracias totales ! (fuerza Cerati)

KKK

Publicado

Asi no mas es la cosa, y el niño es el que mas sufre...

KKK

Publicado

en mi caso, si despues de 10 minutos no me atienden... aplico cruz no mas.

total ella es la weona que se pierde la plata pa la leche de su wawa :happy:

en cambio, aquella que se esmera en atender (y mejor aun si me toquetea) es bien recompensada por su labor.

sino, es cosa de ver a la marlencita del ali ;)

Publicado

Ali 1 tres son mis elegidas:

.-Camila

.-Gina

.-Marjorie.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Ahí lejos la mejor es la Gina: rica como ella sola, tierna, simpática, sencilla. Pololeable esa mina, la cagó.

De ahí, la Camila es re simpática. Pese a que nunca me he atendido con ella, igual converso con ella cuando voy pa allá. La Paloma también es wena onda, pero igual la noto como que a veces se le nota como que le da paja estar ahí. La Marjorie es harto rica, pero una vez me iba a atender con ella y se quedó pegada con unos raperos, así que ni siquiera le pasé el vale.

Turn the page....

Publicado

.-Camila

.-Gina

.-Marjorie.

Mishhhh......... Ke Koncidencia......... Las Mias Igual..jjajjajaja

Klaro Ke Ya Hace Un Buen Par De Dias..... (es Decir La Semana Pasada) No He Visto a Marjorie... :(

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"

Publicado

.-Camila

.-Gina

.-Marjorie.

Mishhhh......... Ke Koncidencia......... Las Mias Igual..jjajjajaja

Klaro Ke Ya Hace Un Buen Par De Dias..... (es Decir La Semana Pasada) No He Visto a Marjorie... :(

Volvio esta semana ahora esta Rusia.

sl2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Parecen proyecto de musas .hace tiempo que no concurría al Ali1 antes pasaba donde la Adriana que se retiro tambíen me paso lo mismo con la Camila y la Paloma son asi .

Publicado

Klaro Ke Ya Hace Un Buen Par De Dias..... (es Decir La Semana Pasada) o He Visto a Marjorie... :(

Volvio esta semana ahora esta Rusia.

Gracias....... Siempre Tan informado...jajjajajaj

Asi Ke Agendada Su Visita.....

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

Bueno como no estaba la simpática gina, me tuve que atender con una pendeja rucia que se lo paso todo el rato con sus amigos también pendex, así es que muchachos, mejor que los mayores de 25 se abstengan de ir a este café en p.m, ya que el local se ha echo el favorito de los cabros espinilludos, con decirles que me tocó ver a uno de no más de 18 años que ingresó todo canchero con su skate, y obiviamente la pendejas no están ni ahí con la pega ya que prefieren poncear con los lolitos.

Publicado

JAJAJA,,,,,,,,,,,,,ME cago de la risa,,,,ahora estan llegando los espinilludos al 1???????????????hay q darle filooo a este cafee, si no estos giles cabros chicos se vana ir a meter a mis templosss, y los suyos por supuesto colegas....no conosco a estas cabras chicas , tengo mi reina rica y no me interesan pendejas asi,pero hay q enseñarles q nosotros movemos a estos cafes, jaja si a estos pendejos no les da la billetera,en mi templo si entran pendejos no los pescan ni pal hueveo,no vayan o si van n pesquen a estas cabras chicas,,,,y q apredan q ptodas son reeemplazables .

Publicado

Y lo mas gracioso me paso un dia que fui en la mañana... habian dos veteranas del circuito, que estaban mas locas que una cabra de campo.... Que le paso a ese local con la remodelacion? Habra quedao pasao a neopren? Porque las dos damas de la mañana eran todo lo contrario que las pendejas, pero tampoco terminaban atendiendo. Se gritaban entre ellas, webiaban a los clientes de la otra, pero lo menos que hizo la rucia que me atendio a mi al menos, fue instalarse a intercambiar un par de palabras. A la mierrrr con ese lokal.

KKK

Publicado

Si wn yo la vez que fui a cachar ese local fue hace tiempo, y había una mina muy loca en AM, tabmién gritando a toa boca pa todo el mundo, lo único bueno es q te ponía la cara entre el par de T y su cara de caliente... yo al menos voy a echar la talla y q me regaloneen un poco... de hecho como que como que estoy yendo a ver a una pura musa porque me cae bien y siento que ahí no pierdo las lucas como en ese local, mas encima lleno a cagar, mala la wea.

he dicho :)

PD. cuando fui en el PM a ver si eran tan ricas las pendejas habian puras weonas malas... asi que pico con ese local :)

N&D 120