Saltar al contenido
*Coke*

**Resultado BRIKA Daniela-Tiara**

Mensajes recomendados

... es que ando juntando las lucrecias hace rato para ese dual...jajaja, envidia sana nomás compadre...

 

No se preocupe, si por cosas de la vida entra el reserva (osea YO), lo invito como "Espectador"

 

Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y creen que estaria de espectador

 

Primero le mando a fabricar unos zapatos de concreto, una camisa con puntas de clavo, lo pongo de espaldas y viendo a un espejo. Y por si acaso, el tormento indio

 

Solo asi

 

Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya esta todo listo que el ganador pase a cobrar

 

y suerte

 

espero salga de esos brazos

 

hoy un buen rato junto a Tiare y uff no me quede por que tenia la hora tomada...

 

 

Y los flojos digan que llaman de la estokada después dicen que nadie llama saaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TANNNNNN

todo listo y coordinado, mañana se cobra el super premio y el fin de semana me tendre que rearmar para escribir el reporte... no saben la risa huevona que tengo desde que Don OSO me mando el mensaje jejejeje

chaaaaaa.... asi que de mediar accidente jejejeje los malos deseos de EMx, mañana cobramos!!

chan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena coilocito.... hoy duerma concentrado... pero no mucho

coma miel - produce tetosterona

sandía - relaja los vasos sanguíneos

espárragos - facilita el flujo sanguíneo

y la presi kirchner dijo, comase un costillar a la parrilla que incrementa la actividad sexual... con probar, no cuesta nada jajaja

y si sobrevive nos cuenta de ese majestuoso dual...

 

aca el video del consejo presidencial....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haaa cobrado el premio...

señores, el fin de semana preparo el reporte con detalles y pese a los malos agurios jejejej logre llegar a cobrar el premio. Pero sere sincero estuve 30 minutos de no poder ir jejeje...

haaaa... la sonrisa de huevon aun no se me puede borar!!

 

salud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  1. haaa cobrado el premio...
  2. y pese a los malos agurios

     

    salud

 

 

 

  1. Master, lo felicito¡¡
  2. Nunca fueron malos augurios, ni nada por el estilo
  3. Solo que "TANTA" demora aunada la la "FALTA" de información por parte de los organizadores, obviamente crea suspicasias¡¡¡
  4. Nunca he dudado de la trasparencia de la rifas ya que habitualmente participo en "CASI TODAS"; pero reitero que la falta de información "Oficial" debería ser algo a mejorar. Independiente de si las damas pueden o no pueden, lo mas conveniente es mantener informado a los involucrados.
  5. Sigo como "Sponsor Oficial de las Brikas"
  6. Tiren otra, pero si es de los lunes, ¡¡¡¡Que se resuelva la misma semana¡¡¡
Abur¡¡¡

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...