Saltar al contenido
belialtco

Motel Tekena NO respeta los precios.

Mensajes recomendados

Estimados, me encuentro completamente indignado con el Motel Tekena.... los sinverguenza NO respetan sus precios que estan en la pagina web (www.moteltekena.cl) , ademas a la entrada me dicen que los precios estan obsoletos.... y que si me pueden hacer el 10% de descuento del tiket a IMprimir... como andaba ya caliente... dije que si....

Y sorpresa.... ¡¡¡ Plop!!! naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ademas, pido la habitacion mas barata.... sorpresa.... sorprendentemente .... ninguna de estas estaba desocupada.............. apesar de que llegue al motel a como a las 10 am...

 

 

Creo que alguien debe fiscalizar este tipo de cosas......

 

cambio y fuera....

 

 

a y la victima .... dejo la tabla para los proximos dias... ya que con lo enrrabiado que estoy, se puede disvirtuar el promedio.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El motel Inn es bueno, pero lamentablemente no le incluyeron jacussi.

El motel Tekena fue bueno, y ahora es mas o menos para tener los tremendos precios que actalmente posee, v/s el inn.

Lo malo del tekena es que las veces que he ido he salido con hongos en los pie. Despues de la ducha.

 

 

 

 

 

Mi estimado creo que las habitciones se desocupan a eso de las 11.30 a las 12hrs por que son por toda la noche , ademas son muy caras para lo que son , en mi opinion prefiero el motel inn de cajon , es mucho

mas bakan.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...