Saltar al contenido
Rima1976

CATALINA

Mensajes recomendados

Hola estimados colegas...pongo este tema en el tapete ya que quiero consultar quien se ha atendido con esta muchacha que tiene un anuncio en Diario El Pinguino...según este dice que es atractiva y pechugona, yo la llame y al teléfono suna algo cuica...dice tener 30 años, gomas grandes y bastante poto...estuve apunto de tirarme la ensartada pero algo me dice que averigue más al respecto, si alguno está en condiciones de aportar algo más se los agradeceré...(cobra $30000, no presta el * y atiende en Errázuriz entre Chiloé y Nogueira)

 

Slds

 

RIMA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola yo fui donde esa mina pero no me gusto despues llame a fabiola y quede con infarto es una mina super rica andaba con faldita semejantes pechugas paraditas ojitos claritos naturales bronceada espectacular hace sexo de todo tipo hasta trios pal que quiera visitarla llamen al 78019814

 

 

Mmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!.... me huele a autopromo !!!!!! .... si es tan rika xq no se tira una tablita

pa saber más detalles , rikarda es !!!!!!... pero de ahí a super rika como dice el colega mmmm .... no sé !!!!!

 

 

Sl2

 

Kalderon

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola yo fui donde esa mina pero no me gusto despues llame a fabiola y quede con infarto es una mina super rica andaba con faldita semejantes pechugas paraditas ojitos claritos naturales bronceada espectacular hace sexo de todo tipo hasta trios pal que quiera visitarla llamen al 78019814

 

 

Mmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!.... me huele a autopromo !!!!!! .... si es tan rika xq no se tira una tablita

pa saber más detalles , rikarda es !!!!!!... pero de ahí a super rika como dice el colega mmmm .... no sé !!!!!

 

 

Sl2

 

Kalderon

 

 

 

Exacto...lo mismo me pregunto...donde está la tablita publicada.

 

Slds

 

RIMA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...