Saltar al contenido
motor_psico

Placeres Culpables...

Mensajes recomendados

Publicado

Despues de unas horas de trabajo... junto con Kuwa nos fuimos a recorrer algunos de los santuarios del pacer en GSC, como era turno AM comenzamos nuestro recorrido en bahia, donde la bella Cinthya no deleito con su encanto y hermosura... despues de recrear la vista un momento tanto con esa belleza como con las demas musas del bahia... nuestro boras sistema digestivo comenzo a protestar, debido a que ya eran cerca de las 14 hrs, por lo cual decidimos y a comer algo por ahi al mas estilo legionario....

Encontramos un lugar en donde nos pudimos dar un festin... para honrar nuestro nombre ... como hombres de batalla... (por lo cual un buen tenedor libre es amigo fiel de un legionario para poder comer 3 platos por cada uno)...

thump_999417k1.jpg thump_999423k2.jpg thump_999424k3.jpg thump_999427k4.jpg thump_999429k5.jpg

Despues de tres grandes platos de abundante comida (y luego de reposar unos minutos para poder movernos)... junto a mi camarada Kuwa, decidimos volver a los santuarios del placer... en donde recorrimos planicies tratando de encontrar aquel recomendado 3º Tiempo...Una vez adentro, nos sorprendimos con las musas del local (bellas todas) pero decidimos emprender camino a otros santuarios debido a la mala atencion del momento...

Camino a los demas santuarios del placer... existio una necesidad que por mucho ser legionario, esta nos gana a todos.. el voraz tubo digestivo ya habia generado algo que habia que desechar...(por la foto ya comprenderan de lo que hablo jkaajaja)...

thump_999436dsc00082.jpg

Luego, decidimos dar un saludo a un cafe que ya no existe... BJ...

thump_999438dsc00085.jpg

...luego de un merecido descanso... nos dirigimos a un CC 1/2 P, ubicado en moneda... (ya no recuerdo el nombre del cafe) pero llegamos a la entrada y decidimos no pasar, debido a que habian pocas niñas y no era la gran cosa como habia posteado un forero que planteo que eran puras modelos... (cuek)... asi que luego de unos cigarritos (para planificar en donde seguia el recorrido)... nos fuimos directamente al marron en donde nos topamos con Madness el cual fue a ver de manera exclusiva el partido.....alla habia una señorita de agradable presencia y bella por lo demas..(kuwa cuando postee puede complementar el nombre pq no me acuerdo :P jajaj no estaba concentrado precisamente en aprenderme su nombre... habian 2 pazones o sea, razones que interferian en ese aprendizaje ... ajja)....

Luego de unas bebidillas... (para que no suba tanto la cafeina en el cuerpo :P)... recibimos el gran llamado de mi padre (Don King), el cual nos estaba esperando en el famoso por algunos.."Janny", asi que los 3 guerreros (Kuwa, Madness y Motor) nos fuimos camino al refugio en donde estaban nuestros camaradas (pasandolo mal... Remal ajjaja), una vez alla... las guerreras del lugar se tiraron contra nosotros... provocando batallas campales (volveria ... yo no por lo menos).....

Despues de una alta victoria en aquel centro guerrero, buscamos camino por otros santuarios.. y decidimos ir al esmeralda... en donde una morena.. se fue a atacar directamente a 4 generales legionario ella sola... creyendo que saldria victoriosa.. pero como siempre... y depues de un buen rato... (en conjunto con terminar de ver el partido), salimos airosos de otra gran batalla....

Todo esto para querer relajar un poco la musculatura.. y que las armas de guerra descansaran un rato.. nos fuimos al morenos bar para que un brebaje mitico.. (cerveza) nos volviera la energia al cuerpo.....

Are You Ready......

El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze...

thump_999654legionkamikaze1.jpg

Are You Ready...

Publicado

Jajajaja!!!

Buen report, man!

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Bueno el tour, mejor el del festion que se dieron, jajaja 3 platios cada uno, me imagino que si podian enguñir, tanta comida, podian tomar arto mas cafe, por lo que el tur fue grande, y me imagino que viendo el partido fue mas de un brebaje, asi no hay hígado que aguante, pero cuando se trata de visitar templos con un amigo uno le da no mas, ya que así se hacen pocos los templos y se acorta el día, buen reporte amigo

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado
Bueno el tour, mejor el del festion que se dieron, jajaja 3 platios cada uno, me imagino que si podian enguñir, tanta comida, podian tomar arto mas cafe, por lo que el tur fue grande, y me imagino que viendo el partido fue mas de un brebaje, asi no hay hígado que aguante, pero cuando se trata de visitar templos con un amigo uno le da no mas, ya que así se hacen pocos los templos y se acorta el día, buen reporte amigo

saludos

De hecho, despues de tanta comida... fueron como 5 min sin moverse.. y por eso la otra foto indica que paso despues..(para poder tomar cafe y unas bebidillas), pero asi como nacio esta ruta por los placeres culpables pronto apareceran mas...!!!

El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze...

Are You Ready...

Publicado

como que fui exclusibamente a ver el partido... te dire que no solo vi el partido sino que tambien ese diseño de teladearaña que tenia en cierta parte....te tardaste.... tooo el rato...

y claro como no vay a volver al janys, si la que te atendio no te gusto para nada... yo por mi parte volveria pero como dato calado no vamos a mensionar su nombre pero estq eu notable...

y despues te falto el reporte de su chelita para concluir con el tour..!!!!

tendria que haber llegado antes..!!!

chabella....!!!!!!

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado
como que fui exclusibamente a ver el partido... te dire que no solo vi el partido sino que tambien ese diseño de teladearaña que tenia en cierta parte....te tardaste.... tooo el rato...

y claro como no vay a volver al janys, si la que te atendio no te gusto para nada... yo por mi parte volveria pero como dato calado no vamos a mensionar su nombre pero estq eu notable...

y despues te falto el reporte de su chelita para concluir con el tour..!!!!

tendria que haber llegado antes..!!!

chabella....!!!!!!

weon parece que llegaste muy agotado de la pega... o no leiste hasta el final, te dio paja y viste la puras fotos... ajjajaja(weon pajero te apuesto que fue eso) ajajjajajaj .. asi que por weon vay a tener que leer otra vez.!!

Are You Ready...

Publicado
...alla habia una señorita de agradable presencia y bella por lo demas..(kuwa cuando postee puede complementar el nombre pq no me acuerdo :P jajaj no estaba concentrado precisamente en aprenderme su nombre... habian 2 pazones o sea, razones que interferian en ese aprendizaje ... ajja)....

la verdad no me acuerdo del nombre yo tampoco el kanhot la presento pero no me acuerdo, simpatica eso si.

saludos

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

ya tengo el nombre Jocelyn, trabaja en am pero ese dia estaba haciendo un remplazo en pm simpatica, y me soplan por interno que esta de cumpleaños el martes.

saludos

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado
ya tengo el nombre Jocelyn, trabaja en am pero ese dia estaba haciendo un remplazo en pm simpatica, y me soplan por interno que esta de cumpleaños el martes.

saludos

asi que Jocelyn se llama.. mish y coincidentemente trabaja en am.. entons podemos pasar piola a saludarla el martes y como Madness tiene libre (segun recuerdo) pasariamos despues al bahia... no es malo.... :D

pero siempre low perfil...

Are You Ready...

Publicado

A la Yocelin "Siempre" la pueden encontrar en AM en el Marron¡¡

Según ella dice que esta gorda, y yo le digo "Mas Cada Día Más Rikaaaaaa"

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Abur¡¡¡

Xuta yo pienso lo mismo cada día mas RRRIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Abur¡¡¡

Xuta yo pienso lo mismo cada día mas RRRIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

saludos

Como todos pensamos mas o menos = y como el martes esta de cumpleaños esta musa... podriamos ir a celebrarselo como Dios manda... nose que dicen uds...!! pero con mi hermano (Madness) haremos un tour ese dia..!!

Are You Ready...

Publicado
Despues de unas horas de trabajo... junto con Kuwa nos fuimos a recorrer algunos de los santuarios del pacer en GSC, como era turno AM comenzamos nuestro recorrido en bahia, donde la bella Cinthya no deleito con su encanto y hermosura... despues de recrear la vista un momento tanto con esa belleza como con las demas musas del bahia... nuestro boras sistema digestivo comenzo a protestar, debido a que ya eran cerca de las 14 hrs, por lo cual decidimos y a comer algo por ahi al mas estilo legionario....

Encontramos un lugar en donde nos pudimos dar un festin... para honrar nuestro nombre ... como hombres de batalla... (por lo cual un buen tenedor libre es amigo fiel de un legionario para poder comer 3 platos por cada uno)...

thump_999417k1.jpg thump_999423k2.jpg thump_999424k3.jpg thump_999427k4.jpg thump_999429k5.jpg

Despues de tres grandes platos de abundante comida (y luego de reposar unos minutos para poder movernos)... junto a mi camarada Kuwa, decidimos volver a los santuarios del placer... en donde recorrimos planicies tratando de encontrar aquel recomendado 3º Tiempo...Una vez adentro, nos sorprendimos con las musas del local (bellas todas) pero decidimos emprender camino a otros santuarios debido a la mala atencion del momento...

Camino a los demas santuarios del placer... existio una necesidad que por mucho ser legionario, esta nos gana a todos.. el voraz tubo digestivo ya habia generado algo que habia que desechar...(por la foto ya comprenderan de lo que hablo jkaajaja)...

thump_999436dsc00082.jpg

Luego, decidimos dar un saludo a un cafe que ya no existe... BJ...

thump_999438dsc00085.jpg

...luego de un merecido descanso... nos dirigimos a un CC 1/2 P, ubicado en moneda... (ya no recuerdo el nombre del cafe) pero llegamos a la entrada y decidimos no pasar, debido a que habian pocas niñas y no era la gran cosa como habia posteado un forero que planteo que eran puras modelos... (cuek)... asi que luego de unos cigarritos (para planificar en donde seguia el recorrido)... nos fuimos directamente al marron en donde nos topamos con Madness el cual fue a ver de manera exclusiva el partido.....alla habia una señorita de agradable presencia y bella por lo demas..(kuwa cuando postee puede complementar el nombre pq no me acuerdo :P jajaj no estaba concentrado precisamente en aprenderme su nombre... habian 2 pazones o sea, razones que interferian en ese aprendizaje ... ajja)....

Luego de unas bebidillas... (para que no suba tanto la cafeina en el cuerpo :P)... recibimos el gran llamado de mi padre (Don King), el cual nos estaba esperando en el famoso por algunos.."Janny", asi que los 3 guerreros (Kuwa, Madness y Motor) nos fuimos camino al refugio en donde estaban nuestros camaradas (pasandolo mal... Remal ajjaja), una vez alla... las guerreras del lugar se tiraron contra nosotros... provocando batallas campales (volveria ... yo no por lo menos).....

Despues de una alta victoria en aquel centro guerrero, buscamos camino por otros santuarios.. y decidimos ir al esmeralda... en donde una morena.. se fue a atacar directamente a 4 generales legionario ella sola... creyendo que saldria victoriosa.. pero como siempre... y depues de un buen rato... (en conjunto con terminar de ver el partido), salimos airosos de otra gran batalla....

Todo esto para querer relajar un poco la musculatura.. y que las armas de guerra descansaran un rato.. nos fuimos al morenos bar para que un brebaje mitico.. (cerveza) nos volviera la energia al cuerpo.....

Are You Ready......

EXTRAORDINARIO REPORTE..... JAJAAJ CON FOTOS INCLUIDAS

SALUDOS MAESTROS

Publicado

Muy bueno y completo el reporte, me anoto para la proxima incursion pero siempre en PM.

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado
y mañana es el cumpleaños cierto mmmmmm y vamos o no motor????, va el madness cierto???

saludos.

claro el cumple fue.. :P ajajajaj pero justo al Madness le cago el horario... asi que cuek!! jajaj tenia lunes libre y no el martes...!!!! cuek cuek!! jajaaj!! pero ya organizaremos algo.. sobretodo por la llamada que me dio hoy Don king... que creo que ya a estas alturas ya sabes de que se trata...!!!! ajaj!!! bueno veremos que pasa en esta semana...!!

Are You Ready...

Publicado

Estimados:

junto con saludarles y aunque sea un poco tarde.... excelente reporte !!!!!!!

y excelente dia !!!!! con las pilitas bien puestas para ir a trabajar despues

eso no mas

saludos totales.

thump_852785rommless.jpg

Coronel de la Guerrilla de Maximo Gladiador
Publicado
Estimados:

eso no mas

saludos totales.

hace tiempo que no lo veo mi estimado... haber si nos programamos algo para ir a dar unas vueltitas por ahi!!! qu este bien...

Are You Ready...

Publicado
Estimados:

eso no mas

saludos totales.

hace tiempo que no lo veo mi estimado... haber si nos programamos algo para ir a dar unas vueltitas por ahi!!! qu este bien...

mande la fecha estimado por mp........las tropas estan hambrientas de sangre

thump_852785rommless.jpg

Coronel de la Guerrilla de Maximo Gladiador
Publicado

jajajjajaj buenisimooo el reporte jajjajajaja pero kmo se sacan fotosss puff jajajajaj mejor no digo de kien es el de polera amarilla

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado
quien sera??? juajuajau

ese es un misterio que no se resolvera ...!!! ajjaja

Are You Ready...