Saltar al contenido
motor_psico

El baño ccp mas limpio...

Mensajes recomendados

Publicado

Como dirian por ahi.. Dato Freak...

Ayer despues de un largo recorrido por varios ccp, pasamos con Kuwa al break blue... (al lado del IOL) el cual es un local bien monono... piola.. con un lugar para disfrutar de un buen cafe y compañia sentadito... y lo mejor de todo.. y a lo que va este reporte el baño... primer baño limpio, con confort, jabon liquido, limpio completamente...(todo blanco de limpio no de otra cosa... ajaj) daba gusto y ganas de ocupar el trono... si bien las musas no son muchas y estan mas tapaditas que otros lados.. la atencion es buena ... y el baño tambien!!!!

bueno .. espero que si alguno anda urgido y no quiere pagar los 280 en los baños que te escuchan todos... esta el break blue... :D

El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze...

thump_999654legionkamikaze1.jpg

Are You Ready...

Publicado

Correccion.........es Blacks como dice raptor... es que despues de tanto cafe de ayer.. uff. la memoria es fragil!!!! jajaja..

El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze...

Are You Ready...

Publicado

ElDel Tahiti... La Verdad Ke Las Veces Ke He Pasado.....Limpio ha Estado.....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

claro notable... si anday apurado su docis de cafeina buena conversa engorde del ojo... y de paso su trono de rey.... y como rey...!!!!

jajajajajaja

weon es simple el nombre...!!!! BLACk...

aprendetelo...

oye hermano tenemos que ampliar nuevamente cuando una pasadita por 10/7

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

chuuuuu...este de arriba, mas el señor del post

parece que volvieron para quedarse...ajajajajaja

un agrado saber de ustedes

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado
oye hermano tenemos que ampliar nuevamente cuando una pasadita por 10/7

No si no ando prendido.. ajajajajajj

uta.. mmm... la otra semana teni libre... asi que de ahi somos :D ... asi que hay que puro organizar un Cafe 10/7 Tour 05/2010 jajajaj minimo...... para volver a las andansas... y como se planteo el otro dia....

Are You Ready...

Are You Ready...

Publicado
chuuuuu...este de arriba, mas el señor del post

parece que volvieron para quedarse...ajajajajaja

un agrado saber de ustedes

saludos.

Sr Luchoman.... que agrado saber de ud tambien... y no volvimos para quedarnos.....volvimos a hacer arder los CCP...

haber si nos juntamos por ahi en un dia de estos para que todos juntos nos tomemos un coffe por ahi.... de hecho como vio, mi hermano anda con la idea de volver a conquistar los mundos 10/7 asi que podria unirsenos al Cafe 10/7 Tour 05/2010, queda invitado cordialmente...

Are You Ready...

Publicado

chucha volvimos jajaja.

kuwabara y el post 0 aporte.

PD: yo no vi el baño pero el motor ya le puso un 7, lo pusiste en la tabla?

saludos

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado
chucha volvimos jajaja.

kuwabara y el post 0 aporte.

PD: yo no vi el baño pero el motor ya le puso un 7, lo pusiste en la tabla?

saludos

Verdad weon.. hay que hacer una tablilla.... asi que haciendola....

Are You Ready...

Publicado

El Black's ex coffe break siempre ha sido impeke, en sus inicios también el del Black Jack,

Y categoría aparte son los 1/2 pierna, si se extrañan que estan limpios, debería ver el del Aromas de Café, que aparte de limpio es amplio, y mejor el del Le Sophie Premium

Por si alguna vez necesitan el servicio¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Sr Luchoman.... que agrado saber de ud tambien... y no volvimos para quedarnos.....volvimos a hacer arder los CCP...

haber si nos juntamos por ahi en un dia de estos para que todos juntos nos tomemos un coffe por ahi.... de hecho como vio, mi hermano anda con la idea de volver a conquistar los mundos 10/7 asi que podria unirsenos al Cafe 10/7 Tour 05/2010, queda invitado cordialmente...

Tendre que avisarle a mi primito sexoman...

haber si atina con el grupito,

so no mah.

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

gracias por el dato.. ire a ver que tal... logiamente siguiendo el lineamiento del tema... aajjajjajaj

Are You Ready...

Publicado

Que weno saber que hay algunos que se estan preocupando de este importante detalle, ya que hay locales donde en el baño facil te llevai una cucaracha metia en el calzoncillo y otros simplemente ni siquiera tienen, un descaro y no se si es legal que no cuenten con este basico espacio de conversacion con elk niño (solo conversacion no refregueo porsiaca)

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado
Que weno saber que hay algunos que se estan preocupando de este importante detalle, ya que hay locales donde en el baño facil te llevai una cucaracha metia en el calzoncillo y otros simplemente ni siquiera tienen, un descaro y no se si es legal que no cuenten con este basico espacio de conversacion con elk niño (solo conversacion no refregueo porsiaca)

jajaja.... logico (eso creo yo) que minimo un espacio digno en donde podamos sacar todo aquel exeso de cafe que tomamos para continuar cafetiando...., yo en lo personal he ido a algunos cafe que hasta tienes que afirmar la puerta con la pata para que no se habra la puerta (pq el pestillo esta malo), otros q los pies no se te despegan del piso (algo dudoso el baño y su uso), otros que te da hasta julepe tirar la cadena o abrir el paso del agua del lavamanos...

ahora si otros tienen otras experiencias tambien comentenlas... para asi uno tambien tener en cuenta cuando va a un templo del cafe...!

Are You Ready...

Publicado

jajaja.... logico (eso creo yo) que minimo un espacio digno en donde podamos sacar todo aquel exeso de cafe que tomamos para continuar cafetiando...., yo en lo personal he ido a algunos cafe que hasta tienes que afirmar la puerta con la pata para que no se habra la puerta (pq el pestillo esta malo), otros q los pies no se te despegan del piso (algo dudoso el baño y su uso), otros que te da hasta julepe tirar la cadena o abrir el paso del agua del lavamanos...

ahora si otros tienen otras experiencias tambien comentenlas... para asi uno tambien tener en cuenta cuando va a un templo del cafe...!

Siiiii jajajaja, en el Musas por ejemplo sale agua cafe de la llave del lavamano, en el Ika Marilyn hay que afirmar la puerta con la pata, en al Ika pase matte la puerta es corredera y se balancea y te deja a la vista de todos, en el ali fusion es wena porque esta camuflado en los espejos, lo malo es que los clientes no lo pueden usar... plop!

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Logico estimado kukulkan... o sea.. minimo que se preocupen de eso... mas que mas si quiren que estemos consumiendo cafe o bebidilla... hay que vaciar el estanque de vez en cuando...!! y uno no lo quiere hacer e cualquier lado... jajaj...

Are You Ready...

Publicado

El mejor baño es lejos el del café francés.

El más indecente, el del extinto Romeo y Julieta, en 10/7 con Prat, en que un día entré y el lavatorio estaba amarillo, y no se trataba de orina precisamante...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

El TERCER TIEMPO y el BREAK BLUE,que están uno frente al otro en el Pje. Matte tienen buenos baños...claro que el acceso es por unas escaleras de caracol como para monos o gatos.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Me acuerdo que la última vez que fuí ,abro la puerta y me encuentro con una cafetina sentada en la taza... :winksmiley:

Concuerdo que es un buen baño y parece que el hecho de que las chikas lo ocupen también hace que lo mantengan impeke.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Me acuerdo que la última vez que fuí ,abro la puerta y me encuentro con una cafetina sentada en la taza... :winksmiley:

Concuerdo que es un buen baño y parece que el hecho de que las chikas lo ocupen también hace que lo mantengan impeke.

Salu2

Jajaja notable...!! ajjaja yo recuerdo el baño del romeo (plza de armsa hacia el norte), en donde el baño es algo extraño.. pq tienes q bajar.. pero hasta la puerta esta mala... y la llave del lavamano esta mala.. :P ajjaja o por lo menos las veces que fui...!! pero nunca me ha pasado algo tan notable de encontrar una cafetina en el baño...!! jaja Notable..!! jajaja

Are You Ready...

Publicado

como usted bien dice estimado........ en moneda al lado del ruby tuesday... tambien es recomendable.

saludos totales.

thump_852785rommless.jpg

Coronel de la Guerrilla de Maximo Gladiador
Publicado

que bien por ustedes.... que tengan baños limpios peroooo... es idea mia.... o volvieron los legionarios del inframundo!!!

hahahhahahaha..... yo igual soy una de ellas pero no sabiaaaa

ya no desvirtuoo el possss

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado
que bien por ustedes.... que tengan baños limpios peroooo... es idea mia.... o volvieron los legionarios del inframundo!!!

desde el mas alla querida......... desde el mas alla .... e bombay ese era el nmbre... para no desvirtuar nada

thump_852785rommless.jpg

Publicado

desde el mas alla querida......... desde el mas alla .... e bombay ese era el nmbre... para no desvirtuar nada

jaajjajaja

Are You Ready...

Publicado

que paso rommels ahora asiduo a los media pierna, mira que una musa me dijo algo.... :ok: no vayamos a necesitar una brigada.

saludos

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

lo mejor fue que al subir al baño en el segundo piso del black, me encuentro de frente con una flaquita muy rica, que ayer en pm deleitaba a todos los que estabamos en la barra de abajo mostrandonos el ass. na que decir, primera vez que veo toalla de papel para secarse las manos en un ccp.

por otro lado, una vez al abrir la puerta de un baño de ccp, encontre a una cafetina degustando el estoke de un cliente. no voy a funar el local, pero era uno que estaba en un subterraneo. por eso era tan rancio el olor de ese antro...

Publicado
lo mejor fue que al subir al baño en el segundo piso del black, me encuentro de frente con una flaquita muy rica, que ayer en pm deleitaba a todos los que estabamos en la barra de abajo mostrandonos el ass. na que decir, primera vez que veo toalla de papel para secarse las manos en un ccp.

por otro lado, una vez al abrir la puerta de un baño de ccp, encontre a una cafetina degustando el estoke de un cliente. no voy a funar el local, pero era uno que estaba en un subterraneo. por eso era tan rancio el olor de ese antro...

Kuwa... liste... jajajajj jajajajaa!!

respecto a lo segundo... exelente..!!! encontrarse a una cafetina en plena..!! jajaj!! ahora si uno es el indicado.. minim preocuparse por el pestillo del baño...

Are You Ready...

Publicado

Kuwa... liste... jajajajj jajajajaa!!

respecto a lo segundo... exelente..!!! encontrarse a una cafetina en plena..!! jajaj!! ahora si uno es el indicado.. minim preocuparse por el pestillo del baño...

amigo la señorita del segundo piso es paola (si lei motor), lo segundo, en donde andaba maestro jajajaja esa si es sorpresa.

saludos

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

]

amigo la señorita del segundo piso es ¡¡PAOLA!! (si lei motor), lo segundo, en donde andaba maestro jajajaja esa si es sorpresa.

saludos

AHORA SI PERDEMOS A OTRO

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado
que paso rommels ahora asiduo a los media pierna, mira que una musa me dijo algo.... :ok: no vayamos a necesitar una brigada.

saludos

compadre...... esta comiendo galletas griton...... hoy tbn me deje caer por alla.....

saludos desde el mas alla

thump_852785rommless.jpg

Publicado

saludos

compadre...... esta comiendo galletas griton...... hoy tbn me deje caer por alla.....

Tu captas que en ocaciones tanta palta tiene efectos :D jajaja

Are You Ready...

Publicado

saludos

HIJO PUCHA CAISTE EN SUS MENTIRAS JAJAJJAA LA MINA CON PERSO!!!

Publicado

saludos

HIJO PUCHA CAISTE EN SUS MENTIRAS JAJAJJAA LA MINA CON PERSO!!!

negra creo que no es la misma, la musa que a mi me dijo algo no es de media pierna y trabaja en gsc en un ali para ser mas exacto, el cafe media pierna al que esta llendo mi compadre es el bombay.

saludos

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

AAAAAAAAAAAAAA la caguee pues