Saltar al contenido
el vecino

LOLA RUBIA TETAS Y CONTACTO

Mensajes recomendados

pase a ver a la pelirroja, pero no la encontre, me abrio la puerta una rica lola

 

 

Lugar: Nueva de Lyon c/ Providencia

Tel: 02 2325047

Masajista: PAULINA

Precio: 20k masaje y contacto + tips

edad: 19 años

estatura = 1.70, alta la niña

pelo: cabello rubio largo, liso

contextura = 6.5, curvilinea

cara = 5.8, linda piel, ojos cafe, labios delgado, es bonita

Besos = N/A

delanteras = 6.5 muy ricas 100% naturales

trasero = 6.3, buena cola paradita, todo duro

masaje = bueno

mamon = 5.9, s/c y c/c, rico

movimientos pelvicos = 6.5, ufff, suave y sensual como me gusta

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.5, las piezas y la ducha son buenas

atención= 6 recibí lo que buscaba

 

Este es el lugar en Nueva de Lyon, en un edificio al lado del Falabella, me acerque a visitar a MAITE la pelirroja, con buena delantera, … así que fui no más. El conserje me hizo pasar sin problema, y toco el timbre del depto, me abre una polera negra con un par de pechugas muy ricas (era lo único que lograba ver en ese momento)

Le dije que venia por MAITE y me contesto que ya no trabajaba ahi, me dijo pero yo te puedo atender le dije bien

pasemos al box, me dice quieres pasar al baño, me duche, pase al box me hizo un masaje con aceites esenciales, por todo el cuerpo muy bueno, despues empieza con el sensitivo lo unico que miraba eran ese trasero, se acerca a mi me roba un beso, y me da un mamom....me miraba cuando lo hacia con una cara de caliente, me dijo parate se acerco a la pared y a arrincone y empezamos, tocaba su cuerpo duro, propio de su edad,probamos todas posiciones

y le pedi terminar en esas rica pechugas, ella sonrio, si amor

y libere todo lo que tenia cumulado

 

volveria claro

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro no es por nada pero podria abrir su imaginacion para redactar.... estaba leyendo el reporte con intriga ya que ese centro me tenta pero cueeeeekkkkk!!! todo mal mister!!!

 

Encuentre las 7 similitudes jejejeje

 

EL DE AHORA

 

Este es el lugar en Nueva de Lyon, en un edificio al lado del Falabella, me acerque a visitar a MAITE la pelirroja, con buena delantera, … así que fui no más. El conserje me hizo pasar sin problema, y toco el timbre del depto, me abre una polera negra con un par de pechugas muy ricas (era lo único que lograba ver en ese momento)

Le dije que venia por MAITE y me contesto que ya no trabajaba ahi, me dijo pero yo te puedo atender le dije bien

pasemos al box, me dice quieres pasar al baño, me duche, pase al box me hizo un masaje con aceites esenciales, por todo el cuerpo muy bueno, despues empieza con el sensitivo lo unico que miraba eran ese trasero, se acerca a mi me roba un beso, y me da un mamom....me miraba cuando lo hacia con una cara de caliente, me dijo parate se acerco a la pared y a arrincone y empezamos, tocaba su cuerpo duro, propio de su edad,probamos todas posiciones

y le pedi terminar en esas rica pechugas, ella sonrio, si amor

y libere todo lo que tenia cumulado

 

EL DE LA MAITE

 

http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...cto-t98234.html

 

Este es el lugar en Nueva de Lyon, en un edificio al lado del Falabella, me acerque a conocer a MAITE la pelirroja, con buena delantera, … así que fui no más. El conserje me hizo pasar sin problema, y toco el timbre del depto, me abre una polera negra con un par de pechugas muy ricas (era lo único que lograba ver en ese momento)

Le dije que venia por la estokada para que tratara bien y me contesta

pasemos al box, me dice quieres pasar al baño, me duche, pase al box me hizo un masaje con aceites esenciales, por todo el cuerpo muy bueno, despues empieza con el sensitivo lo unico que miraba eran esas pehugas ricas y rosadas, se acerca a mi me roba un beso, y me da un mamom..... le dije que parar si no iba a estallar

la agarre la puse en cuatro, se sento en mi, probamos todas las posiciones, y le pedi terminar en esas rica pechugas, ella sonrio, si amor

y libere todo lo que tenia cumulado

bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajjajaa... Alex Bitácora DeLarge..... de los reportes, la cagó al loco no se le pasa una!!

y ud. don vecino... shiaaaaaaaaaa dejese de copy-paste!!!! o capaz que le paso exactamente lo mismo sintió exactamente lo mismo el mismo día a la misma hora y por el mismo canal...jajajajaa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es el lugar en Nueva de Lyon, en un edificio al lado del Falabella, me acerque a conocer a MAITE la pelirroja, con buena delantera, … así que fui no más. El conserje me hizo pasar sin problema, y toco el timbre del depto, me abre una polera negra con un par de pechugas muy ricas (era lo único que lograba ver en ese momento)

Le dije que venia por la estokada para que tratara bien y me contesta

pasemos al box, me dice quieres pasar al baño, me duche, pase al box me hizo un masaje con aceites esenciales, por todo el cuerpo muy bueno, despues empieza con el sensitivo lo unico que miraba eran esas pehugas ricas y rosadas, se acerca a mi me roba un beso, y me da un mamom..... le dije que parar si no iba a estallar

la agarre la puse en cuatro, se sento en mi, probamos todas las posiciones, y le pedi terminar en esas rica pechugas, ella sonrio, si amor

y libere todo lo que tenia cumulado

bueno

 

Simplemente brutal mi querido Alex (usabas cuadernos en el colegio?). Habrá que estar atentos al tercer reporte.....cómo sabe?

 

Saludos,

 

Chumingo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Super shanta, podría haber sido mas creativo...jajajaja

la verdad que no soy creativo pero el procedimiento es ese pasar al box, la ducha

creo que esto lo saben los compañeros que sean atendido con masajistas

y el lugar es el mismo lo dije, las chicas se se visten de negro tal ves fue coincidencia mis palabras

bueno cabros la proxima me inspirare mas en redactar reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad que no soy creativo pero el procedimiento es ese pasar al box, la ducha

creo que esto lo saben los compañeros que sean atendido con masajistas

Estimado..... por si todavia no se da cuenta este es el sub foro de masajes, por ende, el 99.999999% de los que postemos acà han ido alguna vez a un centro de masajes.... la idea de reportar es por que sabemos que si bien hay muchas experiencias similares... pero cada una es ùnica... por que cada musa tambièn es ùnica... eso de ser creativo en lo personal no me tinca... pues se supone que lo que uno cuenta en un reporte es lo que vivio en el lugar de los hechos.. con un poco de picardia para hacerlo mas entretenido.. pero debierà ser lo que se vivio.. no lo que se fantaseo con la musa.... lo real... no el "me hubiera gustado que fuera asì".... en definitiva bien chanta que quiere que le diga... esperemos que para la proxima pueda darnos un reporte propio, ojala bueno, pero sino.. por ùltimo que sea lo que usted vivio... no lo que le ocurrio a terceros...

asi que don Vecino... esta al debe...

 

y Alex... debierai cambiarte denuevo el nick a Don Graft jajajaja

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quizas el tema que menciona de que elv ecino haga dos reportes similares, si pensamos lo bueno es que el pelaito reporta sus experiencias...

 

yo personalmetne lo tomo con un tema interesante, el esta aprendiendo...debemos dejarlo ser que se le suelten los dedos para el aprenda a hacer reportes como corresponde...lo demas es solo paciencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja Don Graff, el ojito y la media memorio, y yo que pense que pasaba mucho leyendo posteos, y buscando datitos si ya exinten estokadores full time.

Mr Vecino dele no mas, que lo sudado no se lo quita nadie

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...