Saltar al contenido
c_marcial

miel, pronto en serena

Mensajes recomendados

Hayq ue revisar la pagina sexychicas, ayer vi el anuncio, y ya me acorde del anunco que habia visto, tiene razon Psicotico69, se habia publicado en el foro que venia y nunca llego, pero si una mina paga un anuncio, no creo que sea mula

 

Para la proxima semana estaria volviendo Miel, recuerdo que habia un tema sobre ella, pero entre que no lo encuentro y me da paja buscar, jeje

 

 

Y amigo ... ponga los datos o link para ver que onda... jueguesela....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estan equivocados estimados estokadores, ella si estuvo aqui un breve tiempo hara uno o dos meses atras no recuerdo exactamente... es chica es extranjera, de una atencion muy buena, caliente como ella sola, pero las fotos te entregan un vision distinta a la real... es alta, flaca, de buena figura, pero no como en las fotos que da la impresion de tener pedazo de forro... el culo no es su fuerte y de cara es solo atractiva... no se personalmente lime bien rico con ella pero no volveria...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estan equivocados estimados estokadores, ella si estuvo aqui un breve tiempo hara uno o dos meses atras no recuerdo exactamente... es chica es extranjera, de una atencion muy buena, caliente como ella sola, pero las fotos te entregan un vision distinta a la real... es alta, flaca, de buena figura, pero no como en las fotos que da la impresion de tener pedazo de forro... el culo no es su fuerte y de cara es solo atractiva... no se personalmente lime bien rico con ella pero no volveria...

 

y cuanto le salio la gracia don corto maltese???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hagase una tablita entonces compañero, pa ver asi que onda si voy o no, que ya me estaba matriculando con la mina

 

Estan equivocados estimados estokadores, ella si estuvo aqui un breve tiempo hara uno o dos meses atras no recuerdo exactamente... es chica es extranjera, de una atencion muy buena, caliente como ella sola, pero las fotos te entregan un vision distinta a la real... es alta, flaca, de buena figura, pero no como en las fotos que da la impresion de tener pedazo de forro... el culo no es su fuerte y de cara es solo atractiva... no se personalmente lime bien rico con ella pero no volveria...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...