Saltar al contenido
LapizChileno

Tour + Kamikase good good

Mensajes recomendados

hola nuevamente...

me dieron las 20:00 hrs trabajando, sali apestado, me fumo un cigarro y me entra el demonio... camino hacia teatinos... y uf algo me dice entra aca... en teatinos con rosas. un poco antes de la esquina hay dos cafe juntos (uno tiene un diablo afuera) entre al otro al mas cercano a rosas....

 

plop dije... estaba vacio, solo 3 niñas... :S mira a una uf dije no esta mal me acerco y pago mi cafe....

 

me dice me invitas una bebida... puta dije yo de entrada pidiendo plata... me hice el lindo.. cuentame de que se trata la bebida es mi primera vez :P saaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

me explica y mientras me toma la mano y se puso a mariscar con mi mano..... y desperto lapiz........ la niña en cuestion se llama yasmin (creo)

muy linda muy simpatica, muy rica, es de esas flaquitas apretaditas y bien jugadas... uf baile de lujo... cuerpo de lujo... relamente quede prendido, con desirles q pregunte si bailaba en otro lado :D me dice que no que solo en el local, pero por 21k uno va al 2º piso y tiene baile con todo ;) you know :P, segi mariscando y perreando... y depronto baja... mierda dije aca cage, pero solo por fuera...comienza a morder el lapiz shuuuuuuu la tinta casi se escapa, pero el lapiz es bueno y resistio :D

 

despues del baile su conversa loca, todo bien con ella me fumo el cigarro y salgo a caminar por teatinos.

recomendable y definitivamente volvere...

 

 

Datos

Nombre del Café: no lo se

Dirección: Teationos con Rosas

Página Web:----

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:3

Turno:Pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6,0 peor yasmin un 70 :D

Actitud:7.0

Servicio:6.0

Lugar:5,0 piola, peor muy iluminado

Música:5,0 muy fuerte y regeton

Consumo de la niña: 2 k

 

 

 

sali mas prendido que la chuuuu y dije me voy a la segura ahora a ver un show :P jajjaja asiq camine al alibaba de amunategui :P

 

 

Datos

Nombre del Café: Alibaba

Dirección: amunategui con huerfanos

Página Web:----

Valor consumo:1500

Cantidad de Niñas:6 ap

Turno:Pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.0

Actitud:6.0

Servicio:6.0

Lugar:5.0 piola, medio chico

Música:creo que no habia :P

Consumo de la niña: 2k, 3k y 5k

 

 

pago mi bebida y tres chicas en frente :D escogo a debora una venezolana rubia, muy rica y simpatica...

tomo bebida y de entrada nuevamente el cosnumo.. buuu dije otra vez... convenceme un poco jajjaja

 

me recisti pero cai.... nuevamente al rincon :P perreo, pero no muy intenso... frota la pierna contra lapiz..y en eso se lleva, pero te deja tocar son problema... a mariscar nuevamente y sorpresa estaba humedo el terreno....

 

 

me pide otra bebida.. cai nuevamente... y un par de kiss con tuti y toqueteos varios y para la casa.. ahora estoy en mi casa mas caliente que la mier... y quiero puro jajjajaja

 

 

lo pase bien, me desestrece, pero quede mas tenso que la shusha...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...