Saltar al contenido
pato84

reporte 10 de Mayo

Mensajes recomendados

Publicado

y bien, empezando la semana... día lunes que asco... volver a la pega... puaj!

asi q un amigo, me llamo y orquestamos un tour cargado a la cafeina... jaja, envalentonado por los muy buenos comentarios leidos en este foro, le dije a mi amigo, oye wn... vamos a este cafe! dicen que es bueno... aqui van las tablas... ya q un cafe llevo a otro cafe... jaja ha sido el tour más largo que me he pegado... asi q preparense para leer harto! xD

primera parada:

Datos

Nombre del Café: Fiera

Dirección: pasaje rosa rodriguez

Página Web:----

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:4

Turno:Pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.5

Actitud:7.0

Servicio:6.9

Lugar:5.0, feo el local

Música:6.5

Consumo de la niña: 2 piticlines

Observaciones y Comentarios: como decia, envalentonado por los muy buenos comentarios, llegue a este templo... a la entrada me recibe una morenita, flaquita... linda, y una rubia... asi q le gane el quien vive a mi amigo, y me atendi con la morena, (taty, naty, o paty) no me acuerdo muy bien!.

la cosa, es q estuvo muy bueno... ese perreo callejero. violento hasta abajo... muy bueno, simpatica la mujer... para ser primera vez q me veia, se porto muuuuuuy bien, bastante cariñosa la chiquilla.

VOLVERE

DPS DE LA ESTADIA EN FIERA... ME DIRIGI COMO VAGABUNDO SIN RUMBO... Y LLEGUE A LA GSC.

AHI VISITE.

Datos

Nombre del Café: ALI BABA 1

Dirección:GSC

Página Web:...

Cantidad de Niñas:6

Turno:PM

Mujeres:70

Actitud:6.5

Servicio:70

Lugar:70

Música:70

Consumo de la niña:no hay!

Observaciones y Comentarios: recordando mi experiencia en turno am en ese local... le dije a mi compaiperro... vamos al ali baba... esos son buenos... no me equivoque, me atendi con una musa, de nombre patricia, rubia ella, buena conversa... agradable estadia...

VOLVERE

LUEGO ME DIRIGI EN UN PASEO POR LA GSC... ENTRE AL:

Datos

Nombre del Café: BAHIA

Página Web:....

Cantidad de Niñas:no las conte, pero aprox... 8 o 10

Mujeres: 70

Actitud:70

Servicio:60. lleno el local. no es muy personalizada la atencion

Lugar:70 muy buen local, creo q el mejor

Música:70

Consumo de la niña: none

Observaciones y Comentarios: llegue al cafe... asi por intuicion... al llegar me encuentro con un local atiborrado de comensales.. pero veo a una musa ex ali baba 2, yeny, que par de tits... asi q me quede y me atendi con ella-.. jaja a pesar de estar llenisimo el local, ella se esmera de darte una atencion de calidad, muy preocupada, amorosa... y q par de tetas.... la vista inconcientemente se me iba a sus amiguitas... ella me dijo... ya poh... concentrate... mirame a los ojos.. jaja imposible caballeros!!! esas tetas son de alta peligrosidad.. caracoleo in extremus!

ahi en la barra... quede en una posicion privilegiada.. mirando al segundo nivel... me encontre con una postal de aquellas.... q linda vista!!!! jaja muy buena musa!... asi q VOLVERE A ESE LOCAL. PERO ESTA VEZ ME ATENDERE CON PALOMA... MUY LINDA, ME ENAMORE A PRIMERA VISTA!

LUEGO... ME DIRIGI AL BOMBAY DE MONEDA... NO HARE TABLA, PQ NOSE SI CORRESPONDE HACER TABLA DE CAFES DE MEDIA PIERNA... SOLO DIRE, MINAS MUUUUUUUUUUUUUUUY LINDAS... RICAS.. RICAS RICAS!!! MODELOS!!!!

Y PARA REMATAR VOLVI A LA GSC Y ENTRE

Datos

Nombre del Café:IPANEMA

Página Web:.....

Cantidad de Niñas:4 O 5

Mujeres:5.0

Actitud:6.5 JUGADAS, VALORABLE

Servicio:6.8

Lugar:6.0

Música:70 BUEN REGELENTO

Consumo de la niña:2 piticlines

Observaciones y Comentarios: llegue ahi, recordando viejos tiempos... fue el primer coffee que entre a la GSC... jaja asi q pa recordar esos old´s time´s! jaja

llegue y me atiende una rubia, de nombre Pamela, le pase el vale... y me dice q le invite un consumo... a lo cual accedi gustuso... jaja buen perreo, muy buen cuerpo la mujer!!! durita, apretadita! jaja cariñosa la musa!! me senti tan corrido de mano! jaja asi q le devolvi de su jarabe! parecia pulpo! jajaja

lo malo eso si... muy insistente la mina, para q volviera.... pedia consumos como condenada. pero como uno tiene un poco de experiencia cafeteril.. no me deje engatusar...

muy jote la mina

NO VOLVERE.

OJALA LES HAYA GUSTADO ESTE REPORTE... COMO BUEN NUEVO ESTOKADOR CAFETERIL--- reportar mis andanzas son LEY!

SALUDOS.

SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado

Hola amigo pato84, por lo visto recibio bien las coordenadas hasta que pillo dicho pasaje, y por lo visto le gusto el templo ese, y los manso tour que se anda pegando, lo felicito por los reportes

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

si Orlanton gracias por las coordenadas.. muy buen cafe, buenas las chiquillas!!!

pero quede enamorado de una mina del bahia paloma parece q se llama... muy buena!

saludos!!!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado
si Orlanton gracias por las coordenadas.. muy buen cafe, buenas las chiquillas!!!

pero quede enamorado de una mina del bahia paloma parece q se llama... muy buena!

saludos!!!

La verdad que es muy bonita Paloma, pero ahí me quedo con ANAIS, yo creo que es la mejor, ademas de su simpatia, y lo amorosa que es, no tiene igual

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

tan muy buenas las minas de ese local!

peligrosidad extrema de caer en el caracoleismo!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado

Estimado Pato

Muy bueno su reporte, lo felicito va a tener q comprarse otro higado.

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Se ve que lo pasó fenómeno, master

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado
Se ve que lo pasó fenómeno, master

jaja asi es! fenomenaaaal!

algun datito q me de pa seguir conquistando nuevos templos?

TEAM FANATICOS DE ERIKA!