Saltar al contenido
Mister Smith

REporte IRINA Relaxcopiapo

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Irina

Edad = entre 25 y 30 por lo menos

Internet= www.relaxcopiapo.cl

Costo= 30.000 servicio normal

Nacionalidad = argentina (medoza)

Ubicación= al ladito de la U del Mar....

Lugar= depto

Conserje= cero control

Fono= el de la pagina

Horarios= no cacho parece que full time

Comunicacion: Muy educada, respetuosa, simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 155 cms

Contextura = 5,0 flaca pero la cagopa flaca, andaba por ahi con un clavo

Cara = 5,5 agradable (le encontre un poco cara de vieja flaca)

Nivel de Photoshop= poco, si se fijan bien en las fotos, mirenle el poto y se le ve el hueso

Trato: nada que decir muy simpatica

Besos = no aplique pero ni siquiera lo intentó

Tetas = 5,0 entre tanto hueso igual tenian unas tetitas

Culo = 5,0 huesudo

Pussy = no cache después explico

Mamon = 6,0 con condon

Movimientos pelvicos = 6,0 igual kalentona la huesuda yo no me movi mucho me dio susto que se fuera a quebrar

Calidad de sonido= 6,0 suavecitos en acorde a su caja toraxica

Anal = no pregunte y menos ahi yo creo que la mato

Ambiente = 6,5 depto ordenado limpio

Atención= 5,8 bueno el masaje,le faltan mas cazuelas pa apretar mas los musculos

Promedio Final = creo que un 5,5

 

Cuando llamé tenía ganas de agarrarme a la Leti pero igual quería un masaje, me tinco esta niña, y despues que llamé la encontré bien agradable.

Llego al depto, ella me atiende me hace pasar a la pieza, le pago, me saco la ropita y ella queda en calson y sosten, ahi caché que era super flaca y chiquitita, igual empezó el masajeo bienprofesional, por ambas piernas, espalda despues vuelta, mas piernas, y ya después besitos en el pecho masajeo al picaron, después mamón con codón yo estaba super relajado, se sienta encima bamboleo, hasta acabar, debe haber pasado media hora y a los cinco minutos unos toques enla puerta al parecer le nmarcaron tiempo ya que a los 5 minutos depsués lo mismo sacó su cabeza y me dijo que el tiempo había acabado, bajon de porotos,es penca es huavada de que te dejen sin la 2da toma.

No creo que volvería.

Eso fue la semana pasada, y este fin de semana las divisé en el estacionamiento del Eaasy a Irina junto a Leti (pelo rojo) se ve bien grandota, alta pero al parecer está muy photoshopeada.

Favor informen el que se atienda con Leti, don Real tiene razón no sean flojos...

un abrazo a toda la comunidad califa copiapina,

Mr. Smith

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mil gracias por su aporte, me parece sincero y bien intencionado, además de ser una evaluación neutra -que es vital- respecto de la dama en cuestión.

Moví su reporte al post de relaxcopiapo.cl de modo de concentrar ahi toda la info de este antro de perdición.

 

Saludos y daremos por cerrado este tema solo para no seguir multiplicando las respuestas, si quieren responder vayan al post de relaxcopiapo.cl

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...