Saltar al contenido
::::.........

CONTACTOS

Mensajes recomendados

bueno ni idea de este cafe hasta que fui weeeeeno pero es de esos cafe de verdad sin cosas turbias ni minas jugadas en el tema del seszo..... un lugar para conversar traquilo hacer amistades y muy barato eso si que las minas sean de otra onda no quiere decir que estan feas nuuuuuuuuuu para nada hay unas 4 que son verdaderas joyitas para los que les gustan los retos estas si que provocan, y eso como una amiga me invito fui, conoci y me hize de otra amiga super simpatica y wena onda que con el tiempo empiezas a salir y todo puede pasar.

un buen dato para los que buscan lugares limpios y muy pero muy descentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien hay otro tema referido a este local, trata de un femina que labura en él y no da info de como es el local en si ni la atención.

Dejo la respectiva tablita:

 

Nombre del Café: Contacto´s

Dirección: obispo labbe

Página Web: www.nohay.cl

Valor consumo: $1000 (tecito)

Cantidad de Niñas: 5 (creo)

Turno: PM (20.00 Hrs)

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5

Actitud: 5.8

Servicio: 6.5

Lugar: 6

Música: 6.5

Consumo de la niña: n/a por lo menos de mi parte, al parecer hay un tipo de consumo consistente en agradable conversación :birgits_tiredcoffee:

 

Observaciones y Comentarios:

Este coffee fue al primero que ingresé en estos dias de patiperreo(lunes a las 13.00 hrs), estilo media pierna pero el dia de ayer andaban de conejitas :animals_bunny2: , se podría decir que hay como ambiente familiar. Local con bastante iluminación, el volumen de la música muy agradable. Con barra por un lado y mesas por el otro.

La atención es bastante rápida, buen cortado y viene hasta con una galletita :happy:

Como menciona el estimado que me antecede, local decente, limpio y tranquilo :winner_first_h4h: ..... muy recomendable.

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

La semana pasada pase por este café, se nota que la señoritas no estan maleadas, de hecho son hasta un poco ingenuas a pesar de mostrar tanto jajaja..

Me atendio Aylin o Aracely tenia 21 añitos venia de trujillo perú.. No tenia acento ni aspecto pata, unas ganas de ofrecerle la mardaaaar pero al final claudique ....

 

Todo excelente lo único penca es la ubicación ..x_X

Demasiada funao..

 

 

En fin como dice, un buen lugar para conversar en un lugar limpio, decente y con señoritas para nada maleadas...

 

 

 

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...