Saltar al contenido
Invitado enjoyer

encontrarse con cafetina conocida o vecina.....

Mensajes recomendados

Publicado

Hacía harto tiempo que no me encontraba con una cafetina que vive cerca. Ahora no es drama,pues en las circunstancias actuales saludo a quien sea , vaya con quien vaya, pero en ese lejano pasado, me encontraba siempre en el super con una mítica cafetina ex chicks,aruba,providencia, bahía (retirada hace un par de años). La cosa es que teníamos onda y ambos con nuestras parejas nos hacíamos los wns, a veces nos topábamos a solas en algún pasillo y hablábamos a la rápida. Era riesgoso pero emocionante, incluso una vez estuvimos frente a frente en un restorán. Lo bueno es que ella tenía su pierno, así que no la iba a cagar, en cambio en ese entonces me topé varias veces con conocidas cafetinas que iban solas y yo acompañado. Debo reconocer que siempre fueron atinadas..pero me cagué de miedo igual.

Qué anécdotas al respecto tienen?

Publicado

La verdad que urgirse ...si vez a una cafetina ...es mas para lo que estan casados o macabeos varios...si fuera vecina mia ..estaria feliz...!!!

Una vez en mi empresa necesitaban a una secretaria nueva...y llegando en la mañana veo una fila de niñas, que iban por el puesto...entre ellas divise a una, que sobresalia del lote...por su contextura y su color de piel y ohhh...ante la sorpresa mia...era una chika centroamericana que conoci de un cafe "X"...que me dijo que estaba estudiando secretariado...para que decir como babeaban mis colegas...!!!

La cierto que la empeze a mirar fijamente...ella me miro...pero nose a caso me reconocio...o se hizo la weona...!!!...cuento corto...ella no quedo...elijeron a una maoma nomas...mis compañeros califas como yo...se lamentaron que no hubiera quedado la negrita...!!!...pero en mi interior me imaginaba que hubiera pasado si la hubieran elegido a ella..hubiera sido nuestro secreto mas sucio...jejeje...y lo hubiera aprovechado al maximo...!!!

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado
La verdad que urgirse ...si vez a una cafetina ...es mas para lo que estan casados o macabeos varios...si fuera vecina mia ..estaria feliz...!!!

Una vez en mi empresa necesitaban a una secretaria nueva...y llegando en la mañana veo una fila de niñas, que iban por el puesto...entre ellas divise a una, que sobresalia del lote...por su contextura y su color de piel y ohhh...ante la sorpresa mia...era una chika centroamericana que conoci de un cafe "X"...que me dijo que estaba estudiando secretariado...para que decir como babeaban mis colegas...!!!

La cierto que la empeze a mirar fijamente...ella me miro...pero nose a caso me reconocio...o se hizo la weona...!!!...cuento corto...ella no quedo...elijeron a una maoma nomas...mis compañeros califas como yo...se lamentaron que no hubiera quedado la negrita...!!!...pero en mi interior me imaginaba que hubiera pasado si la hubieran elegido a ella..hubiera sido nuestro secreto mas sucio...jejeje...y lo hubiera aprovechado al maximo...!!!

Sl2.

OBVIO que es entretenido y relajado encontrarse con una cafetina cuando uno está solo y mejor aún con amigos o colegas, el punto es que pasa cuando andas con la esposa , polola o amigas que te puedan sapear.

Las mismas cafetinas me han contado de estas situaciones que pasan a menudo y se cagan de la risa de nuestras actitudes.

Publicado

jajaaja que buen tema.

Nop, todavia no me toca una situacion similar. Estoy muy atento a las repuestas, por si acaso...jajaja

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
Las mismas cafetinas me han contado de estas situaciones que pasan a menudo y se cagan de la risa de nuestras actitudes.

Y yo creo que la cosa va por el sentirse "autoperseguido", ahi uno la caga mas, personalmente, me ha tocado saludar a mas de una amiga , yendo acompañado, al principio no niego que pensaba "tragame tierra...", pero un saludo normal arregla la situacion y pasa a ser el saludo a un conocido mas, ademas no todas nuestras amigas cafetinas andan interesadas en toparse fuera del cafe con alguno de sus klintes, por lo menos hablo de mis conocidas y ellas mismas al divisar a alguno lo esquivan y tratan de cultivar el "low perfil" como dijo un alguien por ahi

salu2

:birgits_tiredcoffee:

90 años de gloria

1925-2015

COLO COLO EL ETERNO CAMPEON

Publicado

Y yo creo que la cosa va por el sentirse "autoperseguido", ahi uno la caga mas, personalmente, me ha tocado saludar a mas de una amiga , yendo acompañado, al principio no niego que pensaba "tragame tierra...", pero un saludo normal arregla la situacion y pasa a ser el saludo a un conocido mas, ademas no todas nuestras amigas cafetinas andan interesadas en toparse fuera del cafe con alguno de sus klintes, por lo menos hablo de mis conocidas y ellas mismas al divisar a alguno lo esquivan y tratan de cultivar el "low perfil" como dijo un alguien por ahi

salu2

En la medida que la musa no ande demasiado llamativa uno puede hacer un saludo "normal" para no despertar sospechas, sin embargo no siempre es así.

También es cierto que en general mantienen un "low profile" , pero... quien lo asegura. Además sin mala intención te puede ver solo cuando en realidad no sea así.

Una vez me encontré con una retirada cafetina , Paulina, alta con unas pechugas y escote enormes ,de jeans y botas blancas. Quería que me tragara la tierra, estaba solo pero en mi entorno de trabajo en ese entonces. La cosa es que mas de alguien me vió, menos mal que puros wns.Que hubiera pasado si anduvieran por ahí mi family?

También una vez salí en ese entonces con una ccv(cafetina con ventaja) fuera de Stgo,luego me junté por una cuestión de trabajo con un amigo de la zona...toda la empresa de ellos sabía pues tenían una convención justo en el hotel en que alojamos. Comentarios surtidos:

Te felicito, la media mina, no podí andar con una mina así, etc.

No puede ser que a mí no mas me pasen estas cosas, pta . los wns. fomes para compartir anécdotas.

Publicado

ahahaha

a mi me paso una vez que iba en tocomochi con mi novia y vi pasar a una weona super poco piola q estaba en el turkos hace tiempo (no voy hace mil años ahi) una rusia ultra pero ULTRA exhuberante, no se si me cacho yo me hice el weon pero mi mina casi le echa la foca por andar tan de maraca por la calle. Así que cuidado cabros ahahaha

N&D 120

Publicado
En la medida que la musa no ande demasiado llamativa uno puede hacer un saludo "normal" para no despertar sospechas, sin embargo no siempre es así................

También una vez salí en ese entonces con una ccv(cafetina con ventaja)...............

Te felicito, la media mina, no podí andar con una mina así, etc.....................

Es verdad, en todo caso lo del low perfil, no todas lo cultivan, recuerdo haber ido a ver a un amiga a una disco, en la que trabajaba, ella antiguamente trabajo en CCP pero se

habia retirado, al llegar tambien me encontre con una amiga de ella que seguia trabajando en un CCP y que por "relacion matematica" tambien habia pasado a ser amiga mia jaja, rubia, unos jeans de miedo que dejaban ver coquetamente un colaless, mientras esperabamos ke mi amiga terminara su turno en la barra del bar, la rubia me dice: ¿vamos a bailar?, fuimos y como siempre la habia visto para mi era normal su aspecto, pero para el resto de los buitres de la disco los dejo con la boca abierta, y los comentarios que escuche eran: "grande" "maestro" y otro elogios, debe haber sido la vez que en que me senti mas winner que nunca jajajaja :winner_second_h4h:

90 años de gloria

1925-2015

Publicado

una vez me toco al reves, cuando llegue al lugar donde una ex cafetina trabajaba luego de colgar el colaless. estaba urgidisima, se puso blanca, luego verde, roja... debe haber pensado que yo podia hacer un comentario que la pusiera en evidencia. ella estaba de secretaria en una oficina que no atendia mucho publico, por lo que no creo que haya esperado tener que recibir a uno de sus ex calientes.

cuando iba saliendo, como estaba sola me acerque y le pregunte como estaba y trate de hacerle entender, sin poder decirla nada explicito, que estuviera tranquila que no iba a hecharla al agua. hay que entender que cuando estan fuera del cafe, para ellas tambien este es su lado b.

y sobre lo que decia alguien mas arriba... seria lo mas bajo del mundo utilizar en un caso asi, esa informacion para sacar ventaja de una ex cafetina.

Publicado

y de las anecdotas que me han pasado a mi, muchas, aunque la mas cercana a la catastrofe fue una vez que me encontre en un evento con una amiga cafetina que me saludo efusivamente de beso mas que cuneteado. mi mina de ese entonces no cacho nada porque miraba para otro lado, pero una amiga de ella quedo media cachuda y nunca mas me quito los ojos de encima, me tomo mala desde ese entonces...

me he encontrado con diversas amigas cafetinas sobre todo en el centro, algunas saludan relajadamente sabiendo que pasan piola, otras no pescan para no hacerse ni hacernos problemas, pero no faltan las que no estan ni ahi si dejan la cagada, aunque esas son las menos...

una de mis amigas mas antiguas de los ccp siempre nos cruzabamos en el alto o en el cine mientras andabamos con nuestras respectivas parejas. no nos pescabamos en el momento, pero siempre cometabamos esos encuentros despues en el cafe.

Invitado Drake 2.0
Publicado

Recuerdo el caso Contrario estaba almorzando con una Amiga Cafetina y luego la acompañe a comprar ella me toma del brazo ya que salia del turno y estaba canzada, y a entrando en una galeria x me topo a boca de jarro con una muy pero muy amiga de mi Señora, a lo que no me quedo otro remedio que presentarle a mi "amiga", menos mal que desvie su atencion a otras cosas y la actuación con naturalidad me resulto pero que anduve perseguido por varios dias lo anduve.

Publicado
Recuerdo el caso Contrario estaba almorzando con una Amiga Cafetina y luego la acompañe a comprar ella me toma del brazo ya que salia del turno y estaba canzada, y a entrando en una galeria x me topo a boca de jarro con una muy pero muy amiga de mi Señora, a lo que no me quedo otro remedio que presentarle a mi "amiga", menos mal que desvie su atencion a otras cosas y la actuación con naturalidad me resulto pero que anduve perseguido por varios dias lo anduve.

Me refresca la memoria, yo también tenía una cafetina amiga que tenía la costumbre de tomarse del brazo. Me hacía traspirar tinta china cuando la acompañaba a algún lugar en pleno centro. La culpa la tienen los adocretos irregulares que desestabilizan a las minas cuando salen con tacos.

Publicado

Me he encontrado con algunas, pero en la calle respeto el "Lado A", y obviamente su privacidad.

Si tengo la posibilidad de saludarla, la saludo, y si no, ni modo¡¡

De hecho he visto a varias hasta en la feria cerca de mi casa

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

La verdad es que yo conozco varias que viven cerca de mi casa, unas trabajan otras retiradas, la cuestión es que cuando quedo sólo en verano me han visitado varias de ellas, y nos hemos dados unos carrtes de antología por las noches, mas detalles no dare ya que ahora se me olvido, pero si recuerdo haberlas visto con sus pololos y muchas veces lo weones me desfiaron, a pelear por que simplemente me saludarón, la cuestión es que un día iba con mi sobrino, y al verme me empujo y bote al niño, hasta ahí me llego lo caballero, le saque la CSM, y lo peor me demando por botarle 5 dientes, lo extraño fué que no sangro de todos sólo 1 le sangraba, la weba fué que términe en los tribunales del crimen en san migule, y lo mejor de la historia la MINA cuando declaro dclaro en mi favor diciendo que el weba, actuo como energumeno en contra de mi sólo porque ella me habia saludado, no dejo de lado la amistad, ya que siempre me porte bien con ella, llevandola por la mañana, cuando la encontraba, visitandola en su templo, yendo a su cumple, fiestas varias, y nunca comente en donde estaba su pega, ya que siempre dijo que era promotora, y que trabajaba de garzona en eventos. Por lom que el weon quedo mas tirado que guachaca pal 18, y lo peor no se puede acercar a 500 mts de ella, jajajajajaja me acuerdo de don WEBAS y me rio, esa es la anécdota que mas recuerdo y la que se puede contar

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Si algunos se incomodan...cuando andan con su pareja y ven un par de segundos a la cafetina...a mi me paso, pero casi toda la noche...!!!

Hace un tiempo atras...estando con mi pololita de turno...ella me invito..la verdad es que me hincho...para que fueramos a ver a una amiga de instituto a su depa....la cosa es que fuimos, llegamos ...ella estaba con su pareja...y nos dijeron que faltaba su prima que iba con su pololo...sono el timbre...abrieron la puerta y ohhh sorpresa...!!!...era la niña...era "kate"(nombre imaginario)una cafetina que me atendia por teatinos...la verdad que la mina cuando me vio...se le cayo el culo...literalmente...jajaja...se urgio...pero nos hicimos los weones "casi" toda la noche que duro el carrete...lo mas divertido...que su prima ni su pololo sabian de su lado "B"...y empezamos a hablar de pega...y la mina la vendio con que era promotora...yo internamente me cagaba de la risa...pasaron las horas...hasta que llego el momento de ir a comprar mas copete...el pololo de la mina estaba raja...y mi polola ingenuamente me pidio que acompañara a "Kate"...y a mi que me dijeron...fuimos los dos...la mina me pidio que no le contara a nadie de su lado "B" y le dije que no se preocupara...que cada uno hace lo que quiere con su vida...pero la verdad que en ese momento me entro el cariño...y paso lo que tenia que pasar...unos besos locos...unos atrakes por aqui por allá...grado 1,2..casi 3...jajaja...fin de la historia...nunca mas vi a la cafetina, termine con mi polola...y nunca mas vi a ninguno de los personajes de aquella noche freak...por eso lo digo a veces no es tan malo...tener esos encuentros...si uno lo sabe manejar...!!!

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado
Me refresca la memoria, yo también tenía una cafetina amiga que tenía la costumbre de tomarse del brazo. Me hacía traspirar tinta china cuando la acompañaba a algún lugar en pleno centro. La culpa la tienen los adocretos irregulares que desestabilizan a las minas cuando salen con tacos.

jajaja, me pasaba lo mismo, malditos adoquines, tambien sudaba y trataba de que caminaramos rapido para llegar a cualquier lugar que estuviera lejos del "ojo publico"

90 años de gloria

1925-2015

Publicado

yo hace años atras me tope en un cafe a un ex-compañero de trabajo de mi papá fue super incomodo para mi porque me conocia de cuando tdavia jugaba kn las barbies(onda cuando tenia 7 años)y q me viera años despues en colales me dio plancha x suerte mi papá nunca se entero , y bno cuando voy en la calle y veo a mis ex-clientes si van solos igual los saludos pero si van acompañados ni ca a lo bn chileno me hago la wna esop saludos LCML

Publicado

no es lo mismo pero es similar,,, tengo un comp de la pega no es del foro pero caliente como si lo fuera y el perla se fue a n&d y como si nada se pilla a la vecina que vive a 2 cuadras de la casa, en el caño y de lo mejor... claro que obviamente le dije cuando vamos para conocer a la vecina... pero eso ya es harina de otro costal....

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

Dos de mis cafeteras regalonas viven cerca mio, y de vez en cuando me las encuentro en el super o mall, si van acompañadas no las pesco para no complicarlas a ellas, y si van solas las saludos, incluso conversamos un rato,

Publicado

a mi me ha pasaod dos veces una estaba con mi jefe conversando en la calle ycuando veo que viene una cefetina, trate de hacerme el weon pro no pude la mire ella iba a compañada nos miramos con cara de no me saludes por fa, el asunto es que mi jefe me cacho y me dijo weon caliente dejate de mirar a la mina y prestame atencion, jejej y la otra casi me cage iba com señora por le paseo ahumada y derrepente veo a una cafetina lo penca es que ella no caho que yo estaba con mi señora que estan mirando una vitrina, me saluda con un beso y hola como esaty?? yo pense rapido hola le dije como estay a te presento a mi señora super normal menos mal que la mina estaba vestida normalmente, cuando mi señora me pregunto quien es le dije una compañera de la media, jejej conversamos un poco y chao la mina cacho todo y me siguio el juego, despues me pidio disculpas pero claro que era compañera de la media pero la media raja que tenia jejej , despues de eso cada vez que ando con mi señora la tomo de la mano pa que sepan que no ando solo, jejeje me acuerdo y transpiro helado jajjaja

lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico

Publicado
jajaaja que buen tema.

Nop, todavia no me toca una situacion similar. Estoy muy atento a las repuestas, por si acaso...jajaja

Sl2,

M.

Yo tambien Methos, procesando cada una de las respuestas entregadas para tener repertorio por si acaso me toca vivir algo parecido...