Saltar al contenido
Príncipe de los Caminos

Comunicado de Prensa

Mensajes recomendados

Publicado

Este viernes 7 de Mayo en el paseo San Agustín, pasado el mediodía,

dejó de existir el café Black Jack, luego de 1 año y 8 meses de vida.

La información, confirmada por diversas fuentes, ha causado profundo pesar entre sus seguidores.

No nos queda sino manisfestar nuestras condolencias.

Estaremos atentos para entregar mayores detalles al respecto.

Publicado

chiuu varios viudos quedaran...

pero...siempre como el ave fenix...esa kafe...como local....tendra para rato..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

" cronica de una muerte anunciada " se podria decir...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

No era muy asiduo a este lokal pero para sus mas habitues una lastima

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Al menos puedo ayudar con la información de Morín, está en Coffee Break, sin cola less, pero lo que usan creo que es mejor, algo de transparencias, o falditas que se les ve el parte el cachetito, que para mi es más rico.

Saludos

Publicado

Shuuu.. Que mala noticia para los visitantes a dicho Templo..... Y yo que pensé que el Comunicado de Prensa era que El presidente había organizado Un Atake a los CCP con una chaqueta de LEK jajajaSl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Y que onda...ahora van a poner un templo evangelico en ese lugar...???

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Lamentable...a mí siempre me gustó ese café(de hecho fui cliente habitual desde que estaba en marcha blanca)

Buena infraestructura,lindas chikas,¿qué falló entonces?

Pero más que mirar hacia atrás,pensemos que lo recuperaremos con otra administración.Mal que mal ya hemos tenido CCP en ese recinto por mucho rato...DON AGUSTÍN...IKABARÚ...LICENCIADA..BLACK JACK

La tradición no debe morir.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Es una lamentable noticia.

En las ultimas semanas no pude ir a ese local por un tema de tiempo, ademas Jenny estaba en la caja en AM

Segun las fuentes el local seguira como CCP, ahora como sucursal del Break Blue del Pasaje Matte. Antes se decia que seria sucursal del Coffe Break de la GA.

Lo importante es que siga como CCP y no se pierda Jenny.

so no mas

S.

Publicado
Segun las fuentes el local seguira como CCP, ahora como sucursal del Break Blue del Pasaje Matte.

Lastima para lo habitues :guilty_h4h:

pero parece que no prendio bien nunca, me acuerdo haber pasado una vez luego de recibir

una tarjeta de promocion a la salida de la GSC, pero el dia que fui la verdad no fue nada

del otro mundo y las cafetinas estaban mas dedicadas a conversar entre ellas, atender a sus

habitues...solo me trajeron el cafe..para no volver nunca mas .y..nada mas ni sikiera supe el nombre de la susudicha

, si pasa a ser Break Blue seria bueno ya que ese cafe tiene muy buen nivel en todo sentido :thumbup1:

salu2 :birgits_tiredcoffee:

90 años de gloria

1925-2015

COLO COLO EL ETERNO CAMPEON

Publicado

Según me contaron el día de hoy, el local podría re-abrir sus puertas pero como una sucursal del Black's

Eso nomás¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

hoy pase, y me encuentro con el local cerrado, inmediatamente me bajo una angustia en la guata, y senti que algo malo habia pasado, ahora al llegar al dpto, lo primero que hago es mirar el foro, pense que aqui alguna informacion encontraria, y lamentablemente es cierto, fue cerrado.

ya sabia que las cosas andaban mal para este local, pero nunca imagine que tanto, y lo peor de todo no pude despedirme de mi negrita Tati, que tantos años de buena compañia me dio en ese local, y de Jenny la cajera, Hermosa dama a quien estaba empezando a conocer y a admirar, que sera de ellas??? estan trabajando en otro lado????, lei que varias ex black jack se fueron para el coffe break, rebautizado ahora como Blacks, fui para alla con la esperanza de ver a alguna de ellas pero no estaban.

Amigos si alguien sabe del paradero de tati o de Jenny por favor que lo informe, o bien por mensaje privado si alguien tiene un mail o un telefono donde ubicarlas, se agradeceria mucho, yo nunca se los pedi. y me gustaria mucho saber que es de ellas.

que pena que haya cerrado este local, para mi era uno de los mas comodos del circuito, es amplio y agradable y parece ser que se fue a pique unicamente por la mala administración. el dueño pasaba mas preocupado de carretear parece que de su empresa, una pena......

pd. me llama la atencion que en el ahora nuevo Blacks esta casi todo el personal del Black Jack, y por que no esta jenny o la tati ahi????, ambas eran muy responsables con su trabajo, realmente enaltecian los puestos que ocupaban... es de esperar que a este nuevo local le valla bien... y que con el mismo personal del black jack la historia sea distinta. ahora veremos si el factor dueño influye....

Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.