Saltar al contenido
Mr. X

CECY

Mensajes recomendados

Gracias por las fotos, estan rebuenas, pero falto de frente, así que el lunes andaremos por ahí, chuta lástima que esta en el turno de tarde, no podré verel, ya que me voy el lunes en la tarde, tendra que ser a mi regreso, si sere quemao

 

 

Saludo y gracias por las fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aprovechando que me conecte....

Si po...arto que no venia a saludar....se extrañaba estimado jajajajajaja

 

Y............. igual te pasaste el medio rollo!!!!!...jajajajjajajajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA:.. para los mas nuevos...el Replica..un grande entre los grandes del kafeteo-posteo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESPECTACULAR

 

Ayer la conocí y estuve poco rato eso sí, lástima que tuve trámites que hacer o sino, me quedo la tarde entera...

Bellísima, simpática y atiende muy bien...

 

Sldos

 

PS: vayan a conocerla, NO se arrepentirán

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos..

Me comentó un camarada que esta niña está en av. Matta... cafe "Divinas",, asi que ayer pase a saludarla junto a un colega..

 

Solo quiero comentar que mis pensamientos al verla servir el cafe en el "entre tiempo",, se hicieron realidad en este otro templo.. (se necesitan mas detalles. jeje)

 

Un abrazo.. !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos..

Me comentó un camarada que esta niña está en av. Matta... cafe "Divinas",, asi que ayer pase a saludarla junto a un colega..

 

Solo quiero comentar que mis pensamientos al verla servir el cafe en el "entre tiempo",, se hicieron realidad en este otro templo.. (se necesitan mas detalles. jeje)

 

Un abrazo.. !!

 

Estimado alguna Korroboracion de ke es ella y si está en mentado lokal???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la calentura me llevo hasta esos sectores, con el unico proposito de atenderme con ella, pero llega después de las 16:00 horas.

 

Yo pase a las 15:30 y solo había dos chicas; por lo que deje la visita para otro día.

 

Ojalá hoy pueda pasar a confirmar¡¡¡

 

 

ABur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

una consulta que tengo que hacer.

 

yo iba en direccion a este cafe este jueves pasado y me encuentro con la sorpresa, que estaba cerrado este cafe; habra sido un cierre por el dia.

 

si alguien sabe, para poder ir a ver a Cecilia.

 

saludos

 

 

Estimado yo trabajo cerca y el local esta abierto unos dias mas tremprano que otros pero esta funcionando.

 

Ire alguno de estos dias a conocerla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De una muy buena fuente (en el oido) jejeje y para los que admiradores de esta nena,, les comento que al parecer estaría cerrada su incorporación desde el próximo lunes en el Marilyn, GSC,, turno PM..

Un abrazo..

SL2

 

Si es el lunes, demas vamos a verla estará SOLA¡¡, jaja

 

Abur

 

PS: Se le agradece el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...