Saltar al contenido
golpeado

bar burdel

Mensajes recomendados

se los aseguro que dura muy poco este posteo.......es que el bar burdel, pufff no tierne nada que ofrecer a un estokero, solo para alguien que le sobre la plata , y le falte muuuuuucha autoestima.... estokar no es eso .....si alguien quiere polemizar....bienvenido...por ahora no gasten plata en webadas...me mande el fiasco de mi vida....ja....bueno uds. no lo haga....ja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El bar burdel es simplemente algo asi como un bar con show, asi k no califica como tople. Como dice ud. si andas demasiado caliente no es tu opcion.

 

Recomendable para cafeteros k kiren ver a su musa mostrar las tetas y sapolio simplemente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se los aseguro que dura muy poco este posteo........

No para nada...y yo seria el primero en protestar que le pase algo a tu post....

 

Mira ellos siempre se han definido como "UN BAR CON PIERNAS"...nada mas que eso..

Y hacen uno ue otro show de repente.....

 

Y...... si es verdad, es caro...para que negarlo....... es asi...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que si uno lee las respuestas.. en la tercera de ellas (creo) se hace notar que este mensaje fue movido de N&D a CCP... por lo que creo que si alguien va al bar burdel esperando encontrar un N&D..pues claro! resultaria todo en una gran decepcion.

Es como partir al IOL esperando que sea un N&D, se retira indigando... pese a que las chicas del lugar le pegan mil aptadas a todas las mujeres del universo incluida mi mamita (refencia al dia de las madres)

 

Dicho sea de paso, Martina sigue como quiere... tan linda y simpatica ella... :blush-anim-cl:

 

Volviendo al tema.. el socito reclama por una mala experiencia N&D...en un lugar que NO ES N&D y el post termina en un CCP... Si lo podemos enredar todo.. podriamos ver el pedazo de la serie cuando D.V. le dice a Skywalker.. yo soy tu padre y a uno le da asco, en la siguiente pelicula, al comprobar que se besó con su hermana....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que si uno lee las respuestas.. en la tercera de ellas (creo) se hace notar que este mensaje fue movido de N&D a CCP... por lo que creo que si alguien va al bar burdel esperando encontrar un N&D..pues claro! resultaria todo en una gran decepcion.....

 

Entonces que se redirija este post a la seccion correspondiente:

http://www.laestokada.cl/foro/bar-burdel-f310.html

 

Hacer ver al creador de este post que hay una seccion especial para este formato y se promocionan las distintas actividades.

Es curioso que solo hay anuncios, pero no hay reportes de los foreros, si fueron o no, si la pasaron bien o no.

Y fotitos de las chicas (autorizadas), porque no.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amiggo golpeado, lamentablemente este sitio es un Bar con con piernas, donde se va a ver las musas que, han o trabajan en CCP, pero visto y considerando que no es del gusto de todos , tambien lo se y lo acepto, y denoto que este local , no es Topless ni N&D, por lo que no encontraremos shows subidos de tono, ni feminas con privado, y de que es caro lo es `pero, aquí no encuentras nigún tipo de dudosa procedencia, sino que casi puros amigos de la K, así que no se sulfure y tomeselo con calma, que sitios turbios hay de sobra, sino ingrese a los otros foros y encontrará Topless,, N&D, Cabaret etc. vaya al Passapoga o al Fabianop,Lukas Bar, Platinum, etc. ahí si que es caro si no pregunteme a MI, no le mientosiempre habrá lugares peores de los que uno a estado. Así que no se aflija ni se queme, si no es de su gusto no ingrese mas a esos locales y lea el foro hay de todo donde entrenerse

 

 

 

Saludos amigo GOLPEADO y suerte para la próxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo admitir que ido varias veces al susodicho local.... sin embargo producto de los precios ahora solo iria si me invita un amigo....

En cuanto al origen del post.. bien lo dice don Mishima en que el creador del tema alega por que pensaba que era un N&D... claramente le dieron muy mal el dato... para la otra mejor pregunte donde ir en el sub-foro correspondiente... de mas que los Mod. de hay le ayudan....

 

Aunk el Buderl cuenta con muy buen staff... lindas chikas, etc... para mi gusto demasiado caro solo por ver un show.... si tuviera las lukas voy al Diosas o al Platinium... en fin.. creo que hay mejores opciones... aunk eso es olo mi opinión y en gustos no hay nada escrito...

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un poco de historia

 

Cuando nació el Burdel, este tenía una muy buena parrilla de minas que hacian show (muy en la onda de los ya decrépitos eventos que organizaba CCP de la K!) y con precios bastante accequibles para todos (Los del foro no pagaban entrada) onda la cerveza $1.5K o 2.0K.

Con el tiempo fueron subiendo los precios y bajando la cantidad de shows. Ahora, además de la entrada los precios están completamente fuera de cualquier presupuesto, los shows son cada vez mas esporádicos. Sólo a modo de comentario, el día del terremoto (el 5to de mayor intensidad registrado en la historia) no dejaban salir a nadie si no pagaba la cuenta!!!!!!! o dejaba sus datos para hacer el cobro después.

En lo personal, creo que Burdel perdió la fuerza inicial, pasando de ser un excelente punto de encuentro de los amigotes a un local mas, el que es caro para lo que ofrece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...