Saltar al contenido
dirk

Excursión de día viernes

Mensajes recomendados

A ver..empecemos.... llame a TTN a las 11, me dijo q taba con la Belencita (Bora porseaca) , asi que detalles previos a las 11 pm consultar a mi estimado...

Ehhh llego y don TTN pa variar mal acompañado por Belén, le pregunto por volador y dijo q no lo había llamado asi q no se supo de él, pa mi una bibía (la Maka me tiene al borde de la quiebra muajajajaja), después de un rato se va a cambiar pq se venía el baile y ahi llego la Tamara (o era Marta?, chucha ya no se...muajajaja) q venía recien llegada del Negro, nos fuimos a una mesita y nos quedamos conversando, se vino el shos de la Belén, Reeeeeeeeka ella, despues se fue a sentar con nosotros y estuvimos converando harto rato con ambas como hasta las 1:30, cuando mi amigo TTN se fue con la Belén que parece que le tenía q contar un secreto...algo de q tenian q hablar en private, no se no cache mucho...

La Tamara se fue a cambiar pq se tenía q ir ya ( no cachaba mucho el horario todavia asi q por eso se fue antes, pa la proxima ya sabe), asi que don TTN vuelve y parece q el secreto era bien agradable pq venía cagao de la risa. Bueno nos despedimos de la Tamara (O Marta?) q venía de cambiarse, de la Belén, De la Cony (Culasooooooooooooo, no pero enserio CULASOOOOOO) de la Angie ( q se pegó un shos tb) puta Don TTN se despedía y yo detraás como buen Padawan imitaba el ejemplo no mas ;), ibamos saliendo cuando advertí el detalle.... TTN!...Los pantalones!!!, weno pantalones arriba, una promesa de ir a comprar boxers, apretón de manos y pa la casa

 

La idea era ir un rato al K-vala, pq TTN quería saber de una vez por todas q era lo que tenía q decirle alejandra...la cosa es q llame a la maka pero se cortó la wea ( cambia el celu pos maka si lo tenis como el *, pero no como el tuyo q es BKN, muajajajaja) asi q no fuimos no mas y nos quedamos hasta la hora antes indicada en el Bora.

 

Ehh propongo desde ya que pongamos una fecha pa la proxima semana pa q se nos sumen más contertulios y hagamos un atake como corresponde, con webeo, reportes a toda raja y unas fotos de muestra pa q los weones sepan de lo q se perdieron... muajajajaja yo digo q el miercoles podria ser un buen día, no va a haber tanto wn como día viernes ni van a haber tan pocas minas como día lunes ojala se sumen más y q don volador no tenga inconveniente alguno.

 

Cambio y fuera.

 

PD: TTN, ya tu sae, agregar detalles q quiera y toda la wea.

PD2: Cony...C-U-L-A-S-O.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uhhhhhh papáááá .... de lo weno poco, no fue tanto el tiempo que duró la visita al Bora, pero el lokal estaba a toda "raja" .... sobre todo las que miraba don dirk .... wuajajajaja

 

Kleta de klifas y kleta de chicas .... definitivamente había ambiente.

 

Lamentablemente mi tour no comenzó como yo quería, ni menos a la hora que yo quería ..... pa'variar un incendio de último minuto (justo en día Viernes) kgó todo el esquema .... el webeo propone y la pega dispone .... y contra eso no hay vuelta.

 

Cuando me di cuenta de la hora, hasta el Negro estaba cerrado y de mi compadre volador tampoco sabía nada, así que lo supuse ocupado y preferí no molestar.

 

Al llegar al Bora, se veía la mansaka que había en calle Huito y aledañas ........ estaban haciendo un tremendo evento en el "Teatro Municipal de Valparaíso" (A.K.A. ex Cine Condell), pero con gran parafernalia de camiones, guardias y cero posibilidades de encontrar estacionamiento. Mi toko quedó al otro lado de la Plaza .... mal.

 

Pero con el ambiente dentro del lokal me olvidé de las dos discuciones con los guardias por obtener un estacionamiento.

 

Estaban todas las colas reeekas del lokal : Marisol (A.K.A Paulette), Belen, Coni (ex-Negro), Tamara (ex-Negro), Claudita chica, Laura y todo el exquisito etc del lokal ... total a lo menos 14 chicas ...... qué maravilla por la xuxa !!!

 

Muy grato ver un show en barra de la nueva adquisición del lokal : Tamara (ex- Café Negro), en parte gracias a este pexito ...... ná que ver verla haciendo un show en barra en el Negro, que verla en el Bora con ese tremendo escenario, luces, laser, etc. y con todo ese público .... muy bien ella, la felicito, sobre todo por ser capaz de adaptarse tan bien en su primer día. El comentario de varias chicas era que no solo la encontraron muy simpática, bonita y que baila bien, si no que ojala llegaran más chicas como ella ..... bien !

 

Con la excelente compañía de don dirk y de Tamara y Belén que adornaban nuestra mesa, pasó el tiempo volando y como dice don dirk, la gestión telefónica a Makita del K-Vala no resultó, así que a eso de la 01:00 y después de ver las performances de Belén y Angie y un secreto que me contó Belén en áreas privadas del lokal, ahora llamadas "Reservé", es que levantamos carpa y pa'variar casi me saco la xuxa y no me la saqué por que don dirk me avisó que otra vez no me había subido los pantalones ..... en fin, es lo que hay.

 

Así que a pesar de los malos ratos (oficina y estacionamiento), fue un excelente Viernes .... un buen kolega de kfteo, hermosas mujeres, "secretos" y performances exquisitas ..... NICEEE !

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...