Saltar al contenido
Califa del Sur

Mariana de sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos

Hace un tiempo que vengo viendo a Mariana en sexosur, ella es amiga de nuestra querida Camila.

Tengo ganas de ir a darle, se ve bastante buena, pero no tengo ningun dato y la verdad es que hace poco me pegue un guataso muy feo con Fenanda de Sexosur (Debo la Tabla) y no quiero pegarme 2 faltas seguidas, las lucas estan muy escasas como para botarlas nuevamente.

Tambien quiero aprovechar de pedir a nuestros amigos del foro que se muevan con una promo con la Camilita y su amiga, ya que hace tiempo que Camila no nos tira una promo. Por ultimo con promo me tiro a la piscina con Mariana, ya que asi cobra 40.000.-

Saludos

Publicado

Déjele este objetivo a otro kamikaze, socio.

Si usted viene saliendo de un guatazo, primero tiene que pasar el mal sabor de boca con un Dato Calado, y en su incursión subsiguiente volver al riesgo.

Publicado
primero .. permiso de parte de este miembro de LEK1, estimado peguese una revisada al foro de la primera hay un par de comentarios y hasta una tabla de la dama en cuestión... le aconsejo no pegarse el wataso ya que la mina no es para nada recomendable :birgits_tiredcoffee:
Publicado

Como ayer andaba como piedra de curanto, me pegue el kamikaze nomás y el resultado fue sorprendente.

Me atendió la misma mina de las fotos, obviamente un poco arregladas, pero en general era ella.

Es rellenita con arto de donde agarrar, pero apretadita. Como a mi me gustan.

Acá la tabla.

Nombre = Mariana

Edad = 22

Internet= Chantasur

Costo= 40.000

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= FX

Lugar= Depto

Fono = 87044102

Conserje= El portón estaba abierto.

Horarios= Full

Comunicación: Contacto telefónico, calentona para hablar, te entusiasma.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1,55 aprox, es chiquitita.

Contextura = 6 Un poco gruesa, pero con harta carne y apretadita. Tipo humita.

Cara = 6,5 es mas bonita en persona que en las fotos.

Nivel de Photoshop= 20%

Trato: 7. Es muy simpática, tiene un trato similar a nuestra soberana, con eso lo digo todo.

Besos =7 Te come a besos. Tiene esos labios gruesos que te succionan todo, muy buenos.

Tetas = 6,9 Grandotas, especial para los tetadictos, pezón paradito rico. No estan 100% duritas, pero para ese tamaño y naturales, son excelentes.

Culo = 6,5 Grande, no gigante, pero estilo colombiana, bien bueno. Me llamó la atención que no tenga fotos de atras porque tiene buen culo. Me dijo que en chantasur no se la subieron.

Pussy = 7 A pesar de que no baje a peinar la alfombra, andube cerca y cero olor, depiladita y lo mejor, apretadita.

Mamon = 6,9 s/ condon, bastante bien succionado, desde los compañeros para arriba.

Movimientos pelvicos = 7 se mueve para todos lados, le pone harto empeño.

Calidad de sonido= 7 parece que de verdad gozara, te calienta bien.

Anal = No pregunté

Ambiente = 6,5 el tipico de las FX. Pero además la chica pone música.

Atención= 7

Promedio: 6,8 Es de las buenas calificaciones que he dado.

Menos mal que no no alcance a ver el comentario anterior, porque de frenton no voy, pero como siempre digo, en gustos no hay nada escrito y tambien depende del dia de las minas y si existe feeling o no.

La chica se las trae, me pesco y como tiene su conchita tan apretadita, te hace gozar y hay que concentrarse para no acabar al toque. Le pone harto color y realmente te dan ganas de volver, como dije en la tabla, el trato es como el de la Soberana.

Volvería, pero la tarifa no es para recaer muy seguido.

Yo ya probe, ahora les dejo la tarea a los maestros, sacarles promo a estas minas porque estan muy buenas y son dato calado.

Saludos y espero ver mas comentarios de esta Srta.

Publicado

Vamos a tramitar la promo entonces....

Saludos y gracias por su espiritu kamikaze.....