Saltar al contenido
pato84

felicidad y miedo

Mensajes recomendados

amigos: hoy fue un dia especial.... ya sin esperanzas, de reencontrarme con Matilda, mi musa favorita, llegue a su cafe. el Latinos de santa rosa...

fui por si estaba... no la habia visto hace un mes...

Dios, no exagero, cuando la vi, senti la sensacion, como de ver a Chile campeon del mundial!!!

que nivel de mujer!!!! esos besitos de polola que da... esas tits!!! waaaa! peazo de mina!!!

me habia juramentado dejar de ser caracol de esa mina!!!! habia jurado no verla más, pero algo tiene esa negra que me incita a ir una y otra vez.. sabiendo que no pasara nada!!!

camaradas estokadores!!! nose como sacarla de mi cabeza!!!!, nose como olvidarlaaaaa!!! si cada vez q me acuerdo de ella, me dan ganas de ir a verla... y sentir su lindo cuerpo!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! toy cagao viejas!!!

mi polola a quien amo con todo mi corazon, no merece q le haga estoooo!!!! waa chemimareeeee!! pq tuve q toparme en el camino de matilda!!!

la amo y la odio con la misma intensidad... la amo pq es la mujer perfecta, la odio pq se q nunca podra ser mia....

denme consejos porfaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un consejo para dejarla... calcule cuanta plata gasta en cada ida al latino, por mes y año... y pregúntese si lo que hace con matilda no lo puede hacer con su polola... conozco uno que sacó el cálculo y de hecho va una vez por semana a un café... al juan valdes.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que solo puedes hacer una cosa. Primero que nada que te horiente este dicho que vi una vez "el 90% de mi dinero lo he gastado en mujeres y alcohol…el resto lo he desperdiciado", :p.

 

Le aconsejo, que sus visitas sean lo justo y necesario, 1 y no mas 2 por semanas. Y cuando este alla, olvidese del mundo, olvidese de sus sentimientos hacia ella, y solo disfrute ese momento sin remordimientos. Nunca le confese lo que siente, solo disfrute, y asi el dia de mañana le tomara menos importancia o lo mejor LE SALTARA LA LIEBRE. :p. APs, no es lo mismo lo que siente por su polola que por su musa, no compare una cosa por lo otra, son dos cosas diferentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjajaja... pobrecito... me recuerda a otro que se tuvo que retirar para olvidar a su musa.... y que ahora que ella colgó los colaless volvió... de seguro para empotarse con otra.... EQSS....

Ahora, si quiere un consejo, primero invítela a cambiarse de café porque el latinos es una cueva de ladrones, si no estas atento te cobran consumos que tú nunk te tomaste.....después, y como ya le han dicho los colegas, piense con la billetera, haga como yo, tengo una pura musa a la que voy a ver una vez a la semana....

Y en cuanto a su polola.... su polola pertenece a su lado A, su musa a su alter ego, son cosas totalmente aparte.....pero que su polola no se entere de su alter ego o le va a kedar la escoba, igual que otro que conozco, que en realidades el mismo...jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Nunca he tenido una buena experiencia en Los Latinos (y eso q conozco 3) a mi juicio son los mas caros en cuanto a consumo, las chicas parecen tragamonedas y el servicio no es ninguna maravilla.

Le recomiendo q se olvide de su musa y vaya a GSC, alli tienen muchas posibilidades y no hay pagar extra solo propina.

Como dato vaya al Ali Fusion hay muchas chicas q les gustaria consolarlo.

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como diria el Rumpi..."fuerte lo suyo"...pero como dicen los camaradas...primero que todo cambiese de cafe...el latinos tiene mala fama...y por descarte de musa, o si no va a quedar sin plata...le recomiendo la GSC...ahi tiene donde regodearse... ahi si que se va enamorar de la chikas...jajaja

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...