Saltar al contenido
dirk

Reporte Tour de miercoles en la noche

Mensajes recomendados

Llamo a don TTN tipo 11 de la noche y el amigo venia hacia valpo, asi q nos juntamos afuera del bora pero enfilamos altiro pal k-vala, entramos, un par de locos, y habian 3 minas, 2 na q decir, y la maka, pa mala cuea de don TTN la alejandra no estaba, pero en palabras de él mismo:" Bueno, tendre que venir de nuevo..no es malo...." sus bebestibles, su conversa, toos cagaos de la risa y la maka de pronto me pregunta si quiere q me muestre el local de nuevo...a mi como se me había olvidado como era ( eso del alzheimer) no tuve opcion mas q decir q bueno, la verdad es q me emocione de ver lo lindo del local, si hasta me salió sangre de nariz!..y no es webeo" (como los monos japoneses...), ehh despues de esto conversamos un rato minimo y nos fuimos, cada uno al tokomocho y pa la casa.

 

Bueno don TTN como siempre, agregue la info q estime conveniente y si se arma pal viernes me avisa pa ir a tomarme una bibia q sea, q con los "tour" del K-vala la reserva federal va flaqueando muajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado amigo don dirk, da la impresión que el tour esta vez fue con "test de presión".

 

No te vi cara de preocupado para nada y al parecer la sangre de naríz fue el escape de "cierto tipo de presión" que no pudo salir por el mismo lugar que en el primer tour ...... wuajajajajaja

 

Y la falta de memoria ! ....... ese alemán mardito sigue haciendo estragos en los pobres kfteros .... que terrible, ayúdanos GKU

 

Muy simpátika como siempre Makita ...... con su risa "interdimensional" e "intergalactika" .... recuerdo la primera vez que la oí, pensé que se había apretado un dedo contra la puerta, pero la verdad es que es tan tentada de la risa que levanta el ánimo hasta al más estresado.

 

MUY recomendable su atención y muy jugada en su trabajo.

 

" El que persevera ... alcanza ! ", dicho que traducido al idioma kftero quedaría así como esto : " Prometo y prometo hasta que lo ....... cumplo !! " ........ wuajajajaja y esto lo digo por no haber encontrado a Alejandra, pero siempre hay un Viernes siñuuures ..... hoy no puedo, lamentablemente full pega.

 

Don dirk, totalmente de acuerdo, las lukas van zazpareciendo y estamos solo a 06, así que a cuidar los pesos.

 

Grata compañía de don dirk y muy bien atendidos por Makita .... buen Miércoles !!!

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ehh efectivamente la presión salió por otro lado...dejemoslo ahi... ehhhh ya.

Respecto a lo segundo, aviseme si hay webeo el viernes q acompaño con unas bibias q sea, aparte q si sigo en tours voy tener q pedirle el dato de los boxers al por mayor, muajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo bien, ya salió el MP.

 

Puras minas reeeekas en el tour de hoy ........ el Bora va a estar de rechupete para mi hoy .... prefiero no confirmar nada aún peeeero hubo un movimiento de ajedrez del Negro al Bora .... espero que resulte todo bien ..... yo voy a apoyar.

 

Si alguien se quiere sumar es re-simple : Negro (20:30), Bora (21:30) y si se puede, K-Vala (00:30)

 

Horas, estimadas ....

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Na q hacer pos, habrá q ir

 

 

 

obligado a sacrificarme nomas

 

Pucha, la emoción me embarga .... ver tanto sacrificio, realmente a uno le llega algo así .... a esta vida se vino a puro sufrir no más.

 

Weno, así es el sano y fino arte del kfeteo.

 

En fin

 

TTN63

 

P.D. : Se me cáen las lágrimas .... por la cresta nunca hay un pañuelo cerca cuando uno lo necesita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...