Invitado enjoyer Publicado 6 may 2010, 01:52:17 Publicado 6 may 2010, 01:52:17 A ver, siempre hay algo por ver....una chica especial, de una cierta raza, alguna vestimenta, algún prototipo de mujer, situación. A mi me gustaría ver: Una mina delgadita, natural, con un escote lateral que muestre media pechuguita autosoportada que vibre con una alta frecuencia al caminar, todo semicubierto por un petito blanco de tela delgada que marque un erguido pezón. Hay una en el Bahía pm que cumpliría los requisitos. Una mina de regias piernas y cola tipo Reef, vestida deportivamente con una calza 3/4 muy ceñida y un peto corto. En el IOL pm hay una que califica de sobra para esto. A las xicas de mejor estampa , vestidas tipo desfile de Giordano, con sexy y finos vestidos delgados y ceñidos, elegantemente maquilladas. Cuáles calificarían??? yo creo que muchas. A las mas lindas del circuito en la tele , al lado de las "figurillas" del medio. Creo que se sorprenderían los que no conocen el medio cafetero. Eso por ahora , pónganle imaginación.
pokker Publicado 6 may 2010, 15:19:02 Publicado 6 may 2010, 15:19:02 A las mas lindas del circuito en la tele , al lado de las "figurillas" del medio. Creo que se sorprenderían los que no conocen el medio cafetero. Eso por ahora , pónganle imaginación. A la jueza del Mega jajajaja :woot_jump: ahora que seguramente se quedara sin programa podria cambiar de rubro digo yo :fisch: salu2 90 años de gloria 1925-2015 COLO COLO EL ETERNO CAMPEON
Anaiz Publicado 6 may 2010, 16:04:19 Publicado 6 may 2010, 16:04:19 mmmmmm La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Angeloffdeath Publicado 6 may 2010, 16:28:43 Publicado 6 may 2010, 16:28:43 A La MMPL ....... Para Ke Mas.....jajjaja "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Anaiz Publicado 6 may 2010, 16:44:34 Publicado 6 may 2010, 16:44:34 mmmmmmm y mas mmmmm angeloffdeath.... kmo se veria en un ccp :P La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
la cosita mas linda Publicado 6 may 2010, 17:50:41 Publicado 6 may 2010, 17:50:41 y pocoyo kmo se veria en colaless :P
Roncoffe Publicado 6 may 2010, 20:38:36 Publicado 6 may 2010, 20:38:36 A mi me calientan las minas tipo under onda pelo teñido negro muy oscuro, sus tatuajes y piel blanca y maquillaje ha doc Saludos
Pocoyo Publicado 6 may 2010, 20:58:45 Publicado 6 may 2010, 20:58:45 y pocoyo kmo se veria en colaless :P Imaginatelo..jajajajja En todo caso...mejor que tu jajajjajajjaa sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Gothan Publicado 6 may 2010, 21:00:23 Publicado 6 may 2010, 21:00:23 me gustaria ver algua asiatica rica
orlanton Publicado 6 may 2010, 21:19:25 Publicado 6 may 2010, 21:19:25 a Mabel, Pau Pau, Alexandra, con la camiseta de la T_T, y la bella ANAIZ mandando la barra , ese si que sería un sueño, aunque se que sólo ANAIZ se quedaría con la camiseta Saludos a todos siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
la cosita mas linda Publicado 7 may 2010, 00:04:27 Publicado 7 may 2010, 00:04:27 y pocoyo kmo se veria en colaless :P Imaginatelo..jajajajja En todo caso...mejor que tu jajajjajajjaa sl2 Pocoyo no lo creo pocoyito las razones son obvias jajajaja ,y imaginarte en colales nuuu tengo mi estomago un poco sensible :birgits_tiredcoffee:
Torero Publicado 7 may 2010, 02:20:29 Publicado 7 may 2010, 02:20:29 Una mina delgadita, natural, con un escote lateral que muestre media pechuguita autosoportada que vibre con una alta frecuencia al caminar, todo semicubierto por un petito blanco de tela delgada que marque un erguido pezón. Hay una en el Bahía pm que cumpliría los requisitos. Suena a reclame de postre, como que se me anduvo haciendo agua la boca... y me acordé de una mina natural que es una verdadera joya. Podría haber una chinita voluptuosa, por que de todo lo demás hay :birgits_tiredcoffee: En vestimenta yo soy más simple: su bikini tradicional (colaless obviamente), las partes de arriba con forma de triángulo y que no alcancen a cubrir la parte inferior de sus "ojos"...eso me mata. De repente sus pantaletas o trajes que usan en el IOL, o poleras mojadas, así como jugando...en fin. A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Roro_tech Publicado 7 may 2010, 02:49:32 Publicado 7 may 2010, 02:49:32 Me conformaria...solo con el mitico "minuto feliz"...no pido nada mas...!!! Sl2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
rob26 Publicado 8 may 2010, 00:29:22 Publicado 8 may 2010, 00:29:22 Me gustaria ver a la Pam Pam de vuelta en los coffees..... Se que es un posteo caracol jajaja pero con eso me conformo XD
pkorko Publicado 8 may 2010, 00:53:46 Publicado 8 may 2010, 00:53:46 A las mas lindas del circuito en la tele , al lado de las "figurillas" del medio. Creo que se sorprenderían los que no conocen el medio cafetero. Eso por ahora , pónganle imaginación. A la jueza del Mega jajajaja :woot_jump: ahora que seguramente se quedara sin programa podria cambiar de rubro digo yo :fisch: salu2 caso cerrado A mi tambien me gustaria verla con esos calzocitos con numeritos en una barra o mejor en el ring de 4 perillist....caso cerrrado (siempre lo veia de puro que me calentaba la jueza,en todo caso se ve mas riica morena) fea la actitud del huea,el pololito del año
juangato Publicado 8 may 2010, 06:18:52 Publicado 8 may 2010, 06:18:52 - TEORIA DE UNIVERSOS PARALELOS Me gustaria ver lo mismo pero en otro sitio, es decir: las minas del BAHIA y el IKA IOL en el SKORPIOS o FIERA. - AL ESTILO DE WRESTLEMANIA DE LA WWE A quien jamas las haya visto, les explico que este es el magno evento anual de la lucha libre gringa y cada año se caracteriza por revivir antiguas leyendas tales como el mitico HULK HOGAN, o tipos ya retirados del ring como LA ROCA o STONE COLD. Asi mismo me gustaria durante la TRADICIONAL SEMANA DEL CAFETERO ver a ANTIGUAS MUSAS CAFETERAS ... por ejemplo en una barra a JOCELYN "ODALISCA" MEDINA y en la barra contraria a NOELIA "TETARELLI" ARIAS ... lucha a muerte, quien llena mas la barra y cuenta mas vales. Tambien podria estar de referi la preciosa y tambien ex cafetera DORIS "KOUNIKOBA" LEIVA. - SOUVENIR CAFETERO Una vez recuerdo haber conversado con NOELIA ARIAS el tema de los tazones y llaveros con su foto, pero justo se fue y se vendio el local, asi que jamas prendio (venia de perillas, porque ademas el negocio estaba enganchado con una agencia de turismo). En fin, me gustaria ver tazones de esos que cambian de color con el calor con fotos de chicas de cafes, tomadas por XWEB por supuesto. Algo asi como los calendarios de fin de año de la PAOLITA BRANDON, pero no empelota, porque esos terminan escondidos o en la basura, porque nadie se atreve a colgarlos en la oficina, menos en la casa. Otro referente y ejemplo fue el calendario del BARON ROJO, que levante la mano el weon que no lo compro, a mi me lo autografiaron todas las minas, pero me lo pelaron en la oficina. - TEMATICOS CON DERECHO A FOTO. Para los mas timidos o low perfil es dificil el lograr una foto con la musa (Me incluyo) y cuando hay tematicos dan ganas de sacarse una foto con la mina y cachiporrearse con los colegas de la oficina, pero ya sea porque el cliente es muy timido o la mina no la sueltan nunca la manga de califas de algun foro; jamas se logra tan preciado retrato grafico. Por lo que me gustaria que fueran las mismas chicas las que al traerte la soda te dijeran, "te quieres tomar una fotito comigo?" y te lleve al sitio destinado para ello (obvio compensado con propina minima de 1 luka, asi como los dobles de famosos que estan fuera del teatro chino en USA). Lo del lugar destinado a la foto, eso es importante, porque es complejo, o el flash se refleja en el espejo y pareces ET de de la pelicula COCOON o para el otro lado sale el tipico bidon amarillo que recoje el agua del aire acondicionado o peor aun justo elijes la pared mas fea, esa que se le cayo un pedazo de ceramica, o mas pior aun sale la cara del copero. O sea si la mina es rica, si el atuendo tematico es de infarto, que el entorno no arruine la foto. Eso no mas seria, me voy al sobre, porque mañana trabajo. Salu2.
Methos Publicado 9 may 2010, 03:15:33 Publicado 9 may 2010, 03:15:33 - TEMATICOS CON DERECHO A FOTO.Para los mas timidos o low perfil es dificil el lograr una foto con la musa (Me incluyo) y cuando hay tematicos dan ganas de sacarse una foto con la mina y cachiporrearse con los colegas de la oficina, .... Estimado, estoy acostumbrado a tomar fotos de musa y su karakol. es super facil encontrar algun rincon piola, sin rebote de flash, en la medida que no este lleno el local. Despues cumplo con la confidensialidad y envio de foto por correo. No es malo implementar un sistema donde sale la foto inmediatamente impresa, dando la chance de autografiar la foto con dedicatoria. Asi era con la Revista LEK, numero firmado por la musa de la portada. Gana el local porque van mas kalifas (mas consumos), gana la musa (propina extra por la foto), debiera ganar el fotografo (claro que es un placer tomar fotos, pero los consumos corren por cuenta del jotografo y las propinas no pueden ser igual a un consumo normal) y gana el kalifa con una foto autografiada. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Replica. Publicado 9 may 2010, 05:57:06 Publicado 9 may 2010, 05:57:06 a mi me gustaria que mmmmmm, naaaa si toy escribiendo de puro ocioso nada mas. ademas que ya he visto, escuchado, imaginado y ....... todo en los coffes. :birgits_tiredcoffee:
Pocoyo Publicado 9 may 2010, 19:39:19 Publicado 9 may 2010, 19:39:19 ... tengo mi estomago un poco sensible :birgits_tiredcoffee: Asi es...cuidate arto....que se te extraña.... portate bien!!!!!! Nos vemos sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Roro_tech Publicado 10 may 2010, 01:29:20 Publicado 10 may 2010, 01:29:20 mmm...siii...me gusta la teoria de "LOS UNIVERSOS PARALELOS" (de Don Juangato)...siempre me imagine a la a la profesora de ingles del liceo, la vecina mas rica de mi barrio, la compañera mas linda de la "U", a la secretaria de la empresa...todas ellas de mi lado A , que se transformaran en mi lado B ...y verlas en algun cafe...!!! Y las musas de mi lado B que las hubiera conocido en mi lado A...en algun momento de mi vida...pero haciendo otras cosas...!!!...la media volaita...!!! P.D= a estas alturas del partido, del dia domingo ya no me quedan neuronas...mas encima celebrando el dia de la Madre...!!! a todo esto...feliz dia de las madres a todas las cafetinas que son mamitas...!!! 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
rikkki Publicado 10 may 2010, 14:44:22 Publicado 10 may 2010, 14:44:22 QUE ME GUSTARIA VER EN LOS CCP... - A LA NOELIA, LA MADELEINE Y LA ALEJANDRA (ME RESERVO CUAL...) DE VUELTA - UNA ASIATICA RICA, ME IMPORTA UNA WEA QUE NO HABLE NADA DE ESPAÑOL - MAS LENCERIA, ME CARGAN LOS TRAJES DE BAÑO - ASIENTOS PARA LOS CALIENTES CANSADOS - A LA PAULA IOL SOLO CON PINTURA
Jano_coffeman Publicado 12 may 2010, 16:54:55 Publicado 12 may 2010, 16:54:55 :birgits_tiredcoffee: Para mi seria la madelaine , la janet , belen,alejandra ex-scorpios,la Rosario..atendiendo en topless...huyy..que vista señores..todas mostrando sus rikos pechitos..haaa..soñar no cuesta nada. "No hay como un Par de lindas pechugas..."
linternaVerde Publicado 12 may 2010, 19:04:59 Publicado 12 may 2010, 19:04:59 1. Una colorina Natural 2. Una Asiatica Si las pillo me vuelvo KAracol de inmediato....
la cosita mas linda Publicado 13 may 2010, 03:35:37 Publicado 13 may 2010, 03:35:37 ... tengo mi estomago un poco sensible :birgits_tiredcoffee: Asi es...cuidate arto....que se te extraña.... portate bien!!!!!! Nos vemos sl2 Pocoyo yo tambien los extraño pocoyo pero de volver mmm..... no lo creo prefiero retirarme vigente a q ni un cafe me pesque en 3 años mas
mister chico Publicado 13 may 2010, 16:03:02 Publicado 13 may 2010, 16:03:02 me gustari ver el dia del colales, es decri todas las chicas del bahia en colaless solamente uuuu ya me imagino a la panchiota y a la emilia uuuuuu voy al baño y vuelvo lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico