andresalbo82 Publicado 6 may 2010, 01:00:25 Publicado 6 may 2010, 01:00:25 hola a todos, alguien podria ayudarme e indicarme como es la agencia diana bradly, las chicas son realmente tan bellas como salen en las fotos??? ojala alguien tenga informacion chaoooo
Fco_D Publicado 6 may 2010, 20:02:15 Publicado 6 may 2010, 20:02:15 Yo conozco a la dueña que es una de las niñas y que se anuncia en la página sexo.cl en el listado de las niñas VIP, la agencia es muy buena tiene niñas espectaculares, el problemas es que son VIP o sea arriba de $100.000.- la dueña es super agradable
Ericsson C Publicado 7 may 2010, 01:21:00 Publicado 7 may 2010, 01:21:00 Estimado: Yo hace algunos años atras coordiné cita con una de las chicas, aunque no pagué 100lk por la chica + motel, sino que fueron 60lk + motel y la niña en cuestión, llevandola a una realidad LEK, estaría en un rango de 35 a 50lk, eso sí lo pasamos super bien, la chica era muy amorosa y estuvo a la altura de la situación, rico franeleo, besos con lengua, sin lengua, oral s/c muy rico y por mucho mucho rato.... lustrada de baldosa tb x mucho rato y luego 2 rounds que estuvieron para mi gusto buenísimos (los 2 quedamos medios tiritones despues del par de combates). De hecho, a la chica la llevó la misma Sra. quien a la pasadita hizo la recaudación del dinero y en términos de comunicacion, muy fluido y cero rollos. No sé cual será su realidad actual, pero supongo que dado el tiempo que ha pasado, puede haber subido las tarifas y supongo que el nivel de las chicas con las que trabaja (aunque tal vez aún tiene chicas para "segmento de mercado" menos pudiente económicamente y que, son bonitas, ricas y dan buen servicio). Atte. Ericsson C.