Saltar al contenido
orlanton

Ika Marilyn

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados hoy después de mi colación, fui a beber un bajativo te-xito, a lo cual dirigí mis pasos hasta el Ika Marilyn, iba a visitar a Mabel que hace tiempo no le veía, al entrar no vi a Mabel pero vi a Alexandra, que les digo bien por mi, al rato vi a PauPau, y corone mi visita co mabel, y había otra morochita crespita que me encandilo, pero ya no me quedaba tiempo, así que tuve que partir y que les digo puro filete primer corte, lástima que me tope otra vez "Tres Musas" juntas, esto ya parece maldición aunque no lo crean, no quiero volver a Bélgica, por que mi regreso será mas catastrófico como lo a sido hasta hoy, pero creo que sólo es casualidad, ya me voy el viernes y vuelvo la primera semana de junio, no me queda mas que asistir a los templos a despedirme

saludos a todos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado
Ese café es re bueno, y eso que en AM es mejor todavía...

:birgits_tiredcoffee:

Chupalla dijo el sohua, pero no puedo ir mas temprano, ya que tengo agendado otros templos, si sre quemado ,gracias por la información

Saludos

Publicado
Ese café es re bueno, y eso que en AM es mejor todavía...

:birgits_tiredcoffee:

Es verdad :birgits_tiredcoffee:

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
.....había otra morochita crespita que me encandilo, ...

Es rica esa chica...es de Republica Dominicana....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
.....había otra morochita crespita que me encandilo, ...

Es rica esa chica...es de Republica Dominicana....

sl2

Pocoyo

Y cual es su Nombre ninguna de las 3 anteriores me lo quisieron decir, pero la negrita es espectacular o no Maestro Pocoyo

Publicado
en la mañana quienes estan??

Una mina con lentes bien pechugona, otra morenaza aún más pechugona (ellas dos con harta experiencia en cafés) además de las dos camilas (una rubiecita y la otra morena, ambas jovencitas y bien lindas) y sobre todo la Carola (para mi gusto, la mejor mina del circuito :loveletter: )

Turn the page....

Publicado
en la mañana quienes estan??

Una mina con lentes bien pechugona, otra morenaza aún más pechugona (ellas dos con harta experiencia en cafés) además de las dos camilas (una rubiecita y la otra morena, ambas jovencitas y bien lindas) y sobre todo la Carola (para mi gusto, la mejor mina del circuito :loveletter: )

Si no me equivoco, la chica de lentes se llama Roxanna y la otro morena, que es muuuuuuuy rica, se llama Denisse...

Sldos

lek.alen@gmail.com