foker Publicado 4 may 2010, 22:12:14 Publicado 4 may 2010, 22:12:14 primero q nada debo aclarar q me atendio en temuco pero venia de puertomontt donde esta la mayor parte del tiempo asi q lo publico aca tambien por si vuelve. tiene un tatuaje de conejito playboy en una nalga pa los q la cachen. me dijo q pasaria por stgo y volveria a puerto. nombre : consuelo ubicacion: edificio al lao del mall por alemania con francia piso 15 depto perfect fono: en sexosur consuelo 7 651 5292 internet : http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....881906.jpg#play conserje: ni me miro costo : 40k completo q no fue tal cara: 6.3 rica de oriental edad:23 contextura:60 no es delgada pero esta bien, deberia apretar la wata, nada grave tetas: 6,7 graaandes medio sueltas pero bien estatura:155 aprox ass:6,0 rico aplique dedito con estilo anal: 1,0 la pura punta, estaba incluido pero no aguanto y ni me lo desconto sonido:3,0 imperceptible movimientos:4,0 fomeque trato:5,0 agradable pero contesto el fono como 4 veces oral:6,5 rico labios gruesos S/C pero sin americanao fotoshop: lo normal, la piel promedio al ojo: 5,4 aprueba sin distincion estaba con ganas de entrarle a cote q esta publicada tambien pero no contesto y me peque un kamikaze, no me arrepiento estuvo aceptable, la mina es bonita, cara de chinita, labios gruesos, llegando me cobro al tiro y a la pieza, buena conversa, oral sin condon corto(casi nunca doy besos, no trate y ni se si da) de un principio empezo a arrugar con el anal por el porte, si bien es cierto mi tamaño es respetable lo e puesto varias veces sin atao, dedito y lubricante en el * pero hasta el deo le dolia y no fui brusco. no es muy efusiva, mas bien fomeque pero sin decepcionar tanto tampoco. tratamos por * pero apenas entro la punta y se quejo todo el rato, me sentia violador asi q no se pudo. luego terminamos a lo perrito mientras ella se masturbaba lo q estuvo rebien. muy buena pal telefono, contesto varias llamadas incluso durante el sexo, hablo con el q le arrendaba, la abuela, la hija, un par de clientes etc. punto en contra. no tiene iniciativa para ir a la segunda o se hizo la lesa hablando por telefono. volveria mmm nop por esas lucas nop, creo q por ese servicio 30 lucas esta mas q bien pagado, ahora si le hubiera zumbado el * con estilo todo lo otro seria detalle. por sobre la norma de temuco en todo caso. venia de puerto montt y no vi reportes antes adelante estudios ESTOKADOR VIAJERO